19 septiembre 2015

SORTEO Forté Pharma + Uresim + Skeyndor

Los sábados son días alegres así que os propongo un nuevo Sorteo. Hoy le toca el turno a los cuidados faciales. Después de tanto sol y verano seguro que nos vendrá genial para embellecer la piel y tratar las manchas. Un lote de Power Retinol de Skeyndor + Crema Anti-manchas Uresim y Expert Derma de Forté Pharma puede ser tuyo. 




La Crema Anti-manchas aclarante de Uresim es un tratamiento para las alteraciones pigmentarias de la piel. Minimiza el tono oscuro de las manchas cutáneas y unifica el tono de la epidermis. Se trata de un buen tratamiento para corregir las manchas y evitar que nos salgan más gracias a los filtros solares que incluye la fórmula. En su composición encontramos el Complejo Aclarante de Uresim, extracto de Mirra, filtros solares, aceite de jojoba, pantenol, sorbitol y ácido hialurónico. Una poción mágica antimanchas, hidratante y anti-edad.

La emulsión Power Retinol de Skeyndor (os hablé de ella aquí) es un tratamiento anti-edad con retinol puro concentrado. Es una línea ideal para arrugas y manchas. Contiene retinol, Bakuchiol y Extracto HS de soja. Una crema muy interesante por su alto poder anti-edad del retinol, pero sin sus efectos secundarios. 

Por último, una revolución para luchar contra la piel seca, sensible o atópica. Se trata de Forte Pharma Expert Derma, el primer complemento alimenticio en forma de cápsulas para prevenir y tratar la sequedad extrema de la piel. Además aporta los aceites necesarios para prevenir su oxidación. En su fórmula encontramos aceites de onagra y de borraja para reequilibrar e hidratar las pieles atópicas, secas y sensibles. Una fórmula 100% de origen vegetal, apta a partir de los 8 años. 



Cómo participar en el sorteo


Se sorteará un lote con los productos mencionados anteriormente. El sorteo comienza hoy 19 de septiembre y finaliza el 29 de septiembre. El Sorteo se realizará mediante Rafflecopter (debéis dejar todos los datos en el formulario que tenéis más abajo. No se aceptan comentarios como participación).

El requisito imprescindible es seguir al blog mediante GFC. Podéis adquirir más participaciones si seguís el blog en Facebook, Twitter o Instagram. El sorteo es a nivel nacional (Península y Baleares).


a Rafflecopter giveaway

¡Mucha suerte!

33 comentarios:

  1. Te sigo en todos lados, aunque no te escriba o comente amenudo si te leo cuando tengo un ratito libre, muchas gracias por un sorteos más, estas sorteando productos que me llaman mucho la atención y no he probado antes, te lo agradezco. Buen fin de semana guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa¡¡¡¡ Me encanta y me apunto
    Todo hecho
    Mucha Suerte a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. entre el antimanchas y el antisequedad....me tiene enamoradita! :D

    ResponderEliminar
  4. me llama muchísimo la atención este pack, te seguía pero no en el blog "mal" así que aquí estoy :D

    ResponderEliminar
  5. Participo!! muchas gracias por todos los sorteos :)

    ResponderEliminar
  6. HOLA, participo
    muchas gracias por estos productos y me ha llamado la atencion el complemento alimenticio que me vendria muy bien para mi piel atopica, no sabia que existia ese tipo de complemento para la piel con estos problemas, muchas gracias y feliz domingo guapa ;)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por sortear buenas marcas, sólo he usado Skeyndor.

    Un saludo, participo!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias de nuevo, participo un día mas

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tantos sorteos maravillosos, apuntada y siguiendo y compartiendo en las RSS, aunque desde el móvil, no puedo dejar enlaces. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Participo en el sorteo. Por error he intercambiado en la casilla de seguidora de twitter he puesto el enlace y a la inversa.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...