04 septiembre 2015

MUFE Smoky Extravagant Mascara | NO nos convence

Es la primera vez que un producto de MUFE no me gusta. Pensaba que esto no iba a ocurrir nunca. Pero ya lo dicen, tiene que haber una excepción que cumpla la regla. En mi caso ha sido la máscara Smoky Extravagant Mascara de MUFE, el único producto que he probado de la marca que no me ha gustado.

Smoky Extravagant de MUFE



Smoky Extravagant es una máscara que ofrece en una sola pasada unas pestañas separadas. Utiliza la tecnología 4D, un exclusivo complejo de cera envuelve la superficie de las pestañas con pigmentos ultranegros. Su cepillo en forma de cono con una punta de precisión, separa las pestañas gracias a su punta de precisión a la vez que la forma redondeada de la base crea volumen "extravagante". En su fórmula encontramos cera y aceite de Abisinia que ayudaran a deslizar la fórmula por las pestañas ya que sea fácil de retirar. 

Detalle de la máscara  MUFE Smoky Extravagant 


Mi experiencia

Compré esta máscara de pestañas por recomendación en Sephora. Mirando en el stand vi que esta máscara estaba de oferta por 10€. Quién podría resistirse no? La maquilladora de MUFE me habló muy bien sobre ella. Así que al final se vino a casa. 

¿Por qué no me ha convencido? Ya sabéis que siempre busco definición pero sobretodo volumen en una máscara de pestañas. En principio esta máscara promete definición y volumen, pero una vez puesta, el resultado es otro. Deja las pestañas muy negras, separadas y definidas. Pero ¿volumen? En mí, no. Si logra unas pestañas bonitas y separadas, pero no las engrosa ni les da volumen. Por tanto, cumple a medias. Con Smoky Extravagant logro unas pestañas definidas y separadas.

La duración de esta máscara de pestañas es aceptable. Permanece en las pestañas unas 6-7 horas, pero no más. Pasadas estas horas se cae un poquito en la ojera, pero tampoco demasiado. En cuanto al desmaquillado os diré que se hace de maravilla, con una simple agua micelar se retira a la perfección.

Goupillo de MUFE Smoky Extravagant


En resumidas cuentas, Smoky Extravagant de MUFE es una máscara de pestañas mediocre que separa y define las pestañas pero que sin embargo no aporta volumen. Esta vez MUFE me ha decepcionado, pero ha sido la única vez que me ha pasado. Además que el resto de máscaras que he probado si me han gustado y si las compraría otra vez.



¿Os ha decepcionado alguna vez alguna máscara de pestañas? ¿Cuál ha sido?

7 comentarios:

  1. Ni para mi!!
    porque yo necesito que me den mucho volumen!
    esto de tener gafas ha echo mella en tener las pestañas cortinas :(
    Un beso enrome guapa!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/09/black-red.html

    ResponderEliminar
  2. Para mi tampoco! Últimamente me ha decepcionada la Smokey de Bobbi, nada de lo que esperaba! :)

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya! La había visto en Sephora y me había llamado la atención pero me parece que no va a ser para mí...
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Si costase 10€ no estaría ni tan mal que no aportase volumen, pero costando lo que cuesta esta marca (sin descuentos) está claro que no la probaría. bsts

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el aviso, de Mufe sigo recomendando siempre la aqua smoky lash <3
    ¿decepciones? de momento una super barata, la famosísima del mercadona, no me termino de hacer a ella y la cantidad de producto que saca.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...