24 abril 2017

Luscious Collection, la primavera más romántica de LOLA Make up

LOLA Make Up by Perse es una firma que hace años no conocía pero desde que la sigo no para de sorprenderme con sus colecciones y sus productos. Esta primavera su colección Luscious no puede gustarme más. Una colección con unos tonos muy vibrantes, con notas de azul y verde intenso para los ojos, labios nude y sobretodo mejillas bañadas por los últimos rayos de sol del atardecer.


La colección primavera 2017 está divida en tres looks diferentes: Lumiere, Temptation y Romantic Rebel. Todos ellos tienen en común jugar con una piel preciosa y ligera, dando luminosidad a la piel. 

Para destacar las mejillas lo haremos con el colorete 001, un tono coral muy pigmentado que dará mucho color a nuestras mejillas. Me gusta porque deja un acabado muy bonito, con mucho color y muy femenino. No es nada polvoriento, pero si cuenta con mucho pigmento. Recomiendo ir pasando la brocha poquito a poco si no queréis acabar como Heidi!




El producto más bonito de esta primavera es el Shimmer Powder. No es bien bien de esta colección Luscious, sino un producto de edición limitada de esta temporada. Pero es tan sumamente bonito que debía incluirlo aquí. Se trata de un polvo multiusos. Una combinación de tonos que podemos usarlos juntos o por separado. Un producto único con muchas utilidades: como sombra de ojos para iluminar la mirada, para conseguir un bronceado efecto beso de sol como un iluminador o bien utilizando un tono concreto como iluminador.

A mí me gusta mezclar los cinco colores y utilizarlo a modo de iluminador. Da un toque precioso, como si nos hubiera dado el sol. En mi piel blanquita hace de ilu/bronceador. Es impresionante. Un día que lo utilicé bien marcado parecía que había estado tomando el sol. 

Otra forma que me ha gustado es aplicar una mezcla de los tonos claritos en la zona alta del pómulo como iluminador. Y por último, para hacer un look de ojos muy glow. 


Dos productos que de buenas a primeras no me llaman demasiado la atención por sus tonos pero que una buena fan de los labiales nudes y de los lápices verdes agradecerá. El Lápiz Automático Green es realmente una pasada. Es un lápiz verde esmeralda que se desliza fácilmente y una vez asentado no se mueve. Da un toque muy naif a la mirada. Yo había probado el tono marrón y no puede gustarme más, ya que es fácil de usar y difuminar. 

Por su parte, los labiales de Lola tienen una particularidad: son cremosos y  no resecan los labios gracias a su complejo vitamínico. Dan un acabado cristalino, como un velo de color natural. El tono 24 o Candy Pink es un rosa bebé perfecto para dar un suave color. 



Y por último los esmaltes de la firma que no es la primera vez que uso. Me parecen de una calidad estupenda. Tienen un pincel alargado que quizá no es mi favorito (los prefiero planos y con forma redondeada), pero con una fórmula impecable. Mucho brillo y duración larga. Son veganos 5 Free, un plus añadido que cada vez más miramos en las lacas de uñas. El tono coral es el que tengo, pero el fucsia no tardará en venirse.






¿Qué os ha parecido la colección Luscious de Lola Make Up? ¿Tenéis productos de la firma?





Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

7 comentarios:

  1. Es una colección preciosa, la verdad es que Lola Makeup suele escoger muy bien sus lanzamientos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me gusta, sin duda, es el colorete. ¡Es súper bonito!
    Un besote
    @mauvedelle

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita colección! Mi favorito es el mismo que el tuyo, el iluminador! Qué buena pinta tiene! :)

    ResponderEliminar
  4. lo que más me ha gustado es el colorete, tiene pintaza!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Se me van los ojos directamente a los polvos, veo muchas posibilidades, aunque el colorete también es bonito.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...