20 marzo 2011

Anillos eNe by Suárez

¡Hola chicas!

Hoy os quiero enseñar los anillos de eNe by Suárez que gané en los sorteos de Blody Rose y Mariant. Fue muy curioso porque con unas horas de diferencia gané los dos. ¡Estaba que no me lo creía!

Sólo había pensado en un modelo y tuve que buscar otro. Pero la cosa fue muy fácil porque disponen de un gran abanico dónde elegir. Para facilitarnos la búsqueda en la web los clasifican por colores y por colecciones.

Como ya sabéis los anillos eNe by Suárez están hechos a mano y son de lo más originales. Otro punto a su favor, es que son diseños de talla ajustable, así que ya no tendremos que preocuparnos a la hora de hacer un regalo por si acertamos con la medida, ya que siempre acertaremos.

¿Dónde comprar? En Centros Wellness, El Corte Inglés y en su tienda online.

Si los compráis en su tienda online el tiempo de entrega es de 2 días, y os llegará por servicio de mensajería.
Si tuviera que ponerles una pega es su presentación: vienen en una bolsita como la que veis en las fotos inferiores, pero sin una cajita o una bolsita para protegerlos de las caídas.

Pues sin más os enseño los que yo escogí:











Si os animáis en su web tienen un concurso muy interesante. Consiste en enviar una foto promoviendo el sentirse bien con uno mismo a través del cuidado personal tanto a nivel físico como mental. Y bueno, el premio es muy apetitoso.

¿Tenéis algún anillo de eNe by Suárez?

17 comentarios:

  1. Hace tiempo hice un sorteo de estos anillos y me parecieron preciosos :))
    Los dos modelos que tu has escogido son geniales :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que bien que te haya gustado el premio mira que eres suertuda heee dos anillos en un solo día!!! son preciosos los dos ya me han dado ganas hasta de pedirme uno, son muy grandes?
    Un besito guapa y que disfrutes de ambos regalos :)
    Muuuuack

    ResponderEliminar
  3. Jajaja menos mal que tuviste pesqui y elegiste modelos distintos, yo con la empanada que llevo a veces capaz hubiera sido de elegir los mismos jajaja Son preciosos, guapa, que los disfrutes. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Los dos son preciosos, son unos anillos unicos.

    ResponderEliminar
  5. Hala, qué suerte. Son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  6. Son precioso y muy originales. Me encantan ^_^ Besitooss

    ResponderEliminar
  7. Eso es suerte y lo demás son tonterías. Besos

    ResponderEliminar
  8. Que suerte que te tocasen!
    A mi me toco uno que sorteo Iru y me gusta mucho, son todos muy bonitos!
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  9. Que monada de anillos!

    Besos chipless
    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ay! que envidia y que suertuda! mira que ganar dos sorteos iguales.. jajaja Los anillos que escogiste son preciosos ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias a todas por los comentarios. La verdad que tuve mucha suerte jeje

    ResponderEliminar
  12. Aii son preciosos, que suertuda :)
    besos!

    ResponderEliminar
  13. Si que tuviste suerte,eh???jaja
    Son preciosos los modelos que escogiste!!

    Un besazo guapa y a disfrutarlos!!!

    ResponderEliminar
  14. Que preciosos los dos que has elegido... la verdad que a mi me cuesta cada vez que visito la web porque me quedaría con todos.

    Y guapa, quizá se te hace más raro ver que utilizo tonos marrones porque soy de colorido en sombras, pero que sepas que los marrones los uso muchísimo cuando ando a la carrera para ir al trabajo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Qué suerte y qué buen gusto eligiendo anillos porque mira que es difícil... Yo también hice este sorteo en mi blog y lo que más me gustaba era ir cotilleando el anillo que más le gustaba a cada una y era curiosísimo que pocas coincidieron. Disfrútalos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...