21 marzo 2011

Las uñas en la primavera 2011

¡Hola chicas!

Por fin hemos entrado en primavera, una maravillosa estación del año de transición entre el frío invierno y el caluroso verano. Pues con la nueva estación llegan los nuevos looks, tanto de moda como de maquillaje.
Ya empezamos a dejar atrás los abrigos para ir cogiendo los trenchs, los blazers, los cardigans... Y también dejamos los colores más fríos para vestirnos con prendas más cálidas. ¿No es maravilloso?

Pues este año en cuanto a uñas se refiere hay dos variantes muy interesantes. Por un lado tenemos un look más rockero, con uñas oscuras y atrevidas. Es la opción que podemos ver en la colección de primavera Les Perles de Chanel, en el nuevo anuncio de Dior Addict Be Iconic con Kate Moss o bien, en la colección de Bourjois Paris- Ballerine.





Como podéis observar, en las tres priman el color gris oscuro casi negro en las uñas, combinados con una piel impecable. ¿Os atrevéis con estos esmaltes? Yo los guardo para las noches de fiestas locas y desenfreno!



Otro tema son los colores lavanda por los cuales apuestan  en la colección Ultra Lavande de Lancôme y en la de Mac Quite Cute. Unos colores muy a la par con la primavera, con los campos floridos.



Me quedo con ellos  para los días más formales ( alguna que otra boda o comunión, un brunch o una comida familiar) o para las románticas citas. Algo más discreto pero muy a la última.


Y ya para acabar, otras colecciones que tampoco dejarán indiferente a nadie, la Naïvement Couture de Givenchy, la Boheme Libertine de YSL y la Secret Garden de Dolce&Gabanna.


Givenchy Le vernis! en el tono Candide Peach, 18€



YSL Manucure Couture,  en los tonos Favorite Chic y Blue Topaz, 35€.


Nail Lacquer de Dolce &Gabanna, tono Platinum, 20€


Y vosotras, ¿ya habéis elegido?

30 comentarios:

  1. Para las uñas yo soy más de colores nude, así que me quedo el de Gyvenchy!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con las propuestas de YSL, MAC y Lancôme, aunque también me tientan los esmaltes oscuros. El de Givenchy me parece muy bonito lo veo un tono más bien veraniego.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me entran dudas... a mi con la primavera me vienen las ganas de usar los colores fluor y más llamativos... aunque después hay excepciones como esta semana que las llevo en negro mate.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas!!! pero la que mas las de YSL, Favorite Chic y Blue Topaz. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el tono de Givenchy, yo soy un poco clásica para las uñas, jejeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo q no compraré mas, tengo los tonos aproximados en otros esmaltes d uñas, pero los d dior me llaman un monton la atencion, sobre todo el rock coat :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Holaa!, vale decir que quiero todo? jaja me gusta todo, pero si tengo que elegir uno, me quedo con el de YSL, preciosa su propuesta!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Qué buen post! Los morados y corales me han encantado, el gris no lo encuadro en primavera pero de por sí es un tono que me gusta, así que habrá que rescatarlo esta temporada también. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Yo me decanto por ese azul tan bonito! pero los demás son preciosos eh! un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el de Gyvenchy!!!
    Yo en primavera prefiero los corales, malvas y rosas....
    Los más oscuros los dejo para la noche!!

    ResponderEliminar
  11. me encantan todos!!! jajaja
    especialmente el de chanel, y los 2 lavandas que has propuesto.
    De hecho, me encanta uno de Essence en gris oscuro como metalizado, lo estoy usando ultimamente mucho.
    Bsos

    http://white-lotusflower.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Pues yo me decanto por el coral, que esta primavera-verano se va a llevar mucho. Además con el morenito debe quedar genial!!!

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que de muchos tonos paso, no me suelen gustar los pastel entre otros, de esos me quedaria con los negros, y el black pearl ya lo tengo, y la verdad es que es precioso para invierno, pero ahora que viene el solecito ya no lo veo tanto.

    ResponderEliminar
  14. Que buenas propuestas,yo me quedo con el gris,y ese tono anaranjado de Givenchi,me ha encantado.
    Besos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  15. a veces parecen que no tienen ideas y que se copian todos los unos a los otros!! te ha faltado mencionar la próxima EL de Essence "Blossom" que tiene también tonos malva-lavanda muy claritos que pueden ser una buena opción para la gente que no puede permitirse pagan Mac, Chanel, etc...
    un beso!!

    PD:pásate por mi blog, tienes un premio ;)

    ResponderEliminar
  16. @Fashion: la verdad que es muy bonito el color de givenchy!

    @Make up Nyna: totalmente contigo, el de gyvenchy es muy muy veraniego!!

    @Diana: es que es muy personal esto, lo que esta claro que cada cual ha de seguir la moda que quiera!


    @**iRu**: tengo el top rock y estoy flipando todavia con el!

    @GAdirroja: ya estoy desenado ver tu post uñil de primavera, a ver si nos rescatas el gris, un tanto olvidado jeje

    @Nami: igual los oscuros con tanto calor no, pero ahora en primavera todo esta permitido no?? Total, es una transicion entre el frio y el calor!

    @Secretos de Mujer: veo que te quedas con el naranjita, muy a la moda!

    @Teufeu: es verdad que de essence no he dicho nada, porque essence es mas o menos una copia de lo demas!

    ResponderEliminar
  17. ¡Que ganitas tenía de que llegase la primavera! La verdad que para las uñas me gustan tanto los oscuros como los pasteles. aunque estoy contigo en que los oscuros mejor para la noche jejeje.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. esos grises/negros me encantan, he visto uno en inglot que es calcao al de channel!!!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  19. La primaveraaaaaaaaaaaaaa que de cochitas que traeeee!!! ^_^ que me encantan los cambios de estación y sus colecciones nuevas. Jejejeejej

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las propuestas que nos traen para esta primavera!!,fíjate yo ahora mismo las llevo grises oscuras,y eso que no sabía que eran tendencia...jaja

    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan esos colores grises oscuros casi negros, son bastante elegantes, sobre todo para las noches :)
    Un besiñño

    ResponderEliminar
  22. Hace como un año que no me pinto las uñas! mira que tuve una época que me gustaba ir cambiando, pero de vaga que estoy, que ni las uñas xD (la excusa oficial es que estoy muy liada, que si... pero que por la noche mientras veo la tele me las podría arreglar perfectamente xD)

    Me va bien este post, que me dan ganas de arreglarme las uñas!

    Un saludo guapa :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Me encanta tanto colorido! Yo tengo ganas de buen tiempo para lucir los tonos coral y otros así un poco "fluor" pero los turquesas y otras variaciones tambien me encantan!!

    Y los oscuros son un básico pero quizá como los llevo mas en invierno les daré un poco de tregua...

    Por cierto estoy de sorteo por mi blog, si te apetece!

    ResponderEliminar
  24. Nutrición y bromatología? suena bien jaja qué estudias si no es indiscreción? :)
    un besiño

    ResponderEliminar
  25. Hola! Pues la verdad es que parecen ideales las tres tendencias, especialmente las de los malva.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué entrada tan bonita! Me encanta el colorido de esta primavera. Esos tonos tan suaves y tan pasteles, pero tan luminosos a la vez.

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  27. Increible Make Up
    Buenas opciones
    me gustan
    kiss
    http://fashionfablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. ¡¡yo me quedo con todos!! ¡¡soy una esmalte-de-uñas-adicta!! dependiendo del estado de ánimo, así me las pinto oscuras, nude, neón, tonos pastel...¡me encantan!

    http://eldormitoriodecarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. me encanta el negro!aunq ahora me a dado por el rojo..:)

    ResponderEliminar
  30. La modelo de la campaña de Givenchy me da un miedo... jeje

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...