02 marzo 2011

I love... lemons & limes

SORTEO SANTAVERDE, PINCHA AQUÍ

¡Hola chicas!

Hoy os vengo a hablar de una de mis últimas hidratantes corporales, de la manteca de Douglas, I love... lemons&limes.


I love... es una línea de perfumerías Douglas que cuentan con varios productos para la ducha: gel de ducha, exfoliante y la manteca. Se encuentran con diferentes aromas: de chocolate, vainilla, batido de fresa...

La de limón y lima huele a cítricos, es un olor bastante artificial. A mí me recuerda al olor de la chuchería de coca-cola y cuanto al color es verde claro. El olor es muy agradable y nada empalagoso, no dura mucho en la piel y por lo tanto no interfiere con perfumes que nos podamos poner a posteriori.

En un principio pensé que igual teñía la piel por tener ese color verdoso, pero no. Este color se debe a que lleva añadido en su composición dos colorantes que también se usan en la industria alimentaria: el CI 47005 (amarillo) y el CI 42090 (azul).
Yo no sé vosotras, pero si tuviera que ponerme una hidratante facial verde, me lo pensaría muy mucho. No creo que la utilizase, me daría bastante ímpetu. Así que no sé hasta qué punto llega a convencerme el colorante que le ponen; prefiero las cremas blanquecinas.



Tiene una textura más gruesa que una loción o leche corporal, pero tarda poco en absorberse. No deja sensación grasa en la piel para nada, deja una capa superficial más lisa y finita y con sensación de hidratación. Esta hidratación es duradera, y la piel no se siente tirante o seca al paso de las horas.


Precio: el tarro contiene 200 ml y cuesta 5,95€.  Una cosa os diré, si os la compráis no os asustéis porque parece que viene medio vacía. No es que os han dado el tester, todas son así.



Nota: 7/10

¿La volvería a comprar? Sí, aunque el color no es lo más acertado para mí. Además el olor no perdura muchas horas y por lo tanto no interfiere demasiado o no se hace pesado (Para muchas esto será más bien un inconveniente).


¿Habéis probado las mantecas I love...?

22 comentarios:

  1. Pues el olor para veranito debe ser un gustazo! Estoy contigo en lo del tono, eso sí, la deberían haber dejado blanca. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Buena revisión!!! Yo no creo que me guste mucho ese olor... Los limones artificiales me dan como nauseas, no sé porqué, será algo de la composición!!!

    Por lo demás tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta linea, tngo las de sephora q aun me duran... jejeje
    Me pasaré a echarles un ojo, estos olores tan diferentes me llaman mucho la atencion ;)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. A mi me tienta sobre todo la de chocolate... aunque de momento no me he animado con ninguna.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. tengo el de mango y me encanta pero este para verano tiene que ser la bomba

    bssssssss

    ResponderEliminar
  6. Todavía no he pobado estas mantecas pero he visto unas de cookies y coco que tienen una pinta increíbles!!
    bsos

    ResponderEliminar
  7. No las he probado, pero me tienta alguna, aunque ya he leído alguna que otra review diciendo que el olor es muy artificial, y eso me tira un poco "pa´trás". Además, como el único douglas de mi ciudad me pilla bastante lejos...XDD
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Yo sí la he probado, la de Vanilla & Ice cream, es un olor que me tiene enganchadíiisima, dulcecita pero fresquita a la vez, nada empalagosa.. Pero no creo q la vuelva a comprar pq los ingredientes no me convencen, prefiero productos que tengan cosas más naturales la verdad.
    Bsos

    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Para verano tiene que ser una delicia. No he probado nada de la marca, a ver si un día me animo

    ResponderEliminar
  10. La verdad es q no he provado ninguna porque ninguno de los olores me convence

    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Yo he probado la de fres,y la verdad nomegustó nada,de hecho sela dia mi hermana y dice que tampoco le hace gracia.

    No me gustaba por que me dejaba como un olor final como a plastico.
    Y luego el tema de los colores,se de una chica que dice que le dejaba en color en el pijama jaja

    y tambien probe el gel de fresa y tampoco megustó por lo mismo olia un poco raro como artificial no se.pero no descarto probar con otro olor.

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de esta linea,así que me viene bien tu opinión!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo la de coco y la de frea y me encantan...tienen un olor muy rico!! Esta debe estar bien para veranito...
    Chao!!

    ResponderEliminar
  14. A mi me gustan mas las mantecas corporales de Body shop, me parecen mas naturales

    ResponderEliminar
  15. A mi me ha dejado loca eso de que sea verde. O_O en fin, por ahora me quedo con las mías que me gustan mucho, pero a ver si tengo la oportunidad de olerme y convencerme. Besitoosss

    ResponderEliminar
  16. Limón!! me encanta!!! aunque si dices que no deja mucho el olor no se si me la compraría!

    Un saludo!

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. No he probado esta marca.. en cuanto al olor no se, me gusta el olor así pero tendría que olerlo primero jaja! besos!

    ResponderEliminar
  18. Chica, pues yo no se cuantas veces se te ha quedao la cara del color de la crema que te hayas echao pero a mi no me ha pasao en la vida! Así que no se que tendrá que ver que sea verde o no...

    ResponderEliminar
  19. Yo definiría la textura como la de una manteca gelificada. Yo ya llevo dos botes gastados de essta hidratante, me gusta mucho el olor y la sensación ligerita que deja. Ahora empecé otra, la de la línea "tradition de Hamman" de Yves Rocher, que tiene un ligero olor a jazmín y deja la piel algo más hidratada que la de Douglas. No sé si en el camino de la prueba de mantecas volveré a usar ésta, pero no lo descarto, aunque más por la golosinería del olor que por su resultado real sobre mi piel.

    ResponderEliminar
  20. De estas no he probado ninguna todavía. Douglas me pilla lejísimos y cada vez que voy no se qué olor elegir y al final me voy sin nada.
    A mi las de Sephora me encantan, es un placer aplicarlas.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Pues la verdad es que esta gama no me llama mucho la atención, pero me ha gustado leer tu review, como siempre muy completita.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! En la entrada están los links de los vendedores a los que les compré los labiales. Creo que me costaron alrededor de los 5€ ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...