22 marzo 2011

Depilarse en casa: Veet Suprem' Essence crema de ducha

 Veet Suprem' Essence es una crema depilatoria de ducha a base de aceites esenciales que protegerán nuestra piel dejándola más hidratada, brillante y perfumada.

Presentación: viene en un pack de plástico, y en su interior encontramos el bote con la crema depilatoria y una esponja.

Esta crema depilatoria contiene en su composición aceites esenciales, que hidratan mucho la piel, y fragancia de pétalos de rosa, para perfumar ligeramente. Debido a estos componentes está indicada para las pieles más secas y sensibles.

¿Cómo se usa?

Aplicar una capa fina en la piel seca utilizando la parte suave de la esponja. (Esperar un minuto antes de entrar en la ducha). Esperar un par o tres de minutos y comprobar en una pequeña área de la piel que el vello se elimina, y si es correcto proceder a eliminarlo todo con la parte rosa de la esponja. Al acabar aclarar con agua tibia.
Para que el olor no quede en las manos yo me pongo unos guantes de látex, y cuando acabo pues me los quito y ¡listo!


Precio: el bote contiene 135 ml y cuesta  entre 6-7€.


Mi opinión:

Yo normalmente no suelo depilarme en casa, sino que acudo a un centro estético; pero tenía este pack por casa y me decidí a probarlo.
Lo primero que pensé es que seguro que dejaba el baño maloliente tras utilizarlo, porque este tipo de productos hace años se caracterizaban por esto. ¿Cuál fue mi sorpresa? Ni rastro de olor en el cuarto de baño, así que primera prueba superada.

También pensé en si realmente me iba a funcionar, porque había probado hacía años una crema depilatoria y no sé si no lo hice bien entonces, porque no quedaron demasiado bien las piernas en aquel entonces. Así que seguí al pie de la letra las instrucciones, y realmente me sorprendió porque el resultado fue muy bueno, ningún pelo quedó en las piernas.

Y bueno, quería probar esto de depílarse en la ducha. Creía que si tocaba el agua pues adiós depilación. Este punto es quizá el más problemático, porque tal y como os explicaba en el cómo se usa, debes esperar un minuto antes de entrar en la ducha y que el agua no te toque de manera directa. Así que lo de depílate mientras te duchas... sí, pero con algunos peros.

Resumiendo: os recomiendo este tipo de productos si vais con prisa, si no toleráis la cera o bien para cuando nos vamos de vacaciones y queremos estar todos los días perfectas. Yo seguramente este verano lo utilice para alguna precisión. Os dejo una lista de pros y contras.

Pros:
  • Indoloro
  • Muy hidratante
  • Rápido y cómodo
Contras:
  •  Este método no elimina el vello de raíz y tarda poco en salir (similar a la cuchilla más o menos)


Nota: 8/10

¿Utilizáis este tipo de crema para depilaros o bien sois usuarias de cera? ¿En casa o en un centro de belleza?

23 comentarios:

  1. A mi estos metodos no me gustan, prefiero la cuchilla... Y uso una que se llama intuition, que viene con el jabón y es para la ducha! me encanta ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Usé hace años algo así pero en las axilas... Uno y no más, me quemó la piel!

    Desde entonces siempre me hago la cera o uso la silkepil (que no sé si se escribe así, perdona)

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo utilizar cuchilla o crema para apuros y la cera justo antes de empezar el verano, pero es un rollo de mucho cuidado xq tengo q andar cn la cuchilla o con la crema dia si y dia no .. jejeje

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. yo soy mas de laser!
    pero esta bastante bien
    besos
    http://eelmundonosrecorre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. yo utilizo la sinkepil y bueno me gusta bastante los resultados, como dices quizas para verano o vacaciones no este mal, un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Buena entrada, bien explicado, asi si me dan ganas de comprar productos con toda la explicacion que das

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado, pero para una bulla me parece perfecto! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Tus posts son una maravilla! Explicativos, objetivos y amenos.

    Yo siempre opto por la cera en casa, aunque si algún día tengo mucha prisa, escojo la Venus de Gillette y gel de ducha. Fácil y rápido! Pero intento no hacerlo casi nunca, aunque una vez al año no hace daño ;-)

    Besos,
    xx

    ResponderEliminar
  9. yo me depilo con cera, lo hago en la pelu de mi casero, que es la mas baratita que hay por aqui, ademas, como me llevo estupendamente con su mujer, siempre estamos hablando sobre potingueo, y se me pasa el tiempo volao

    ResponderEliminar
  10. Yo en esto de la depilación suelo variar mucho,cuchilla,cera,cremas,silk epil...incluso hace unos años me hacía el láser...
    Pero todo depende de mi estado de ánimo(o más bien sensibilidad...jaja) para decantarme por una cosa u otra...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Yo soy mas de cuchilla,pero esta crema tiene buena pinta,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  12. Pues no son tantas capas, he llegado a llevar 7 o más... depende de los esmaltes. Y no se tarda tanto, sobretodo ahora con el Seche Vite :) que los seca en un momentito.

    No suelo depilarme así, pero lo apuntaré porque antes usaba una crema en spray que me dejaba el baño con una peste horrorosa!

    ResponderEliminar
  13. Lo usaba antes de empezar con la cuchilla, a mi madre le daba miedo que me cortara. XD jajaajaj Pero ahora cera o cuchilla. ^_^ Besitooss

    ResponderEliminar
  14. Pues yo ni en casa, ni en el centro, en clase y gratis jajaja, como estoy estudiando estetica, me hacen la cera todas las semanas mis compañeras.

    Antes utilizaba la silkepil, y volvere a utilizarla en cuanto acabe el curso.

    Las cremas depilatorias las he utilizado alguna vez para las axilas, es cierto que si duran algo mas que el metodo de la cuchilla y da la sensacion de que el pelo no sale tan fuerte, pero a mi me dan algo de reaccion alergica en cuanto las uso 3 ocasiones y da igual de la marca que sea... asi que al final opte por la depilacion de luz pulsada...y andando :)

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  15. Pues mira, yo la usé y no me gustó nada de nada! No me quitó ni la mitad de los pelos!

    ResponderEliminar
  16. Soy partidaria de la cera, ademas uso la de la marca Veet, pero esta bien saber como funciona la crea por si algún día hay prisa (siempre hay una crema depilatoria por casa)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hace muchísimo probé con este tipo de cremas y no me gustó nada la experiencia... así que ahora tiro de cera y silkepil xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo un pack de esta misma crema depilatoria, aunq nunca he usado estas cremas y yo tengo piel muy sensible, espero q me vaya bien =D

    ResponderEliminar
  19. Hace siglos que no uso cremas depilatorias, precisamente por lo que comentas del mal olor (imagino que en todo este tiempo habrán mejorado, claro) y porque me daba una grima tremenda el momento de retirar los pelos, buaj. Siempre me he depilado con cera y antes de mudarme a este piso hace cuatro años, tenía un centro habitual al que iba siempre a depilarme piernas e ingles. Pero te diré que después de la temporadilla que estuve viviendo en EEUU, como me costaba tanto encontrar cera allí, empecé a usar la cuchilla, las americanas son fans totales y tienen mil tipos de geles depilatorios, cuchillas para todos los gustos... Y me resulta muy cómodo. Además, como siempre me he depilado con cera hay partes por las que apenas me crecen pelos. Eso sí, en verano uso cera porque dura más y el acabado es mejor. Me encantaría hacerme el láser, aunque me da un poco de respeto. ¡Cómo me enrollo! Un besote!

    ResponderEliminar
  20. He probado varias cremas así, de Veet pero ya hace tiempo que no uso ninguna, si me da pereza pillo la cuchilla y si no, con cera =) Pues ví hace poco un blog de una chica de EEUU creo y que utilizaba esta crema, pero que un día le salieron ampollas (puso la foto...la pobre qué dolor!!) porque dice que han reformulado la crema veet y se ve que es más agresiva, en el envase ponía "nueva fórmula" pero quizás aún no han llegado a España. Bueno pues eso que si ves nueva fórmula la pruebes en un trozo chiquitín de piel por si acaso jajaja Un besico Andrea!! =)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! yo uso cuchilla pero muy de vez en cuando porque desde hace algo más de un año me estoy haciendo la depilación médico-laser. Justo mañana me toca cita! Es una pasada porque no te tienes que preocupar más de la depilación y así puedo gastarme mis eurillos en otros potingues jejeje Bsos y hasta mañana! <3

    ResponderEliminar
  22. Yo uso cremas o cera en un centro de estética según el tiempo que tenga y las ganas... jaja
    un besiño!

    ResponderEliminar
  23. Yo suelo usar cera o ir a in centro estético, con crema y cuchilla sale muy rápido el vello!
    Aunuqe para salir de un apuro está muy bien este invento.
    un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...