24 marzo 2011

Skin Calming Moisture Mask de Clinique

Skin Calming Moisture Mask es una mascarilla para pieles secas y deshidratadas. Este tipo de pieles al tener alterada su capa lípídica envejecen antes y por tanto, es muy importante saciarles sus necesidades de hidratación.

Envase y precio: se presenta en un tubo blanco con un tape de rosca de 100 ml. Su precio ronda los 30€.

¿Cómo se usa? En Clinique aconsejan hacer el previo de sus tres pasos y después aplicarla, pero si no usas su sistema, una vez que la piel está limpia y seca, aplicas una capa por todo el rostro, evitando el contorno de ojos y labios, y la dejas entre 5-10 minutos. Pasado este tiempo retiras la que no se ha absorbido con un algodón, o bien con agua.
Si es el caso de una piel muy seca, podemos dejarla incluso toda la noche a modo de tratamiento nocturno.

Tiene una textura de crema pero más untuosa de lo normal, sin llegar a ser aceitosa.

¿A quién va dirigida? Principalmente es un tratamiento para pieles secas y deshidratadas, pero la pueden utilizar todas las pieles según sus necesidades. Es decir, cuando hay cambios bruscos de temperatura o cuando hace mucho frío, las pieles mixtas tienden a secarse en determinadas zonas, o las normales pierden un poco su hidratación. Pues en ese momento, esta mascarilla les calmará bastante el problema.
En mi caso yo la compré porque tenía la piel muy seca y a zonas con dermatitis. Pues bien, gracias a ella mi piel volvió a ser normal, sin zonas deshidratadas y ásperas.


Resultados: la piel más seca se hidrata y nutre en profundidad y por lo tanto luce mejor y más luminosa. Como es apta para pieles sensibles, al retirarla en principio no tendría porque reaccionar la piel y enrojecerse.
No deja sensación de tirantez ya que no es limpiadora, sino todo lo contrario, una piel muy suave e hidratada.
A la larga, la piel recupera su manto lipídico y se ve más brillante, con más luz. Y por lo tanto recupera su elasticidad.

En su composición encontramos: jugo de aloe vera, extracto de aceite de oliva y manzanilla, que debido a sus propiedades, ayudarán a calmar la tirantez de las pieles secas y/o deshidratadas.

Nota: 9/10

¿La volvería a comprar? Probablemente sí, pero como lleva mucha cantidad, creo que tendré suficiente para los 24 meses que puede estar abierta.

¿Qué mascarilla hidratante utilizáis? ¿Habéis probado las de Clinique?

17 comentarios:

  1. No la he probado porque, aunque tengo la piel mixta, tengo más zonas de piel grasa. De todas formas, me parece que está muy bien de precio porque dura mucho. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, esta mascarilla me la anoto, con los cambios de temperatura si que se me a secado un poco bastante,jajaja. De esta marca he probado alguna cosa y siempre me ha gustado. Besos

    ResponderEliminar
  3. Desde luego para pieles secas por lo que cuentas debe venir divina! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo, si no esta, una muy parecida tb de Clinique, la mía me deja la cara totalmente blanca, es una textura como de crema de culito de bebé jaja
    Aunque yo tengo la piel mixta la uso pq fue un regalo pero vamos, que el otro dia compré una fresca de Lush y me dejó la piel mucho más limpia.
    Gracias por la review
    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Por mi tipo de piel no la usaría, mixta-grasa... aunque no negaré que parece estupenda y que quizá si me anime a probar otras cosas específicas para mi.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me paerce un producto muy interesante, gracias por la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. De clinique nada mas que tengo los 3 pasos famosos...

    Hidrante una de farmacia que me viene bien y me durará unos cuantos mesesitos más!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Pues creo que me iria bien, si es para secas... aunque ultimamente estoy un poco cabreada con clinique por le fiasco de la crema redness solutions

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta!! Yo ahora estoy usando más mascarillas hidratantes, porque tengo la piel un poco más seca...

    Chao!!

    ResponderEliminar
  10. Ahora me voy notando la piel algo menos seca que en invierno, pero tengo un jaleo con mi piel...
    De momento este tipo de mascarillas me las dejare para pleno invierno :)

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. ME GUSTO LA ENTRADA...BIEN EXPLICADO BESINES =)

    ResponderEliminar
  12. Tengo la piel mixta así que no creo que me fuera bien, no obstante, tiene buena pinta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría comprar una mascarilla así, me hago siempre la de miel y aceite pero estos potis me llaman tanto la atención!! *_* Hay que ahorrar!! jajaja un besico! =)

    ResponderEliminar
  14. Soy más asidua de las limpiadoras pero tomo nota porque nunca se sabe! Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Tomo nota aunque mi piel no es seca pero nunca se sabe...

    ResponderEliminar
  16. no la he probado pk tengo la piel mixta grasa menos alguna zona que la tengo algo seca pero tiene buena pinta la verdad

    ResponderEliminar
  17. la verdad no la probe, y como mi piel es mixta no creo que sea la mas adecuada.
    De cualquier modo, la voy a tener en cuenta por el tema de los cambios de temperatura que me destruyen la vida jiji

    Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...