15 marzo 2011

Mascarillas de Delarom

¡Hola chicas!


Como ya sabéis he tenido la suerte de probar toda una serie de muestras de la firma francesa Delarom. En general, tengo una muy buena opinión sobre ella. Si tuviera que ponerle un pero, sería que a veces resulta un poco difícil de encontrarla físicamente. Pero tras preguntarles, me facilitaron los sitios para adquirir sus productos en la web:



http://www.farmacia-internacional.net/ 

Si queréis leer otros posts de DELAROM:  

El post de hoy va dedicado a las mascarillas. Delarom posee tres tipos: la mascarilla exfoliante para el rostro a la arcilla rosa, la mascarilla acquaconfort, al extracto de granada y la mascarilla a la arcilla blanca.



Mascarilla exfoliante para el rostro a la arcilla rosa


En Delarom nos dicen: Doble acción. Actúa como una mascarilla equilibrante y como un gommage desincrustante.

Mi opinión:

Se trata de una mascarilla de arcilla rosa que incluye unos granulitos negros, los responsables del peeling.

¿Cómo se usa? Debemos ponernos una capa gruesa por el rostro evitando el contorno de los ojos y los labios. Transcurridos 10 minutos pasaremos a retirarla, pero de otra forma más inusual. Con masajes circulares iremos exfoliando el rostro gracias a las partículas negras que contiene, una vez hayamos acabado procedemos a retirárnosla con agua tibia.

Tras aplicarla notamos una piel mucho más limpia, suave y luminosa. Limpia bastante bien los poros, pero no en profunidad. Otras mascarillas le ganan en este aspecto. La exfoliación que hacemos tras secarse es leve, así que recomiendo hacer anteriormente una exfoliación con un producto adecuado y así penetrará mejor.

Es apta para pieles sensibles y secas, ya que la arcilla rosa no es tan astringente como la blanca, y al ser más suave no agrede tanto la piel.

Esta mascarilla la recomendaría más para pieles normales o secas o más maduritas.

Nota: 8/10

Precio: el bote de 50 ml cuesta 29,95€.


Mascarilla Acquaconfort, al extracto de granada



En Delarom la describen así: Verdadera fuente de hidratación, esta mascarilla tiene una textura untuosa y activos hidratantes únicos, que devuelven la flexibilidad y vitalidad a la epidermis.

Mi opinión:

Se trata de una mascarilla hidratante con una textura más gruesa que la de una hidratante cremosa. De aspecto blanquecino y olor inexplicable, sobre la piel se vuelve sedosa.

¿Cómo se usa? Se aplica una capa sobre el rostro y se deja actuar durante 5-10 minutos. Pasado este tiempo, se quita el exceso con un algodón empapado en tónico.

Tras retirarla la piel queda muy suave al tacto y luminosa a la vista. Quizá no sea la mascarilla más hidratante pero es ideal para pieles normales  y mixtas. Seguramente para pieles secas, el paso de retirar el exceso no sea necesario y así actúa más y mejor, garantizando sus necesidades fisiológicas.

Cabe destacar, que a diferencia de otras mascarillas hidratantes que se quedan más superficialmente, y forman una película lípídica alrededor de la piel; la mascarilla acquaconfort actúa como una hidratante. Con esto me refiero a que nuestra piel la absorbe.

Puede utilizarse de dos a tres veces por semana, pero depende mucho del tipo de piel. Para una piel mixta o normal tras una buena exfoliación y aplicada semanalmente ya será suficiente. En cambio para una piel seca, tendría que acudir a ella más veces por semana.

Nota: 8,7/10

Precio: 28,95€  (50ml)

¿Habéis probado Delarom? ¿Os ha gustado? ¿Y sus mascarillas?

18 comentarios:

  1. Tengo que ponerme a saco con las muestras... como la arcilla blanca me va bien y no me resulta agresiva sigue siendo mi preferida, aunque la rosa me resulte curiosa.
    La hidratante en si tiene buena pinta pero no me llama tanto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo también he probado algunos productos de Delarom y casi todos los que he probado me encanta, en especial estas dos mascarillas que comentas, la de arcilla rosa, me tiene loca, estoy preparando una entrada sobre ella, porque es una pasada!!!
    También opino como tú, que lo de encontrar los productos es una odisea, de hecho cuando hablé con la responsable de comunicación de Delarom, la comenté que porque no la vendían en la parafarmacia del corte inglés, a ver si hay suerte y nos hacen caso.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que la hidratante me iría genial, un día de estos tengo que mirar a ver si las veo y las pruebo.

    ResponderEliminar
  4. que suerte!!!

    yo las 2 cositas que he probado de delarom me han encantado, me parece una marca fantástica..

    bss guapa

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que la de arcilla rosa no deberia de estar mal, tengo la piel seca... pero los puntos negros no me los quitaria... y es lo que mas rabia me da.

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien estoy probando algunas cosillas y me estan encantando :))

    Un besito guapisima :)))

    ResponderEliminar
  7. No he probado esa marca, pero he visto muchos comentarios buenos sobre ella...

    Un beso :) disfruta de ellos :)

    ResponderEliminar
  8. Muy buena review, la de Granada me tienta y mucho! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Tienen buena pinta pero no he probado nada de esta marca... A ver si me hago con muestras. Es que las mascarillas son mi perdición jejeje.

    ResponderEliminar
  10. Las 2 mascarillas me encantaron...pero mas de arcilla rosa. Tengo entradas mias sobre ellas tambien en mi blog.
    Un saludo,
    www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Holaa!, que pena que no este esta marca en Argentina (o por lo menos yo no la vi!), porque sé que tiene una variedad importante de productos!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Me atrae muchísimo la de arcilla rosa!!! aisss la verdad que si trae 50ml, es bastante producto, contando con la ponemos una vez a la semana(al menos yo) creo que está muy bien de precio, me la apunto y segurísimo caerá!!

    Tienes un premio en mi blog! Besitos
    http://destrezaconlabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Aca Delarom no se vende, asi que no lo pude probar, pero las mascarillas de arcillas me encantan

    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Aca Delarom no se vende, asi que no lo pude probar, pero las mascarillas de arcillas me encantan

    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. qué ganas de probar esta marca!! tienes un premio en mi blog! un beso!

    http://virginiaholmesmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. @Diana: yo la de arcilla blanca no la probe pero debe ir fantastica!!

    @Miss Thirty:pues no estaria mal si lo encontrasemos en la parafarmcia del corte ingles la verdad, estaria genial!!

    @Chica: pues la hidratante no esta nada mal, ya nos contaras cual compras.

    @*Amigas MakeUp*: a mi la verdad que me ha sorprendido bastante!

    @Olga: gracias por el coment, ya vi tus entradas. Mil gracias!!

    @Pao: no sabia que no la teniais en argentina, que pena porque va muy bin!

    @marhy: pues por el precio esta genial. Yo es que prefiero ocmprar botes porque si cuentas a cuanto te sale cada aplicacion te sale mucho mas barato.

    @Anita Lorileria: las de arcilla tambien son mis favoritas, van geniales y limpian muy bien!

    ResponderEliminar
  17. hombre la verdad es que son productos algo mas caros los de esta marca, pro lo bueno cuesta lo suyop. Yo he decidido no volver a jugarmela en cuanto a productos de cuidado facial... algunos baratos me hicieron verdaderos destrozos (que no quiero decir que todo lo barato sea malo, sino que a mi muchos me hacen daño)

    un besote

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Enhorabuena, Andrea! te ha quedado un post muy completo! Yo he tenido la oportunidad d probar varios productos Delarom gracias a diferentes muestras y me gusta la selección y mezcla de ingredientes naturales y también el aroma q dejan en la piel… son carillos, es cierto, pero al final creo q valen la pena... mis favoritos: la mascarilla aquaconfort y el exfoliante con azúcar de naranja. Os invito a visitar mi rutina con productos Delarom en Salud al día

    Besitos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...