08 marzo 2011

Contorno de ojos de Herborist

Herborist se trata de una firma china de cosméticos basada en la medicina china a base de hierbas como un nuevo concepto de los modernos productos para el cuidado personal de alta gama. Desde hace relativamente poco, 2008, se comercializan fuera de China. En España podemos encontrarla en Sephora.

El post de hoy está dedicado a un contorno de ojos, All day invigorating & Moisturizing Eye Gel.


He probado este contorno en profundidad ya que me dieron 3 sobrecitos de 1 ml cada uno, con lo cual tenemos para 2 semanas y media por lo menos. Yo para aprovecharlos mejor y que no se oxide la crema, he dispuesto las muestrecillas dentro de un bote de otro contorno que ya tenía terminado. Así es también mucho más cómodo que tener que utilizar el sobre de la muestra.

Se trata de un contorno de ojos en gel, sin color ya que es transparente. Tiene una textura muy fresca, y al aplicarlo sobre el contorno tonifica la piel. Además contiene unas partículas blancas, inapreciables según la luz, que lo hacen adecuado para todo tipo de pieles y sobre todo para corregir ojeras.

A pesar de ser un gel es muy hidratante, ya que se nota bastante tiempo el contorno con sensación húmeda, para nada reseco.

Textura en gel del contorno

Sobre si reduce las bolsas, no os puedo decir nada ya que no tengo bolsas. Pero en cuanto a las ojeras, si que se ven mejor. Tiene un formato en que se conserva muy fresquito, con lo cual al aplicarlo se nota la ojera más tonificada. La piel se mantiene muy tersa y por lo tanto, ayuda a prevenir futuras líneas de expresión.

Para las que os interesan los ingredientes, os dejo con una foto:




Más o menos, todos los componentes son bastantes normales, se encuentran en muchas formulaciones. Lo único que me ha sorprendido es el extracto de Leonurus sibiricus, un vasoconstrictor y relajante. Por lo tanto, al contraer los capilares de la ojera, se reducirá un poco el color oscuro de la zona.


El precio de este contorno es de 27€, y lo podéis encontrar en Sephora.


Nota: 8,5/10


¿Habéis probado Herborist? ¿Os ha gustado?


¡Feliz día de la Mujer Trabajadora!

10 comentarios:

  1. Tiene que ser un placer aplicar eso por las mañanas, no? Se ve super fresquito...A ver si consigo muestrecillas :).

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene buena pinta!!! Yo estoy en busca de un buen gel para las mañanas! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. no lo conocía pero como dices seguro que va super bien!!!

    bsss

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía. Yo ahora estoy usando uno de Clinique, pero me vendría bien uno como este.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que para los ojos cansados va genial porque como dicen por aquí, tiene una pinta muy fresquita. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!:) Me ha recordado al que me compré yo en la feria, también es de textura gel y transparente :) Creo que en el Sephora de mi ciudad no hay estos productos, al menos no lo recuerdo haber visto :S una lástima..

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Guapa!!

    Estuvo bien la presentación de Dior, verdad?

    Encantada de conocerte y conocer tu blog, me pondré al día en temas de cosmética, q no son mi fuerte ;-)

    Este contorno de ojos tiene muy buena pinta! Yo hasta hace nada no usaba pq no lo necesitaba, pero este invierno empecé a notar la piel muy seca y con picores y me compré a través de Privalia uno de la marca de cosmética natural, Mádara. Os lo recomiendo!
    Soy adicta a la cosmética natural: Apivita, Korres y El Taller de la Alquimia.

    Besos!
    xx

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Me paso y te animo a que participes en el sorteo que hago en mi blog de una tarjeta regalo valorada en 30 Euros, para las tiendas Zara, H&M y Primark(de ellas hay que elegir solo una)
    espero que te animes. Gracias!

    un beso y feliz miercoles:)

    ResponderEliminar
  9. @MOLI: es una pasada, te queda el contorno como muy fresco, si puedes consigue muestras, te lo recomiendo guapa!!

    @Nicamum: es fantastico guapa, cuando encuentres uno ya diras!


    @Un liec avec Allure: el de clinique tambien esta entre mis favoritos, me gusta mucho ese tambien!

    @Shirley: pues va genial cuando tienes fatiga y los ojos hinchados, te lo aplicas y cambia el aspecto!

    @guerritaup: estuvo genial la presenacion jejej

    Y bueno, yo es que con el contorno siempre he estado bastante obsesionada y claro hace tiempo que los utilizo.
    A mi la cosmetica natural que mencionas tambien me gusta bastante!

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas! yo lo estoy usando ahora, también de unas muestras que me han dado y... no me gusta nada.... lo noto super tirante, nada hidratante y además pegajoso. Estoy terminando lo que me dieron por no tirarlo, pero no lo compraré. Me han dado para probar también el de la marca Weleda, y este si que me aporta sensacion de hidratación. Un saludo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...