17 marzo 2011

Teint Miracle de Lancôme


Con esta nueva base de maquillaje Lancôme reinventa la manera de cómo diseñar un fondo de maquillaje basándose en la interacción de la luz y la piel.  Cuando la luz nos da a la piel, el 5% es reflejado y el 95% penetra en la piel, de este, el 55%  se pierde en la superficie pero el 40% se devuelve al exterior. Este 40% es la luz interior de la piel.  Sabiendo esto, Lancôme ha creado Teint Miracle para recrear el Aura de una piel perfecta.




Pasemos a describir la nueva base:

-Envase: viene presentado en un bote de cristal con dispensador incluido.

- La textura de esta nueva base es muy ligera, esto es debido a su composición, rica en agua. Y esto se transmite en una piel maquillada pero hidratada. Aún siendo tan ligera, su cobertura es media. Cubre pequeñas imperfecciones.
Por lo que respecta a la aplicación, es muy fácil. Se trabaja muy bien con los dedos, difuminándolo trazando movimientos circulares para activar la circulación. Para un acabado más perfecto deberemos utilizar un pincel de fondo de maquillaje (plano para mayor cobertura, o bien tipo mofeta).



  -El acabado es una piel muy luminosa y jugosa. Esta luminosidad se transmite en una piel que capta toda la luz, con un brillo espectacular. (Y no el de una piel con brillos que aparecen al cabo de las horas debido a la secreción de grasa, sino a un brillo natural) Esto es debido a que incluye proteína de nácar, que potencia la luminosidad, el efecto espejo, y extracto de rosa calmante, para que la hidratación perdure incluso después de desmaquillarnos.
Por lo tanto, el resultado es una piel más fresca y joven, como la de Julia en la foto publicitaria. No me dirés que no luce fantástica, como si los años no hubieran pasado para ella.
Una piel natural ya que la base se funde al 100% con la piel, un efecto de piel desnuda perfecta.

-Duración: No aguanta perfecta todo el día, pero sellándola con unos polvos o bien con una prebase podemos alargar su duración. Permanece intacta en la piel de 7-8 horas, pasado este tiempo y dependiendo de nuestro tipo de piel, con un simple retoque podremos alargar nuestro maquillaje.


Swatch de la base (Beige Diaphane)
-¿A quién va dirigida? Es una base para todo tipo de pieles, pero seguramente debido a sus características puede ser más ideal para una piel más apagada. Si tienes la piel más grasa, seguramente ésta no sea tu aliada ya que quizás los brillos tan temidos aparezcan antes. Sin embargo, si tu piel es normal o seca, o bien, madura, con esta base logres una piel favorecida, con un aporte de luminosidad extra, un plus de hidratación y un acabado natural.

-Otro punto a su favor es que contiene SPF 15, por tanto protegerá nuestra piel de la radiación solar.

- Está disponible en siete tonos: Beige Albâtre, Beige Porcelaine, Lys Rosé, Beige Diaphane, Beige Nature, Sable Beige y Beige Noisette.

-Precio y dónde comprar: en stands Lancôme del Corte Inglés, Sephora o perfumerías autorizadas por 39,10€.


¿Habéis probado esta base? ¿Os ha gustado?

Si queréis probar esta base: os suscribís al newsletter de Lancôme y os llegará a vuestro correo un mail, que presentándolo en vuestro stand del Corte Ingles os lo cambiarán por 15 días de maquillaje.

24 comentarios:

  1. La he probado y es cierto que se trabaja super bien, pero no me ha gustado nada. Primero porque el tono que me dieron es muy rosado y me sienta como una patada y segundo, porque con el paso de las horas me veo la piel apagada, como si fuera más vieja! XDD En serio, me siento vieja cuando me pongo ésta base. Quizás no sea para mi tipo de piel. Además tengo la piel grasa y me salen muchos brillos.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. tiene buen pinta, pero tengo la peiel grsa asik no creo que me convenga

    ResponderEliminar
  3. Pues no la he probado porque cuando fui a la web para conseguir una muestra ya no iba el enlace pero bueno, creo que quiero una base de cobertura alta y que no quede muy mal, no sé si es posible.
    Esta no pinta mal pero es que la de Basic que vale 3€ ya me va bastante decente, así que...

    Un beso x

    ResponderEliminar
  4. pues no la he probado :(
    Tenía para una muestra pero cuando fuí ya no quedaban.
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Probé un par de muestras y me gustó el acabado, pero como no eran mi tonno (para variar) no me "enganchó". Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. No soy muy de bases, creo que me animaré con la face and body para ir haciendome otra vez... ejejej

    No he probado muchas bases liquidas, d las de lancome he probado alguna muestra pero poca cosa ;)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta! Ya había leído q era natural y fácil de aplicar, pero en mi caso (piel grasa) no funcionará...

    Besos guapa,
    xx

    ResponderEliminar
  8. No la he probado, pero tiene muy buena pinta.
    Besiños

    ResponderEliminar
  9. Sólo he probado alguna muestra, y tienes razón, es una base muy buena, como casi todos los productos de Lancome.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa!!
    No la he probado no se si seria adecuada a mi piel porque me salen brillos.... pero tiene buena pinta como tu dices para la gente que tenga la piel apagada ^^
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Yo no la he probado. De todas formas mi carita ya tiene sus brillitos de serie y no creo que me fuera bien jeje
    pero para pieles seca la verdad es que si aporta luminosidad y das con tu tono seria genial ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que si nos fiásemos de la publicidad...la Roberts está estupenda!!!Para mi piel creo que no es apta...

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Descartada totalmente por el tema de los brillos, aunque a mi que me pongan a Julia Roberts me puede xDD adoro a esa mujer.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Me la compré pq probé una muestra y me gustó mucho. Pero después de varios usos, no sé por qué, pero es como si me oxidase el color. Así que esperaré a estar algo más morena a ver si me va mejor. ES una pena pq es una base cara, claro.
    Y respecto a los brillos.. pues sí salen, pero vamos, que yo matificándolos me dura más o menos como el resto de bases que tengo.
    Gracias y saludos
    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. No la he probado y no creo que lo haga, porque aunque tiene buena pinta pienso que esta enfocada para pieles más maduras al salir julia roberts en la foto... jajaja

    ResponderEliminar
  16. 15 días de maquillaje? no entendi eso último!

    NO la he probado, creo que no tengo nada de lancome... mmm...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me quedé con las ganas de tenerla, tenía un vale para una minitalla y no me dio tiempo a llegar, que pena. Y más con lo describes, qué pena U_U

    Besitooosss

    ResponderEliminar
  18. Tiene muy buena pinta, supongo que le pediré una muestra a una amiga que trabaja en el CI. Aver que tal está ^^
    Un besazo!

    www.twoamclub.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. @danui: que curioso no?? a mi al paso de las horas se me veia la piel quiza un poco mas brillante, pero no como de vieja, pero ya sabes que cada piel es un mundo.

    @Martah: yo es que bases muy buenas a 3 euros nunca he encontrado, igual es por mi piel.

    @Gadirroja: a mi el color tampoco me iba demasiado bien, pero en el stand me probaron el color justo y despues la probe en mi piel con algun que otro truco pa que se viera bien!

    @*iRu*: pues justo tambien la face&body es tambien muy natural!

    @FASHION(conacento): pues para pieles grasas va muy bien la studio fix fluid de Mac!

    @Miss Thirty: estoy contigo que Lancome es una gran marca, con muy buenos productos!


    @Nisa: justo para pieles secas o maduras es para quien la veo mejor!

    @Cristina Clandestina: esta fenomenal la roberts en la publicidad, aunque quiza tambien debe tener un buen retoque!!

    @rocio: pues si la retomas mas adelante ya nos diras que tal.

    @brujilla08: lo de los 15 dias de maquillaje va porque en el anuncio que daban con la muestra ponia 15 dias de maquillaje gratuito!

    @rocco: que pena guapa, a mi cuando se me pasa alguna promocion de estas, me da una rabia que ni mejor no te cuento

    ResponderEliminar
  20. No la he probado, pero con todas esas especificaciones, pues definitivamente me entran ganas =), me gusto mucho este post.

    ResponderEliminar
  21. yo también pedí mi muestra en Sephora pero el tono era demasiado oscuro, la probaré en verano a ver que tal es.
    un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! qué bien me ha venido tu review porque tenía esta base en la wishlist. Qué tal la cobertura? de todos modos tengo la piel grasa así que nu sé... Bsos! Silvinha www.bellezame.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Tiene muy buena pinta, yo tengo una muestra, a ver si la pruebo y te comento!!

    Un saludo!;)

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Pues me das una alegría porque me encantan las bases así y si para piel seca puede ir bien.. *_* jeje lo que preferiría es que tuviera más cobertura pero es difícil . Un besico y gracias por la info Andrea!! =)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...