06 marzo 2011

Compras de Febrero

¡Hola chicas!

Hace ya días que veo que muchas de vosotras habéis comenzado la poti-dieta. En un principio me sorprendió y se lo comenté a más de una si era tal la afición por comprar cositas. Algunas de vosotras por lo que he leido os consideráis grandes compradoras o compradoras compulsivas, y en cambio, yo estoy en el grupo, más o menos contrario; el de compro cuando se me acaba algo y de tanto en cuando cae algún caprichillo. Con esto no pretendo criticar a nadie, faltaría más. Tan sólo es que me sorprende como ya os he dicho.

Pues bueno, las compras de este mes han sido por necesidad. Ya sabéis que he tenido la piel muy seca, llegando a descamarse y a tener un tacto áspero sobretodo en las mejillas. Debido a esto, me decidí a comprar una mascarilla hidratante, la Skin Calming Moisture Mask de Clinique


Los desmaquillantes ya andaban en sus últimas y quería probar un formato diferente, un aceite. Así que me fui a Mac y compré el Cleanse Off Oil Huile Démaquillante.
Las otras dos cosas que veis en la foto superior son una manteca de Douglas, la I Love... lemons &limes. Si queréis saber más sobre ella, pinchad aquí. Y luego, repetí con el pulidor de Beter Elite que me va tan bien.




Ya por último en Mercadona cogí un Pincel Cepillo-peine, ya que el que tenía cayó y se rompió y otro sacapuntas para llevarlo en el neceser del bolso.


Y nada, hasta aquí las compras de Febrero. Seguramente las de Marzo sean algo más ya que varias cosas se han ido acabando y se habrán de reparar.


¿Y vosotras, os habéis apuntado también a la poti-dieta, o compráis cuando necesitáis algo?

28 comentarios:

  1. Yo intento hacer la potidieta ya que tengo q ahorrar para unas cosas, pero al final acabo cayendo ayyyyy!

    Saludos!!
    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues no estoy en potidieta, pero si q ya el año pasado me propuse comprar con un poco más de cabeza, y no dejarme llevar por todo lo q se me antoja. Probablemente pruebe el aceite limpiador de MAC, pero cuando haga hueco en la estantería. Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Yo intento no comprar mas de lo necesario o comprar lo que realmene me hace falta, pero a veces caigo >.<
    Tienes un premio en el blog ;)(http://peroquecosamasbonita.blogspot.com/2011/03/premio-video-de-papos.html)
    Un besote cielo!

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho las compritas! El aceite de mac me tiene enamorada :)

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Yo paso de la potidieta, porque hay meses que no compro nada y otros que copro mas, siempre tngo caprichos la verdad pero bueno me da una alegria tan enrome comprarmelos quee!!!! bueno un besoo!! me encatnaria probar la manteca de limas pero ya la probare!

    ResponderEliminar
  6. Yo paso de la potidieta, porque hay meses que no compro nada y otros que copro mas, siempre tngo caprichos la verdad pero bueno me da una alegria tan enrome comprarmelos quee!!!! bueno un besoo!! me encatnaria probar la manteca de limas pero ya la probare!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo soy de comprar cuando lo necesito como tu,pero a veces pues me permito algun capricho ,como todas yo creo.Pero suelen cosas baraticas la verdad.
    Hmbre si tuviera pasta pues quizas me permitiria comprar otras maarcas mas buenas o pegarme msa caprichos, pero no se puede!!jaja

    Pues tus compras muy chulas.Yo estoy usando ahora una crema de bella aurora para las manchas y es bastante hidratante,estoy contenta con ella la verdad.Y me pasa como a ti que henotado las mejillas como asperas.Que mal lo pasamos en invierno eh? pero bueno una buena crema y a maquillarse con delicadeza pa que no den el follon las pielecicas.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Yo intento comprar solo lo que considero necesario pero acabo "pecando" y compro caprichos... aunque de momento este año me estoy portando bastante bien xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Trato de contenerme mucho, no soy de comprar demasiado y de marcas caras.... las cositas que tengo de mac, nars etc son compras muuuyy pensadas y no por impulso. Aunque tb es verdad que tengo mas de lo que necesito: casi no me maquillo los ojos y tengo sombras sin estrenar, pedi la naked de UD para navidad y solo la he usado dos veces, o el kit de viaje de sigma.... muy mal... ultimamente he decidido no comprar sombras, porque al final no salgo de la patina de mac jeje, soy mas bien de usar diferentes coloretes segun el dia, y de labiales no suelo cambiar mucho. Asi que lo que mas le doy uso son a los coloretes que ya tengo una familia bastante numerosa jaja y estoy esperando un pedido de sleek! pero de potidieta nada....ya te conte todo un rollo jeje saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Bufff...tengo mucho que aprender de las que compráis cuando lo necesitáis...mi novio me lo dice constantemente. Aunque tengo que decir en mi favor que compro con cabeza, jeje!!

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pues yo estoy de potidieta obligada, no me puedo permitir salirme del presupuesto. Espero que vengan tiempos mejores, aunque de todas formas siempre he comprado con bastante cabeza, jejeje. Besos :)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Si tengo que comprar cosas necesarias (toallitas, discos de algodón, desmaquillante..) lo hago, y peco aun en potidieta porque hay ocasiones irrepetibles, jaja.

    Tengo ganas de probar cosas de I love.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Me han gustado mucho tus compras Andrea!yo compro solo cuando me hace falta.Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  14. a mi me cuesta controlarme ultimamente... pero son arrebatos y luego me tranquilizo! me han gustado mucho tus compras!
    besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!:) tus compritas han sido con mucha mesura :P Yo soy como tú, la verdad que para mí no tiene sentido hacer una potidieta porque esque apenas gasto XD Y entonces tampoco es que compre una barbaridad jaja, de vez en cuando me doy un caprichillo pero vamos, lo justico.. Si hiciera la potidieta me vería estresada por tener que gastar cosas obligatoriamente cuando no me hace falta xD pero entiendo que algunas chicas lo hagan, porque gastan mucho más que yo..

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. buahh, pues yo soy compradora compulsiva que no veas. tengo cosas que solo he usado una vez o que estan sin estrenar, no se porque pero me pierden las sombras, tengo de todas clases y colores, y siempre acabo poniendome las mismas, pero mas que nada porque aun me queda mucho por aprender, desde que tengo el blog, os sigo y me comentais estoy aprendiendo un monton de cosas.

    la verdad es que no me arrepiento, cada uno gasta en lo que le sale de las narices no? mi novio es feliz pagando por un juego todos los meses, el word of warcraft ese, opagando para ir a ver un partido de futbol de un equipo de segunda. mi hermano es feliz poniendole trastos inutiles a su coche, o coleccionando miniaturas de coches. mi madre es feliz comprando plantas y toda clase de cosas plantables, o comprando muñecas horribles que dan mas miedo que otra cosa.
    y yo soy feliz comprando potingues y maquillajes, y comprando toda clase de juguetes, accesorios y lo que a mis gatetes pueda gustarles. ellos no hacen daño a nadie y yo no hago daño a nadie, asi es como yo lo veo, todos felices. que puedo permitirme mas? pues me compro cosas mas caras, que no puedo permitirme tanto? pues me conformo con cositas mas baratas, tampoco tengo problema en eso.

    ah, por cierto, que se me olvida, pasate por mi blog que estoy de sorteo!!

    ResponderEliminar
  17. Has sido muy buena ;) Ya nos contarás qué tal el aceite de mac, todas hablan maravillas. Besos!

    ResponderEliminar
  18. A mi no me hace falta hacer potidieta porque suelo comprar con cabeza, cuando hay alguien al lado que es más impulsiva si que suelo comprar algo más porque me convence de que me sienta genial. Pero si no lo miro, me voy a casa, lo pienso, busco post y luego voy y lo compro o no. XD Una que es pobre , que si no no sé que haría. XD

    Besitoosss

    ResponderEliminar
  19. Pues este mes digamos que también "necesito" un poco de potidieta jajaja pero es que me mandan un 20% en Sephora y una no es de piedra, aunque no lo he usado aún... el que sí he usado fue ayer el 20& que traía la Elle de Blanco XD y quería ir ahorrando para una cámara mejor pero es difícil!! cuentanos qué tal te va el desmaquillante que he leído variedad de opiniones a ver si te gusta! =) un besico guapa!!!

    ResponderEliminar
  20. Yo suelo comprar cosas que necesito en cuanto a cosméticos y en cuanto a maquillaje suelo darme caprichitos porque en realidad tengo de todo ya que las sombras, coloretes, barras de labios... son productos que duran mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  21. muy buenas compras ^_^
    me quedo con el limoncillo jejeje, ahora me ha dado por pasarme del maquillaje a la "cosmética corporal"

    ResponderEliminar
  22. Yo soy más de las tuyas. Intento comprar solo lo que necesito y a medida que voy gastando las cosas. Alguna vez caen caprichos pero en fin... El problema es que me nacen necesidades a medida que pruebo cosas jajaja. Pero como no me quiero pasar me limito a lo que me fascina (un 95% de cositas de Lush jajaja) y puedo decir con la cabeza bien alta que acabo todo lo que compro (porque hace años no lo hacía jejeje).
    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! El aceite de MAC tiene super buena pinta, todo el mundo habla muy bien de él. Yo estoy muy contenta con los demaquilladores bifásicos (de momento), pero igual me animo a probarlo. Qué poti-responsable eres, jajajajajaja!! Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  24. Que buenas compras, a mi las mantecas de Douglas me chiflan, cuando se me acabe la que tengo repetiré con la de coco, que huele como a galleta...mmm!!!!

    Yo no hago potidieta, aunque todos los meses me doy algún caprichito de cosmética y maquillaje me pongo siempre un tope de dinero, a veces me llega para una cosa a veces para varias, hay que controlarse un poco!

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Te has portado muy bien :). Ya nos contaras que tal el desmaquillante de MAC.

    ResponderEliminar
  26. Cuesta resistirse a comprar alguna cosilla, pero creo que me estoy portando bien, en cuanto a potis.

    ResponderEliminar
  27. Pues yo creo que en estos dias casi todas nos hemos pasado por Douglas porque lo he leido en varios blogs yo me compre ayer el exfoliante de mango y papaya de I love, yo tambien pongo en practica la potidieta comprar por comprar no es sano luego tienes ahy un monton de productos que ni utilizas ni nada, te gastas el dinerillo y llega el momento que no sabes ya ni donde meterlos, besitos.

    ResponderEliminar
  28. En la web de Bottega verde tienes los puntos de venta físicos, no hay demasiados y por lo que dice moli algunos los están cerrando.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...