10 abril 2013

Agua desmaquillante micelar con Pétalos de Rosa de Nuxe

El último cosmético en incorporarse a mi rutina facial ha sido el Agua desmaquillante micelar con Pétalos de Rosa de NUXE. No se trata de cualquier agua micelar, es un agua muy especial, ya que incluye Rosa Damascena en su formulación, un activo que calma y suaviza la piel, un ingrediente que agradecerán las pieles más sensibles.



Este Agua Micelar sin alcohol limpia, desmaquilla y elimina todas las impurezas del rostro, los ojos y los labios. Tiene una textura fresca y no pegajosa. Su perfume es delicado y debido al propio perfume de los pétalos de rosa, ya que no tiene un perfume añadido.

Puede utilizarse en la rutina Nocturna y Diurna; solo necesitaremos un algodón. Además no hace falta aclararse con agua, así que supone una ventaja para las perezosas que no quieren usar tantos cosméticos.

A modo de curiosidad os explicaré un truquito que me enseñaron en Nuxe para descongestionar los ojos: dar ligeros golpecitos con un disco desmaquillante impregnado con el Agua. La sensación será de buen efecto inmediato. Es perfecto para las que nos levantamos con los ojos hinchados, ya que logra que se deshinchen como si hubiéramos dormido plácidamente.


Mi opinión: estoy encantada con este agua micelar. Lo primero que notamos al abrirla es su magnífico olor, a  pétalos de rosa. Así que el ritual de limpieza se vuelve un placer con aromaterapia incluida. 

Yo la utilizo para desmaquillarme rostro, ojos y labios; y deciros que va perfectamente, ya que retira todo el maquillaje. La utilizo a diario, y deja una sensación de limpieza extraordinaria. De hecho, con el agua micelar tenemos un producto 3 en 1: desmaquilla, limpia y tonifica; aunque yo sólo la uso como desmaquillante, ya que después uso un limpiador al agua. Pero puede usarse como 3 en 1, y la sensación de limpieza es muy buena, no queda el rostro pegajoso, sino en confort.


Detalle de los ingredientes del Agua Desmaquillante Micelar de Nuxe

Os la recomiendo si buscáis un agua micelar especial, con rosa damascena y apta para pieles sensibles. 


El bote contiene 200 mL y tiene un precio de 13-14€. Podéis encontrarla en farmacias y parafarmacias.


¿Os desmaquilláis con agua micelar? ¿Habéis probado la de Nuxe?


Nota: Para la elaboración de este post, he recibido el producto por parte del representante de la marca. No estoy afiliada a la marca.

28 comentarios:

  1. Me apunto el truco! Yo utilizo ahora mismo la de Sensilis, y en cola tengo la de Etat Pur y la de Bioderma

    ResponderEliminar
  2. Me la anoto!! Tiene muy buena pinta yo ahora uso el agua micelar d caudiale y es fantástica por si no la conoces y dp tengo pendiente a d biodermia pr la tendré en cuenta ya q esa arca me encanta. Un besillo.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, me la apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Si te soy sincera es un poco coñazo que constantemene no a abasellen con un producto. Aunque trato de no dejarme llevar por buenas estrategias de marketing ya estaba pensando en hacerme con algún agua micelar (una una firma muy conocida)
    Para desmaquillarme en aquellos días en los que mi maquillaje es sencillo prefiero usar agua micelar, así que tomo buena nota de esta ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  5. yo estoy con la de bioderma de bote verde.pero me encanta la marca nuxe asi que quiza pruebe esta que aqui muestras.un besote

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta tiene!! Pues yo no la he probado pero me apetece muchísimo, ahora mismo estoy terminando la de Etat Pur y tengo el medio litro de Les Cosmetiques para después, así que estaré un tiempo sin comprar, pero esta va a ser una de las candidatas, si señorita!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta increíble!! No he probado todavía los productos de Nuxe, pero me tientan un montón. Cuando vaya gastando lo que tengo quizá me anime!
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. Me la apunto! Si huele a rosas seguro que me encanta. :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues anda más o menos por el precio de Bioderma, pensaba que sería más cara! Me has tentado la verdad.. un beso

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que sólo por su componente principal vale la pena probarla. Yo ahora tengo dos y estoy bien servida. La siguiente será esta que es la que más me llama la atención para cambiar.

    Un beso y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  11. No tiene mala pinta pero que lleve rosa... es que salgo casi de una experiencia en la que me he empalagado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. pues me la anoto porque su precio no está muy alejado del de bioderma ;)

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la info, me la anoto para probarla, si huele a rosas seguro que me gusta.
    BESOS

    ResponderEliminar
  14. Tiene buenísima pinta... yo soy fan de la de Bioderma pero no descarto probar esta porque me llama la atención que lleve rosa damascena.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. No la conocía, pero tomo nota, tengo que gastar unas cuantas que tengo y otra que me regalaron de bioderma, un bsot

    ResponderEliminar
  16. Mira que me gustan los productos de Nuxe, son geniales! y este en particular lo he probado es súper sutil pero efectivo!! gracias por compartir! un beso

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que toda la linea de pétalos de rosa es muy buena, sobre todo para las que tenemos la piel sensible. Utilizo el gel desmaquillante, la leche y el tonico, pero no he probado este agua micelar. Pero me has tentado jeje.

    Besos guapísima!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  18. Yo sí que utilizo agua micelar. Estoy con el de Bioderma, y me va muy bien, pero tengo ganas de probar ésta, lo de los pétalos de rosa me parece una idea muy apetecible. :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  19. Yo he probado unas cuantas ya: marionnaud, Carrefour antigua (me encantaba) y ahora la de Sephora que no me entusiasma en demasía. Por lo que estoy pensando en substituirla por alguna un poco más tratante, me ha gustado tu post y pasa a mi lista de candidatas :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  20. A mi no me tienta porque detesto el olor a rosas...pero deberían tomar nota las marcas para empezar a enriquecer las aguas micelares ;).

    ResponderEliminar
  21. ¿Mejor que la de Avene o Bioderma? ¡besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Tan sólo he probado dos productos de esta marca pero me tienen encantada así que cuando gaste el agua micelar que tengo ahora iré a la parafarmacia corriendo para probar esta (me acabas de crear un ansia!). Un beso!:)

    ResponderEliminar
  23. Yo tambien la estoy usando y la verdad es que está super bien!!! :-D

    ResponderEliminar
  24. no he probado esta agua pero sí que me desmaquillo con agua micelar, específicamente la de Bioderma :D 500ml a 19 euros ^_^

    ResponderEliminar
  25. Pues la voy a probar, no pica en los ojos.bs

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...