29 abril 2013

Floïd mentolado vigoroso “Special Edition” [For Men]


Botella Aftershave Floïd de 400ml

Hace unas semanas  en un centro comercial me encontré con un stand que me sorprendió bastante. Era un stand de Floïd, una marca especializada en el afeitado y que, sinceramente, creí desaparecida. Y es que aún recuerdo cuando era más pequeño y la tenía vista en la barbería donde iba a cortarme el pelo.

Pero Floïd no ha muerto, han realizado un lavado de cara y se podría decir que han rejuvenecido. En definitiva no sé si fue por la nostalgia, porque me gusta probar cosas nuevas o todo a la vez, pero allí que fui a comprar un par de cosas, entre ellas el aftershave “masaje genuino mentolado vigoroso”.



Presentación

El producto viene presentado en una botella de 400ml de cristal, algo no muy práctico debido a su gran volumen y que la mayoría de veces lo cogemos con las manos húmedas, esto hace que a veces podamos tener algún susto.
Como la mayoría de aftershave no lleva dosificador y su aplicación es a chorro y sin reserva, no es un producto para utilizarlo a cuentagotas.

Sensación

Lo primero que vamos a notar es un escozor enorme que a mas de uno le recordara a la famosa escena de Macaulay Culkin en la película “solo en casa”. Esto se debe a que es de base alcohólica. Pero este efecto apenas dura unos segundos y la recompensa vale mucho la pena, porque entonces es cuando empieza a subirnos un frescor helado gracias al mentol que calma cualquier irritación y nos deja la sensación de que la piel respira aliviada. Sensación que por cierto va a perdurar durante un tiempo duradero. A todo esto hay que sumarle su rápida absorción.


Pero no todo es perfecto. Uno de los puntos débiles es la hidratación ya que muchos hombres están acostumbrados a usar cremas o geles como aftershave que son muy hidratantes si lo comparamos con la loción de Floïd.
Otro punto bastante discutido es el olor. Deja una fragancia dulce aunque en un principio pueda parecer fuerte, la mejor palabra para describirlo quizá seria “clásico”, eso sí, no deja indiferente a nadie, o te gusta o no te gusta, por lo comprobado no suele haber término medio. A mí me encanta.


Conclusión: Yo estoy encantado con este producto y recomiendo probarlo. Luego quizás no guste por la fragancia o por su primer contacto un poco violento, pero la sensación que deja posteriormente creo que merece la pena. Hay dos formatos, uno de 150ml y otro de 400ml. El precio de este último fue de 5,75€.


Enlaces:


3 comentarios:

  1. De verdad que es de los de toda la vida, yo lo recuedo de siempre en casa!

    ResponderEliminar
  2. No me suena, pero a mi chico le iría fatal porque tiene la piel sensible y evita utilizar cosas con alcohol : )

    ResponderEliminar
  3. No creas... yo también tengo la piel sensible y sin embargo me va genial para después del afeitado, estoy muy contento con este producto.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...