23 abril 2013

Sorteo 5 Entradas Doble Preestreno La gran boda (jueves 25 Barcelona)

¡Hola chicas!

Entrada inesperada para sortear 5 Entradas Dobles al Preestreno en exclusiva de la película La gran boda, en Cinesa Diagonal (C/Santa Fe de Nou Mexic s/n) el Jueves 25 de Abril a las 19:30 h,  gracias a JolieBox


¿Cómo participar?

Dejar un comentario en este post hoy o mañana, antes de las 21 horas del miércoles, con la intención de participar y el mail. Debéis seguir a este blog  y a JolieBox en Facebook (link en este enlace). Esos son los únicos requisitos.

De entre todas las que os apuntéis sortearemos los 5 pases dobles con las últimas cifras del Sorteo de la Once de el Miércoles 24 de Abril (primer número y siguientes cuatro).

Y nada más, el Jueves podréis ir al Preestreno a Cinesa Diagonal y pasar una noche especial.

¿Os apuntáis al preestreno de La gran boda?

Editado: Todas las que os habéis apuntado podréis asistir al Preestreno en Exclusiva!!! Pasadlo muy bien!

5 comentarios:

  1. Me apunto,
    fb:jemma bc n

    gmmabcn(@)gmail.com

    gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Venga vamos a intentarlo!
    Aunque me llevaré al peque jajjaa

    Facebook: LauraHerder
    Email: lauraherder8@gmail.com


    ESTAMOS DE SORTEO!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/


    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. A ver si hay suerte! Parece una gran película.

    Fb: facebook.com/Javier.ricojimenez
    Email: jricoj@hotmail.com

    Gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  4. Buenas, Andrea,
    Me apunto, me apetece verla.
    Soy Chica en el blog, en fb soy Quienseloqueda Chica
    Mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com
    Gracias y suerte

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!!! Buen plan!

    Anna Cabedo en FB

    annacc3@gmail.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...