28 abril 2013

Resumen de la semana

Este domingo os muestro un resumen un poco más corto de lo habitual. No he tenido ningún evento ni cosas divertidas que mostraros. Últimamente sólo trabajo y clases, eso me ocupa todo el día. Y por si fuera poco, un fin de semana pasado por agua. A ver si las lluvias se van y vuelve el maravilloso solecito que hacía unos días atrás. 

¿Qué hemos tenido esta semana en el blog?


La semana comenzó con uno de los mejores aceites secos que he probado: Huile Prodigeuse by NUXE, apto para rostro, cuerpo y cabello. ¿Lo que más me gusta de él? Su magnífico olor. Como ya sabéis el próximo domingo es el día de la madre, así que en este post, os dí unas recomendaciones de Regalos Beauty para el Día de la Madre. Y por último, el viernes os mostré la mejor limpiadora que he probado nunca: The Cleanser de EVE LOM. Debido a su precio no la uso a diario, pero os aseguro que me encanta usarla una vez a la semana o cuando voy muy maquillada.


Mis posts favoritos de la semana

¡Feliz domingo!

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por añadirme preciosa, es un honor que me linkes!! Voy a pasarme por algunas de las otras entradas, que no las he visto aún!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu resumen semanal y el de los posts de otras compañeras .. alguno se me ha pasado

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Semana completita y suculenta con súper entradas!! Tengo una muestra de la limpiadora de Eve Lom, como me guste creo que tengo un problema jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info de todo y todas jeje un bs

    ResponderEliminar
  5. me encanta el aceite de Nuxe, ahora me pasaré por las otras!! bss

    http://wikibelleza.es

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...