22 abril 2013

Huile Prodigieuse by NUXE

Hace años que conozco el Huile Prodigieuse de Nuxe y en cambio, nunca os había hablado de él. Creo que fue el primer aceite seco que probé, y aunque he de reconocer que al principio no me gustaba demasiado, ahora soy una adicta a él. Se trata de un aceite Multifunciones y Multiusos, un best-seller de la marca. Un aceite seco que nutre, repara y protege el rostro, el cuerpo y el cabello gracias a su concentración inédita de Aceites Vegetales Preciosos (30%) y de Vitamina E.


Se presenta en un bote con pulverizador de cristal transparente, para saber en todo momento la cantidad que nos queda en el bote. Considero que es un poco frágil, y que no es una opción para llevarse de viaje, aunque si para tenerlo en nuestro baño y lucirlo. El aceite en sí, tiene una consistencia típica de aceite, como no podía ser de otra forma, pero menos denso que el aceite de oliva. Se desliza fácilmente por la piel y deja un halo brillante espectacular. Su olor es muy dulce, a mí me encanta, pero es muy personal; ya que seguro que habrá personas que no les gustará nada. 

Contiene una concentración inédita de 6 Aceites Preciosos: Borraja, Hierba de San Juan, Almendra Dulce, Camelia, Avellana y Macadamia, y de Vitamina E, se absorbe con gran rapidez y consigue dejar la piel suave y satinada, y el cabello flexible y brillante. No contiene conservantes.


¿Cómo y dónde usarlo?

En el Rostro, mezclando una gota en la palma de la mano y aplicarla sobre pómulos y labios. A mí, me gusta mezclarlo con la hidratante en los días que noto la piel seca o sin luz. El resultado es impresionante.

En el cuerpo me gusta pulverizarlo en el escote y brazos, para que la piel quede brillante, con luz. Desde Nuxe recomiendan mezclarlo con su Crema Corporal, para maximizar el efecto nutritivo y embellecedor.

En el cabello, nos recomiendan aplicarlo generosamente a modo de mascarilla prelavado, cubrirse el cabello con una toalla caliente durante 10 minutos y después aclararlo. Mejoraremos el aspecto de nuestra melena. Además de esta forma, me gusta aplicar unas gotas en húmedo, así el pelo queda más suave.

Mi opinión: Adoro este aceite, ahora que llega el buen tiempo me encanta usarlo y abusar de él en piernas y escote, para  dar un toque satinado a la piel, que no se vea seca o apagada. Además de hidratar y nutrir la piel, me gusta mezclarlo con otras cremas o lociones corporales.

En el cabello el resultado es increíble, ya que lo deja muy brillante, tan sólo aplicando unas gotitas después de lavarlo. A mí, que tengo el pelo muy lacio, no me lo apelmaza, queda bastante suelto. 

En el rostro es dónde menos lo uso, aunque sí que he de reconocer que me ha sorprendido lo bien que funciona en las pieles secas. No me irrita nada la piel, y lo considero un aceite trotero y como dicen en Nuxe Multiusos, porque con un sólo producto tengo cubiertas varias necesidades.

Además si este aceite me gusta, su versión con partículas doradas ni os cuento. En el rostro queda precioso como iluminador, y en el cuerpo, en verano y un poquito bronceadas es que es maravilloso, ya que deja un halo satinado y con partículas doradas. Pero nada exagerado, sino que es ligero y elegante.


Lo tenéis disponible en botes de 50 o 100 mL, y tiene un precio de 19€ y 32,90€, respectivamente.


¿Habéis probado el Huile Prodigeuse? ¿Os ha gustado?


Nota: Para la elaboración de este post, he recibido el producto por parte del representante de la marca. No estoy afiliada a la marca.

13 comentarios:

  1. cómo me gusta a mi también este aceite!! es un básico en mi casa, lo usamos para todo!

    ResponderEliminar
  2. A pesar de que me encanta Nuxe, nunca lo he probado (lo sé, tiene delito siento el top de la marca). En cuanto acabe alguno de los que tengo quiero comprarlo porque creo que me gustaría mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, pero parece interesante :)

    ResponderEliminar
  4. Yo me le compré el verano pasado y la verdad es que no le saqué mucho partido! Así que prometo utilizarlo mucho más a partir de ahora!! Gracias por los consejos!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta el olor y me gusta como corporal, para el pelo me fue fatal porque me lo dejaba engrasado (y esto no me pasa, por ejemplo, con el de Revlon). BESOS!

    ResponderEliminar
  6. ¡Le tengo tantas ganas a este aceite…! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Tengo un montón de ganas de probarlo! Yo ahora estoy con el de Satsuma de The Body Shop y me va bien de momento.

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco lo he probado, pero tiene muy buena pinta y un montón de usos por lo que veo :) Y sinceramente pensé que sería más caro jeje, pero no está mal de precio :) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/04/efecto-buena-cara-con-mister-radiant-de.html

    ResponderEliminar
  9. Creo que es de este del que tenog una mini, mini, talla, me llama la atención la marca, hoy también vi por otro blog otro producto de cuidado facial y me sorprendió.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no he probado ningún producto deNuxe , y me llama mucho la atención el Huil Prodigieuse, ¡a ver si me animo con él!

    Os dejo mi: Blog de belleza , por si os apetece pasaros!

    ResponderEliminar
  11. Pruebenlo en rostro, no se intimiden por la palabra "aceite" es un encanto dormir con el y despertarte con un rostro luminoso y humectadisimo... Es como un súper Serum...

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la recomendacion a mi me encantan lo aceites el que yo uso es el aceite de argan de Pro Naturals que previene las puntas abiertas, elimina el frizz y los resultados los note con la primera aplicacion lo recomiendo 100%...

    ResponderEliminar
  13. Cuanto tiempo dura un botecito de estos? Gracias!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...