19 abril 2013

Conociendo los Perfumes Gorilla de Lush

Antes de Semana Santa nos invitaron para presentarnos la línea de Perfumes Gorilla de Lush en su tienda del CC GranVia2. Allí tuve la suerte de coincidir con otras bloggers de Barcelona, otras lushadictas como yo. Pasamos una mañana muy divertida, y, aprendimos todos los secretos de cada uno de sus perfumes.



Para crear estos perfumes Lush ha contado con dos perfumistas de excepción: Mark y Simon Constantine, padre e hijo han creado estos perfumes únicos, puros y especiales; pues son todo un mundo de sensaciones, en que cada persona es especial y le sientan de una u otra forma. Así que os aseguro, que el mismo perfume, puede oler diferente en cada persona.

¿Por qué son diferentes? Lush ha dado importancia a todas las notas del perfume: las altas, las medias y las bajas. No quiere que sean como otros perfumes que hay en el mercado, más comerciales. Quieren que nos convenzan sus primeras notas, el olor después de un rato de aplicarlo, y hasta la última esencia. En este sentido, doy fe que evolucionan mucho en la piel, y que duran lo que no está escrito. Y ya no me quiero enrollar más y  os quiero describir algunos de sus perfumes que más me sorprendieron. 



Hellstone: Paseando por los campos Simon encontró el megalito usado como tumba funeraria. Recuerda a tierra recién movida y raíces; contiene Vetiver, comino y cera de abejas. Un perfume que evoca a la tierra.



Furze. Simón se inspiró en su jardín, en la planta de Aulaga, un espinoso arbusto muy británico que crece incluso en invierno. Según la sabiduría popular, sus flores las usaban los vikingos para fabricar su cerveza; y si crecía en tu propiedad te protegía de maldiciones y maleficios. Contiene también coco y vainilla.

Y llegó el turno para conocer Sikkim Girls, el perfume que me cautivó. Absoluto de jazmín y vainilla para seducir a cualquier persona. Las primeras notas no me gustaron demasiado, pero en cambio, con el tiempo se asienta muy bien sobre la piel, es cautivador.



Abrir una maleta de naranjas y oler a verano, a vacaciones, a frescor, y a Mediterráneo  Esta es mi descripción para Sun, un perfume con sándalo, naranja y mimosa.



Lush tiene otras tantos perfumes: Devil's Nightcap con roble y cítricos, muy masculino; un energizante Euphoria que contiene pomelo, lima, nerolí y aceite de rosa; un perfume protesta con The Bug a base de gálbano y pimienta negra; o , The Voice of Reason, inspirado en las atmósferas cargadas de los clubs de jazz. Os recomiendo que os paséis una tarde por una tienda Lush, y os sumerjáis en un viaje de sensaciones con sus perfumes. Ya veréis que encontráis vuestra alma gemela. 

Estos perfumes podéis adquirirlos en diferentes tamaños (9g, 27g,43g, 46g y 92g) . Os aseguro que con varias gotas bastará, ya que son esencias puras y no necesitamos más. Podéis comprarlos como siempre, en sus diferentes tiendas físicas o bien en su web.


¿Habéis probado los perfumes Gorilla de Lush? ¿Os han gustado? ¿Cuál es vuestro favorito?

12 comentarios:

  1. No cabe duda, que tuvo ser una gran experiencia. Cuando vuelva a lush los miraré a ver cual me gusta.

    Saludos de viernes!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el evento y la experiencia! Que lastima no vivir en una ciudad que tenga Lush, antes cuando vivia en Bcn ese Lush (el de gran via 2) era al que solía ir.

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jops, que pena! porque Lush es una gran tienda y tiene productos buenísimos! A mí me encanta, aunque siemper puedes comprar online!

      Eliminar
  3. Yo estoy loca por asistir a algo así en Lush, ya he prometido que a partir de ahora voy a estar atenta a cualquier taller que realicen jijijiji

    ResponderEliminar
  4. Joe que buena experiencia poder toquetear y verlo todo jeje, no he probado ningún perfume ya que lush no hay por aquí, pero si tengo la posibilidad toquetearé el día que vaya a una tienda lush jeje bs

    ResponderEliminar
  5. Que fantástico... saber como los hacen y que nos expliquen un poquito más a fondo. Me da muchísima rabia no poder ir a ningún evento "olfativo" porque estoy segura de que sería genial.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta Lush y super super asiduas a sus productos, me encantaban los perfumes de la marca antes de que cambiaran toda la imagen me parecían más florales y femeninos, eso sí estos botecitos son precioso y mi preferido es uno de jazmín que es una locura :)

    Un beso, te seguimos desde ya! si te gusta nuestro blog síguenos y así seguismos en contacto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de jazmín es una pasada, ahora creo que sería el shikkim, muy sensual y femenino!

      Eliminar
  7. El jueves mismo estuve yo en un evento también invitada por Lush en el que hicimos Piel de Ángel, y nos hablaron también de la nueva línea de perfumes y pudimos olerlos...que maravilla!!! Y es impresionante como cambia el matiz del olor en cada persona cuando ya se ha asentado. Skimm Girls me encantó!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, cambian mucho de una a otra persona! Seguro que lo pasasteis genial haciendo piel de angel, a mi me encantaría!

      Eliminar
  8. es muy diver! nosotras cuando fuimos allí mismo también nos lo pasamos genial :D

    ResponderEliminar
  9. Que envidia!Yo quiero un lush en mi ciudad!! Mi perfume favorito de lush es el Lust!Me encanta el jazmín! un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...