08 abril 2013

Blush Lovejoy de Nars

Me encantan todos los coloretes de Nars, todos tienen su "qué" y me parecen especiales. Lovejoy de Nars quizás sea de los menos conocidos, pero una vez lo pruebas te enamoras de él. Cosa que podemos decir de todos sus coloretes, pero me tienen fascinada todos los tonos.


El packaging como el de todos los coloretes de Nars es un envase de goma negro con las letras de la firma en blanco y un espejo interior. No es un packaging muy limpio, pero es pequeño y manejable.

Se trata de un tono bronce marrón rosado con shimmer dorado. Es un color muy bonito que queda diferente en la piel, de buenas a primeras pensaba que sería más marrón, pero una vez puesto es un tono bronceado rosado-rojizo. Y encima tiene esas partículas doradas que tanto me gustan. Da un aspecto tostado a la piel precioso, que supongo que en verano resaltará el bronceado. No os lo recomiendo si tenéis los poros muy abiertos, ya que los acentuará.

La textura de este colorete es fantástica, se desliza muy bien sobre la piel, no es nada tizoso, todo lo contrario es muy sedoso. La pigmentación es elevada, tenemos que ir poco a poco para nos pasarnos con la cantidad, ya que es un color vistoso.  En cuanto a si dura o no en la piel, os diré que en mi piel si pasa la prueba: 6-8 horas. No es de los coloretes que duren más, pero es más que aceptable. 


A continuación os muestro más fotos del colorete y unos swatches, para que os hagáis una mínima idea de lo bonito que es. 



¿Cómo lo aplico?

Al ser un colorete con shimmer, me gusta aplicarlo con una brocha tipo yachiyo. Lo aplica ya difuminado y además, sus brillos se conservan. Con otro tipo de brochas el shimmer se cae y se pierde.



Los coloretes de Nars contienen 4.8 gramos y tienen un precio de 29€. Podéis comprarlos en stands del CI, sephora y tiendas online.

¿Cuál es vuestro colorete favorito de Nars?

35 comentarios:

  1. Justamente hoy han puesto gastos de envío gratis de Kissandmakeup y estaba mirando swatches por si me pedía alguno. Es un tono del que no hay oído hablar pero ahora mismo voy a googlear para ver como queda en la piel. Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. queda precioso! A ver si encuentras fotos de como queda en la piel, sino recurre al blog de Temptalia!

      Eliminar
  2. Madre mía, qué bonito!!!! No se qué tendrán los coloretes de Nars que me gustan todos!! Disfrútalo mucho! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa! =) cada día me gusta más tu blog! la calidad delas fotos es alucinante, el texto el preciso y suficiente y la cantidad de imágenes la absolutamente precisa. Este tono de colorete que enseñas me parece super bonito y especial. Es el tono de colorete que suelo llevar y reune todo aquello que busco habitualmente en un blush - rosa - marrón - dorado. Pena que sea tan caro y no tenga dinero para gastarme tanto en un blush. Muchas gracias por compartirlo y si encuentras un clon, ya me lo harás saber. Mil besos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de ahorrar un poquito y hacerte con un blush, seguro que entonces te enamoras de estos! son simplemente perfectos!!

      Eliminar
  4. es muy bonito, sí .. yo tengo 3 de Nars y Matahari me encanta

    muakcsss

    ResponderEliminar
  5. Era un colorete que no llamaba mucho mi atención, pero en Nueva York me enamore perdidamente de el. No destaca mucho en el envase, pero puesto queda precioso. Es de los que más uso

    ResponderEliminar
  6. Es precioso, tengo un tono similar en otra marca y lo uso muchísimo... es de los más versátiles que tengo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Es precioso pero no quiero gastar ahora mismo mas, me estoy portando muy mal este mes.
    Estoy de sorteo en el blog http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-sorteo.html
    bss

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito, aunque yo ahora estoy en plan ahorradora jaja asique me esperare más adelante, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  9. Un tono precioso, esos rojizos profundos van geniales para looks con labios rojos también. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito, tengo ganas de caer con nars o sleek ijij bstos

    ResponderEliminar
  11. Es un tono precioso! Yo hoy me estrené con NARS, pedí el Dolce Vita :) Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Los coloretes de Nars son muy bonitos, pero los encuentro carísimos.
    Me gustan más los de Sleek, sobretodo en relación calidad-Precio :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Soy una enamorada de los coloretes de Nars!!! Tanto por sus colores, la duración , la increíble pigmentación y por su packaging!!! Algún día todos serán míos! jajaja

    POr ahora mi favorito es el Luster.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también los quiero todos! A ver siun día logramos montar el stand en nuestra casa!

      Eliminar
  14. ¡Qué bonito! Mis favoritos de NARS son el Taos, el Dolce Vita y el Orgasm!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  15. Precioso...ahora mismo, de todos los que he visto últimamente no sabría por cual decidirme...

    ResponderEliminar
  16. Al igual q tu estoy enamorada d este blush al igual q otros muchos d nars, son caros, si lo son, pr p mi valen su precio en cuanto a duración, pigmentación y colorido. Un besín!!

    ResponderEliminar
  17. Mis favoritos de momento son Gina y Madly <3 este es precioso, no había leído ninguna review de el! Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Madly también quiero probarlo, debe quedar muy natural y precioso sobre la piel.

      Eliminar
  18. Si que es bonito si, yo estoy enamorada de estos coloretes!!tengo 3 y el día que pueda voy a por el cuarto!bsts

    ResponderEliminar
  19. Pues la verdad es que tienes razón y no me había llamado la atención pero se ve precioso.
    Sólo tengo un colorete de NARS pero me encantaría aumentar mi colección ;)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que nunca me había fijado en este color pero tiene un tono precioso! Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. De los últimos que he visto es el que más me ha gustado! saludos!

    ResponderEliminar
  22. Me ha recordado al Dolce Vita, la verdad es que nunca me habría fijado en el y ahora me parece precioso!! un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué precioso se ve! :) A ver si la próxima vez que vaya a Madrid, me paso por el stand para que me lo prueben, más morenita debe quedar de escándalo :) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/04/look-sunset-ashore.html

    ResponderEliminar
  24. Puede que no sea de los más conocidos, pero es de los que a mi también más me gustan y tengo en mi wishlist, pero antes de éste tengo que hacerme con el outlaw jijij ^_^

    ResponderEliminar
  25. es un colorete precioso! yo soy más de colores claritos pero no dudo de que este debe quedar de muerte! :D

    ResponderEliminar
  26. El tono es precioso pero quizá le saque demasiados parecidos a otros que tengo. Eso si, la calidad es estupenda.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Si es que tiene una pinta tremenda, no puedo creer que nunca me fijara en él.

    :O

    ResponderEliminar
  28. Vaya, tengo un colorete de Sleek Makeup que casi diría que es un clon de este. Creo que es el tono Pomegranate. Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...