17 abril 2013

La BB Cream que todas querrán: Actively Correcting & Beautifying BB Cream de Kiehl's

Kiehl's también se ha lanzado al mercado de las BB Creams, y aunque un poco más tarde que otras marcas ha sacado recientemente su BB Cream: Actively Correcting & Beautifying BB Cream SPF 50/PA +++



Se presenta en un  envase de plástico blanco opaco, y a diferencia de muchos productos de Kiehl's, este si lleva caja, pues pertenece a la Gama Dermatologist Solutions. Así bien, en la caja encontramos todas sus características y explicaciones, como suele ser habitual en esta línea. 

La nueva BB Cream de Kiehl's está elaborada con pigmentos minerales  naturales  para disimular las imperfecciones mientras trabaja para camuflar la falta de uniformidad del tono de la piel. También mejora la apariencia de los poros y las líneas de expresión, pues proporciona hidratación durante todo el día. Su característica principal es la elevada concentración de Vitamina C: lucha contra el envejecimiento, mejora el tono y la uniformidad de la piel.

Entre sus ingredientes perfeccionadores encontramos los pigmentos minerales y la glicerina, que ayuda a retener la humedad de la piel durante todo el día. También cuenta con activos correctores como son la Vitamina C y los Filtros UV. La primera, corrige y previene los daños de la piel cuando es aplicado tópicamente. Trabaja para aclarar el tono de la piel, suaviza la textura y mejora la luminosidad con el paso del tiempo. Sus filtros nos protegen de las quemaduras solares.

Está disponible en tres tonos: Fair, Light y Natural. No contiene aceites minerales, parabenes o siliconas; es apto para pieles sensibles y no comedogénico.



Mi opinión: esta BB Cream como otras que he probado me gusta por varias razones: la primera es que me cubre lo suficiente para el día a día, como una hidratante con color, que matizada con unos polvos la veo perfecta para diario. Y segundo, que a diferencia de otras, incorpora un filtro solar elevado (SPF 50), con lo cual no necesito aplicar un velo de protección solar. Así que esto me ahorra tiempo por la mañana cuando me arreglo. 

Si que es cierto que al tratarse de un tratamiento con factor de protección solar, nos veremos más blancas; no he encontrado el velo solar o la crema que no me haga parecer un fantasma. Además su textura es otro punto al que le veo inconveniente: es bastante densa y cuesta extenderla. Pero al contrario de lo que pueda parecer se funde con la piel una vez trabajada; no cubre demasiado, ya que no me camufla alguna marquita o un granito. Tiene una cobertura media-baja. Su acabado en la piel una vez asentada es mate natural.

Yo al tener la piel normal tirando a seca, me aplico mi tratamiento habitual antes y la uso como si fuera una base de maquillaje. Si tenéis la piel grasa, quizás no necesitéis una hidratante anterior, pero todo es cuestión de probar y ver con qué os sentís más cómodas. 

En cuanto a la duración, os diré que a mí me dura todo el día puesta, pues la sello con polvos compactos. Si que después de 6-7 horas me salen algunos brillos en la frente, pero me pasa con cualquier base de maquillaje. 

Y cómo siempre, os dejo una foto con el antes y el después, para que podáis ver como queda en realidad la BB Cream de Kiehl's. A la izquierda podéis ver mi piel al natural; en el centro con la BB Cream recién aplicada, y en la derecha, sellada con polvos, blush, máscara y labial. Mi tono para que os hagáis una idea es NW15 de M·A·C, estoy utilizando Fair de Kiehl's.




El bote contiene 30 mL y tiene un precio de 29€. Podéis encontrarla en las boutiques Kiehl's y en su web online.


¿Habéis probado la nueva BB Cream de Kiehl's? ¿Os ha gustado?


Nota: Para la elaboración de este post, he recibido el producto por parte del representante de la marca. No estoy afiliada a la marca.

21 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda, habrá que probarla!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Mola y mucho lo del FPS 50. Eso deberian ponerlo en todos los productos, tanto bases como BB y CC creams

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado una muestra y la verdad es que me gusta mucho para el veranito, no se va con el sudor (Comprobado) y además tiene protección 50, que más queremos jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  4. Chica, la verdad es que te queda preciosa, en la foto que tienes ya el maquillaje al completo te veo espectacular!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. hola! a mi me dieron una muestra en la tienda y no me la acabo de ver.... Me sigue pareciendo un color enfermizo en mi piel, no he dado con la bbcream ideal.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Pues te queda preciosa en la piel, me encanta el acabado!! Así que será una opción a tener en cuenta cuando renueve la mía :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Si ya tenía ganas de probarla, ahora aun más. Te queda muy bien, se ve estupenda en la piel.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Andrea,

    Ya os comenté a ti y a Aïna que tengo muchas expectativas de esta BB Cream, pero antes quiero probar una muestra por si las dudas.
    A ti te queda espectacular y es que no necesitas mucha cobertura con esa piel tan bonita.

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  9. Justo ayer me la pedí a la web! Me la cogí en el tono Light..por que decían que el fair era demasiado claro..a ver si ahora no me la encuentro oscura..a ver que tal me va,ya te iré contando! un beso

    ResponderEliminar
  10. me encantaría probarla, me han hablado muy bien de ella :) pero tendré que esperar a acabar varias bbcreams y bases porque me da dolor tener tantas abiertas :P

    ResponderEliminar
  11. Jo, cuanto más la veo más ganas de probarla... pero sin saber que tal me irá y que tono no me arriesgo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que tiene una carta de presentación impecable, y los tonos que se ofrecen parecen claritos y adecuados. Yo ahora mismo estoy un poco "quemada" de las bbcreams occidentales poque no terminan de convencerme del todo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. yo busco un pelin de mas cobertura, pero probare.bs

    ResponderEliminar
  14. No la he probado, y tengo ganas de hacerlo,k porque me encanta Kiehl's, pero no me gustan las texturas densas, así que habrá que probarla para apreciar bien su textura. Genial la review!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  15. Aunque no cubra mucho, parece que merece la pena oí? En la foto te deja la piel perfecta Andrea!

    Un beso enorme!,

    Nebel

    ResponderEliminar
  16. Hola! Yo estoy usando el mismo tono, y también aprecio brillos al cabo de las horas. Tengo miedo que en pleno verano brille más, así que me estoy planteando adquirir unos polvos para sellar. Cuáles utilizas tu? Ayer estuve en Sephora trasteando con los translúcidos de MUFE y bareminerals, porque tengo los polvos hot pink de skin79 pero me dejan un aspecto amarillo que no me gusta. Esta bbcream de kiehls me gusta porque no me deja un subtono amarillo, y quiero conservar este efecto. Grácias!

    ResponderEliminar
  17. Me llama muchísimo, todas sabemos la calidad de la marca Kiehl's pero se me pasa un pelín de precio.. ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/04/mis-velas-yankee-candle-2.html

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que me llama bastante la atención, pero he oído por ahí de que no huele demasiado bien y yo soy un poco "tiquismiquis" con los olores... así que hasta que no la pruebe no la compraré.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Tiene una pinta estupenda pero no creo que la pruebe, por lo menos de momento porque se me va de precio mucho.Bsts!

    ResponderEliminar
  20. se ve genial! es una pena que ese tono esté agotado casi desde que salió a la venta :(

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...