15 abril 2013

Vintage Chic Collection, la primavera de Skeyndor (uñas y labios)

Skeyndor ha lanzado ya la colección primavera-verano: Vintage Chic Collection,  una colección un tanto especial. Inspirada en la estética francesa de la época de Luis XV, sugiere unos tonos naturales, frescos y simples, combinados con rosas ultrafemeninos y verdes refinados.

La colección está dividida en 3 gamas, diferentes entre ellas y que se combinan a la perfección, pues ofrecen diferentes puntos de vistas de la primavera: nude, rojo coral, rosa peonia y verde oliva.



Gama Happy Chic: protagonizada por el rosa peonia y el coral tangerine, aportan el imprescindible tono cálido a tu look.  Compuesta por las lacas de uñas Coral Tangerine (313) y Peony Rose (312), y el Lip Gloss Crystal Shine Coral Tangerine. Sin dudas la colección que más me ha gustado, con unos tonos increíbles, vibrantes y apasionantes para el verano.


Gama Vintage Sand Rose: la parte más nude de todas, con toques arena para la mujer más natural. Compuesta por las lacas Sand Rose (310) y Nude Sand Rose (311), y el Lip Gloss Sand Rose.


Gama Look Olive Addict: un verde oliva refinado, combinado a la perfección con acabados luna y terracotas. Compuesta por las lacas Vibrant Olive (314) y Vibrant Moon (315), y el Lip Gloss Super Brown, un tono que combina con cualquier maquillaje.


Sand Rose de Skeyndor
Yo he tenido la suerte de probar dos esmaltes, Sand Rose y Vibrant Olive. Unos colores que a simple vista pasan desapercibidos, pero que dan un resultado muy elegante y favorecedor. Además al tratarse de tonos claros y perlados, duran muchísimo más en las uñas, ya que no se notan tanto si se nos desconcha una uña. A mí me dura la manicura 5-6 días perfecta. Su fórmula es lo suficientemente líquida, pero tampoco demasiado, con lo que se facilita el maquillado. Su pincel es alargado y fino, pero flexible, con lo que ayuda todavía más.

Vibrant Olive de Skeyndor

Cabe añadir, que tienen un acabado tipo gel, muy brillantes.  Puede potenciarse con el Plumping Top Coat, un Top Coat que favorece la duración del esmalte, aportándole: protección, duración, brillo excepcional y volumen intenso. (Si queréis saber más sobre este tipo de esmaltes os recomiendo este post).



¿Con qué gama os sentís más identificadas? ¿Habéis probado Skeyndor?


Nota: Para la elaboración de este post, he recibido los productos por parte del representante de la marca. No estoy afiliada a la marca.

11 comentarios:

  1. Me gustan los esmaltes sobre todo el que has suacheado primero, un bsito guapa

    ResponderEliminar
  2. Super bonitos los esmaltes, muy primaverales. Y el Peony Rose tiene un color super bonito también. :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el esmalte coral, me parece un tono precioso! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es Gadi, un color muy bonito además que el resultado es todavía mejor!

      Eliminar
  4. El gloss coral es lo que mas me gusta, es precioso.
    Estoy de sorteo en mi blog, me gustaría que participaras en el http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-sorteo.html
    bss

    ResponderEliminar
  5. Adoro esta marca, me encanta!!!
    Besazos
    ¿Te gustaría seguirme?

    http://www.lovelovelaura.com

    ResponderEliminar
  6. Ahora con el calorcito creo que me quedaría con la happy chic ^_^ me apetecen mucho más esos tonos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita la colección Andrea!
    Veo que Skeydor se está poniendo mucho las pilas en su colorido. Da gusto!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. son unos colores muy ponibles y bonitos ^_^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...