21 abril 2013

Resumen de la semana

La semana pasada me salté este post de Resumen, pues no tuve demasiado tiempo y no pude redactarlo. Pero igualmente hoy os enseño el resumen de estas dos semanas. El lunes pasado pude asistir a una clase de cuidados faciales de cara al verano que organizó Nuxe en la parafarmacia Barcelona Apothecary. En ella tuve la suerte de conocer a Mª Luisa, la propietaria de la preciosa parafarmacia, y pude poner cara a Gladys de Integral Woman y a Virginia de Nebel Allure.


Ya hacia mitad de semana tuvimos Taller de Manicura y Pedicura en Tweezerman, marca que os recomiendo firmemente si necesitáis unas buenas pinzas o cualquier accesorio de manicura/pedicura. Y ya esta semana, el miércoles por la tarde asistí a un Showroom en el Institut Natalia Ribé, dónde la doctora nos dio a conocer su amplia experiencia en el campo y todo lo que hacen en su clínica del Paseo de Gracia.


¿Qué hemos tenido esta semana en el blog?


La semana pasada os enseñé otro tesorito de Nars, el Blush Lovejoy; a mitad de semana mi último descubrimiento en Aguas Micelares, la de Nuxe y ya para finalizar, la máscara de pestañas False Lash Effect de Max Factor. Esta semana comenzó con la Colección Vintage Chic de Skeyndor, y dio paso a la BB Cream de Kiehl's, con un alto contenido en vitamina C y SPF 50. Y ya para finalizar, el viernes os ensené las fotos del Taller de Perfumes Gorilla de Lush.


Mis posts favoritos de la semana


¡Feliz domingo!

4 comentarios:

  1. tengo ganas de probar algo de nuxe la verdad aun no he probado anda

    ResponderEliminar
  2. Gracias por mencionar mi post! Me alegro de que te haya gustado :)
    Nunca me había fijado en el lovejoy, se me han puesto los dientes largos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por mencionarme Andrea!! Me ha encantado la sección de post de la semana, es una muy buena idea!!

    Besos guapísima!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado verte en las fotos, y millones de gracias por compartir mi post, eres un sol!!!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...