25 septiembre 2015

#LiberaTuPiel con Demak'Up


Discos desmaquillantes Demak'Up




¿Cuál es el secreto de una piel bonita? Sin duda que es su rutina de cuidados y sobretodo, la de la limpieza y el desmaquillado. El desmaquillado de la piel es clave para mantener una piel sana y bonita. Libera tu piel es la campaña que ha lanzado Demak'Up para concienciarnos de la importancia del desmaquillado, para una piel libre de impurezas. Hace un año os explicaba cuál era mi rutina en este post.



Discos desmaquillantes

Discos Expert - Original - Sensitive


Demak'Up cuenta con tres tipos de discos desmaquillantes, para satisfacer las necesidades de todas sus usuarias. Además, si prefieres una limpieza rápida o quieres llevarte tus desmaquillantes a cualquier parte, tienen toallitas desmaquillantes.

Los discos Demak'Up Expert tienen una textura en nido de abeja muy característica. La parte rugosa es ideal para retirar a la perfección el maquillaje, y por la otra parte regular, acabaremos de retirar las impurezas que hayan quedado. Están disponibles en formato disco o oval. Son mis favoritos para retirar el maquillaje por la noche y aplicar el tónico por las mañanas.

La gama Sensitive es la más suave de todas. Son realmente blanditos, como más mullidos. Tienen 3 capas de algodón extra-suave y están enriquecidos con extractos de aceite de algodón, calmante y suavizante de la piel. También disponibles en formato disco y oval. Ideales para las pieles más delicadas que se irritan con todo.

Demak'Up Original es el disco clásico de siempre, que cuenta con la mejor materia prima en su fabricación. Sus dos caras son diferentes, una estriada y la otra lisa. 



Toallitas desmaquillantes 

Toallitas Demak'Up


Las toallitas Frescor Algodón están impregnadas con agua desmaquilladora enriquecida con activos micelares extraídos del algodonero, para una piel desmaquillada en un solo gesto. Enriquecidas con Pro-vitamina B5 y alantoína, que funciona incluso con el maquillaje waterproof. Recomendadas para pieles normales y mixtas. 

Las toallitas Suavidad Algodón también están impregnadas con activos micelares extraídos del algodonero y con extracto de almendra. Son realmente eficaces, pero más hidratantes que las Frescor. Son las adecuadas para las pieles sensibles y secas.

Ambos tipos de toallitas son realmente buenas. No es un producto que utilice a menudo, pero siempre te sacan de un apuro. Las toallitas Demak'Up si os decantáis por este tipo de producto es muy recomendable porque son muy impregnadas, no como otras marcas que se secan en nada.

¿Cuáles son vuestros discos desmaquillantes favoritos?

8 comentarios:

  1. Son estupendos, los mejores sin duda,los demás dejan ésas fibras,tan molestas,y muy absorbentes. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. mira que he probado discos, pero de esta marca no los he probado nunca.

    ResponderEliminar
  3. Los discos los mejores que he probado ,, besos.

    ResponderEliminar
  4. Soy muy fan de los demak'up expert, siempre han dado resultados fabulosos. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Estos no los he probado.
    Tengo curiosidad por los grandes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Los he probado alguna vez y están muy bien pero suelo comprar discos desmaquillantes y toallitas (uso mucho menos) de marcas más baratas. bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...