09 marzo 2011

Tratamiento diurno Delarom: pieles normales a mixtas y secas

Hace ya unos días os presenté el Tratamiento nocturno para pieles secas de Delarom. Quedé muy contenta con su crema Rica delicia, si queréis saber más podéis ver el post aquí

Pues en el post de hoy os hablaré sobre el tratamiento para el día, que puede ser el mismo para pieles normales a mixtas y normales a secas. Este se compone del Sérum Energía Estimulante y la Crema Acquaconfort.


Sérum Energía Estimulante


En Delarom lo describen así: Gel estimulante y vitalidad. Tiene una estructura fluida y un tacto de piel de melocotón. Este sérum estimula la regeneración de la piel e ilumina el rostro.

Mi opinión:  Se trata de un sérum con textura de gel. Es transparente y aunque a simple vista no lo parezca, una vez puesto en la piel queda como pegajoso.
Cunde bastante: con muy poquita cantidad tenemos de sobra, ya que se extiende bien y se absorbe más o menos rápidamente.

Al ser energizante, promete un refuerzo para nuestra piel y una dosis extra de luminosidad. ¿Lo consigue? Como sólo lo he probado varios días no tengo una experiencia a largo plazo con él. Aún así cuando lo aplico el rostro se ve algo más luminoso, cosa que se intensifica con una buena hidratante después. Este efecto perdura unas horas.

Por sí sólo, el sérum no me ha gustado demasiado ya que como os comentaba antes, deja la piel un poco tirante y pegajosa, quizá un poco aterciopelada pero sólo de aspecto no de textura.


Precio: 65€ y contiene 30 ml.

Nota: 7/10


Crema acquaconfort


En Delarom la describen así: con aloe vera, para todo tipo de pies. Es muy refrescante y delicadamente perfumada. Verdadero escudo contra la deshidratación, esta crema acquaconfort se dirige a las pieles jóvenes.

Mi opinión: Se trata de una crema blanca bastante ligera. Huele a las mil maravillas, quizá debido al aceite de albaricoque que contiene.

Tiene una textura bastante fluida y se absorbe rápidamente, deja la piel muy suave. En cuanto a su hidratación es bastante elevada, no deja escapar el agua y por lo tanto no se deshidrata.
Es además equilibrante, por ello que sea recomendada para las pieles jóvenes.

Supongo que a largo plazo el efecto equilibrante se notará más: las zonas que tienden a estar más secas o deshidratadas lucirán mejor, y las más grasas controlaran la secreción de sebo.

No sé si incluye SPF ya que no lo especifica en ningún lugar, así que cabe suponer que no.


Precio: el bote contiene 50 ml y cuesta 40€.

Nota: 8,5/10


En conclusión: el sérum no lo compraría ya que con estos pretendo dar un mejor aspecto al rostro. Prefiero que me reduzcan los poros,  los afinen. En cambio, la crema estaría encantada de utilizarla en verano. Cuando hace mucho calor mi piel tiende a volverse mixta, y por lo tanto, me iría muy bien para equilibrar las diferentes zonas del rostro.



¿Habéis probado las cremas de día de Delarom? ¿Os han gustado?

16 comentarios:

  1. HAce poco q he recibido algunas cositas de Delarom y todavia no las he probado, pero hay algunas cosas q tienen muy buena pinta :))

    Me apunto tus opiniones !

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Delarom, es una marca muy buena y por ahora me ha gustado casi todo lo que he probado, lo que no me acaba de convencer son los bálsamos, no porque sean malos, sino porque me cuesta acostumbrarme a la textura sólida

    ResponderEliminar
  3. No he probado estos productos en concreto; pero los que he probado de esta marca, me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me llama bastante la atención esta marca, aunque nunca he probado nada. La tendré en cuenta, muchas gracias por la información :)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Sigo teniendo pendiente probar las muestras de Delarom... pero vaya que quede pegajoso :S

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaria probar esta marca!! algun día jejeje
    besiños

    ResponderEliminar
  7. Me llama muchísimo el serum. Estos días cuando estoy más cansada utilizo el aceite y me viene divino. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. no me llama nada eso de la textura pegajosa en la piel... huyo de ese tipo de productos, aunque sus resultados sean espectaculares, con estos precios, deberían mimar más ese tipo de detalles que los hcen incómodos de usar

    ResponderEliminar
  9. Textura pegajosa? Buff tengo una así en casa y no la uso por eso. Qué pena. Gracias por la información ^_^ MUy buen post. Besitoosss

    ResponderEliminar
  10. Pues la crema tiene muy buena pinta. Por cierto, has probado el gel de aloe vera de Grisi, es estupendo para antes de la hidratante, yo lo uso para equilibrar porque tengo la piel mixta.

    BEsos

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca pero por lo que he visto se me sale de presupuesto jejeje. Pero gracias por la información ;-)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. me lo apunto! no he probado nada de esta casa.
    Gracias por visitar mi blog. Eres un encanto! Bsos

    ResponderEliminar
  13. Pues he probado una hidratante, me gustó mucho. Y ahora mismo no me acuerdo del nombre;) Lo tendría q mirar en el blog :) Besotes! Ciao!

    ResponderEliminar
  14. Jo, no paro de leer cositas buenas sobre esta marca, voy a acabar picando xD
    un besiño!

    ResponderEliminar
  15. Ahora estoy probando la limpiadora en gel, la exfoliante y el aceite tónico de naranja. Están bastante bien.
    Me parece una buena marca. Me alegré mucho de conocerte en Bcn. Espero que hayan más oportunidades de organizar cosas allí.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  16. @**iRu: pues ve probando las cosas porque seguro que te creas alguna adiccion mas jeje

    @Miss Thirty: a mi los balsamos me han gustado, perono creo que los compre, hay otros suplementarios muy buenos!

    @Miss Potingues: ya se que te gustan porque he leido en tu blog las entradas sobre ellas, puede ser que hicieras una sobre una mascarilla??

    @Gadirroja: el aceite te viene bien, justo de este no tengo muestra, que pena!

    @Potis de colores: completamente de acuerdo contigo, con los precios elevados qe tiene tendrian que tner en cuenta todo!

    @Pilar: ese gel de grisi no lo he probado, pero me lo apunto ya mismo!

    @beautyvictim: pues ya nos contaras que tal la limpiadora y el exfoliante, porque por lo que lei parece muy interesante!
    Y bueno, si te animas y puedes organizar mas cositas en bcn, yo encantadisima jeje

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...