06 diciembre 2010

Desmaquillante de Ojos Les Cosmètiques

SORTEO EN LA VIDA EN ROSA, PINCHA AQUÍ

Hola chicas, ¿Qué tal el puente?
El mío tranquilito en casita bien calentita, con la familia.


Hoy os vengo a hablar de un desmaquillante de ojos de la marca blanca del Carrefour. Se trata del desmaquillante de Ojos y labios especial maquillaje waterproof de Les Cosmètiques

Características:
  • Envase: es un bote de plástico transparente. Tiene un agujero bastante grande para la salida del producto, algo un poco incómodo.
  • Es  un bifásico como podéis apreciar en la foto.
  • Está enriquecido con Vitamina E, provitamina B5 y derivados de minerales
  • Está recomendado para pieles sensibles, además de estar testado dermatológicamente.
  • Su precio es de 1,70€

Mi opinión:
  • El envase es su punto débil. Al girarlo para impregnar el algodón siempre se queda producto por el envase. Además que cae demasiado y se desaprovecha mucho.
  • En cuanto al producto no está nada mal. En relación calidad precio está bien, saca bien las sombras pero en cambio con las máscaras de pestañas y delineadores le cuesta bastante, tienes que dar varias pasadas.
  • No sé si es mi ojo, pero desde que lo utilizo veo que se me cae alguna pestañita, cosa que no me había sucedido antes.
  • Seguramente lo compré más veces, ya que calidad precio sale muy bien.
Nota: 6,5/10 Para mí le falla el envase, se derrama mucho desmaquillante.

¿Habéis probado este desmaquillante? ¿Os ha gustado?

26 comentarios:

  1. Llevo unas cuantas semana escuchando hablar de este desmaquillante y, la verdad, que tiene muy buena pinta.
    No tardaré mucho en probarlo.
    ¡Gracias por hablar de él!
    Un beso!^^

    ResponderEliminar
  2. mm, no lo probé, esa marca no se consigue acá en Arg.. beso!

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo en casa porque el de Garnier de uva se me estaba acabando, para ver si encontraba uno más barato. A mi no me quita del todo el maquillaje, y la sensación de grasa en los ojos se me hace bastante dificil de soportar... eso de tener que limpiarme el ojo con tonico para que se quite se me hace raro... no se, será que los bifasicos y yo no nos llevamos bien jejeje pero me alegro que a ti te funcione ^^.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!! pues yo no lo he probado, ahora tngo el de essence que haber si lo enseño, me gusta como desmaquilla pero deja sensacion aceitosa que no m gusta demasiado, aver si pruebo el tan recomendado de bourjoiss!!

    ResponderEliminar
  5. Pues no sabía que habia se. Yo uso el normal de Les Comètiques y la verdad que me va muy bien. Me fiajré para otro día!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado, pero si sospechara que hace que se me caigan las pestañas, yo no repetiría, por muy barato que sea.
    El aceite de almndras dulces también es barato, desmaquilla todo y además nutre las pestañas. Si lo que buscas es por precio, quixzá te convenga más esta otra opción.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Coincido con Miss Potingues, si viese que pierdo pestañas por el desmaquillante buscaría otro...
    He leído más cosas de esta marca, pero nunca me ha dado por comprarme nada.

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Para mi el mejor es el bifacil de lancome, y de los economicos el bifasico de L'oreal...

    De cualquier forma no lo probe porque la marca por aca no se consigue

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información, creo que no lo probaré porque necesito que me quite bien el rímel. Un besazo guapa, y a abrigarse!!

    ResponderEliminar
  10. No tengo uno cerca para comprarlo... creo que de que termine el que estoy usando quizá me anime con el de deliplus bifásico que dicen que va muy bien.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Yo con esa marca quede decepcionada, tenía una crema y tuv que tirarla porque me salio fatal me produjo granitos y de hidratate nada :(

    El desmaquillante no lo he probado pero no debe estar tan mal no?

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Miss potingues se me adelanto,te iva a comentar practicamente lo mismo,pero aprobecho para decirte que va muy bien tu información.
    Muchos besotes guapa.

    ResponderEliminar
  13. Pues no lo he probado! Como carrefour tiene tantas marcas cuando compro allí voy a lo seguro y me traigo el de loreal. BESOS!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que en más de una ocasión me he sentido tentada de comprarlo, pero como tengo los ojos super sensibles y delicados, hasta ahora no me he atrevido. Y si además dices que puede que sea la causa de que se te caiga alguna que otra pestaña, se me quitan todas las ganas, la verdad. Por muy barato que sea, cuando se trata de un desmaquillante de ojos suelo ser bastante exigente. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. No lo he probado pero sí el de deliplus y puesdo decir que las marcas blancas y baratas no son siempre las mas malas. El tónico que compré es buenísimo y huele como a jazmín, una ricura pero más de una vez he comprado otros más caros y no valían nada de nada. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Yo lo he probado, y, aunque no me disguste mucho (excepto por el envase), creo que probaré también de otras marcas =P
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  17. Yo seguramente me anime con este cuando termine el de Sephora, q por cierto no me gusta nada.
    ;)

    ResponderEliminar
  18. @Misspotingues y Sicodivina: si que teneis razon en eso de que lo deje de usar, pero voy a utilizar ootro, y entremedio probare para ver si es la causa este desmaquillante o otro!

    ResponderEliminar
  19. este no le he usado pero el de Garnier que es como verde si y me encanta. Te invito a que te pases por mi blog para ver mi opinión de este. Te gustaría mucho. No deja sensacion grasa, quita el maquillaje hasta waterproof y cuida la piel del contorno!!
    te digo y te invito a mi blog!
    www.wismymind.blogspot.com
    Un beso, San

    ResponderEliminar
  20. No, yo no le he probado, pero sí que había oído que no va nada mal. Mira que me gustan las marcas baratas, pero en cosa de los ojitos me da un poco de cosa. Estoy con el de Garnier y me va muy bien. Besos!

    ResponderEliminar
  21. Yo uso el bifásico de l'oreal, y bueno por el precio va bien, pero no me lo quita todo. Pero de éste he oído buenas críticas y por el precio, todo es probarlo.

    ResponderEliminar
  22. Yo me lo compré hace poquito y la verdad es que no tiene nada que envidiarle al de Sephora que venía utilizando hasta ahora.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  23. a mi me deja el ojo tan limpio k m lo veo hasta raro!!! parece k m borra hasta las pestañas jjaja en serio, antes cndo m desmakillaba no usaba una specifico para ojos y siempre se m qdaba algo d lapiz negro a ras d pestaña y ahora... no hay diferencia, lo kita to'! eso sí, como dices, deberian cambiar el dosificador xq al exarlo siempre se cae algo por el mismo bote.

    ResponderEliminar
  24. Hola yo me he comprado el de carrefour pero el q no es bifasico y me arden los ojos muchiiisimo y tb se me caen las pestañas y nunca antes se me habian caido...
    X cierto ya q t escribo t invito a pasarte x mi blog llevo mucho tiempo leyendote y mirando otros blogs y ayer al fin me decidi, me haria mucha ilusion q lo mirara y obtener criticas un saludo t dejo la dire
    http://www.mybeautycorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Gracias por la entrada, utilizo el de deliplus, es bueno pero no me acaba de convencer así que por probar...

    ResponderEliminar
  26. Woww que buen precio tiene, pues seguramente me anime en cuanto termine el que uso de Delarom, que por cierto a mi si que me caen pestañas con el aunque sea muy bueno.
    Tenía ganas de probar un bifásico, al fin conozco uno baratito :)
    Para desmaquillarme la cara uso uno marca Día desde hace años y me va fenomenal! y solo cuesta 1,09€ o una cosa así, hace unos meses hubo una oferta y me llevé 2 por 1,50€ jeje, toda una ganga :P
    Me gustaría probar otro tipo de desmaquillantes faciales pero este es tan barato y me va tan bien que mientras no tenga más dinero para invertir en eso no compraré otras marcas jeje.
    Besos y gracias por la info.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...