07 diciembre 2010

Oatifix de Lush

SORTEO EN LA VIDA EN ROSA, PINCHA AQUÍ
¡HOLA CHICAS!
Hoy estoy aquí para hablaros de una mascarilla fresca de Lush, de la Oatifix 


En Lush la describen así : La avena es perfecta para la piel seca o sensible puesto que calma y alivia las irritaciones, mientras que las almendras molidas exfolian con suavidad. Los plátanos son el súmmum de la nutrición. Trabajan suavizando la superficie de la piel, haciéndola más tersa y flexible, con lo cual la epidermis funciona mejor y optimiza su capacidad de absorber humedad o prevenir su pérdida. La manteca de illipe minimiza las rojeces. Esta maravillosa mascarilla es limpiadora e hidratante a la vez y deja la piel increíblemente suave.Hay que conservarlo en la nevera, por lo que sólo se manda por correo urgente para evitar que se estropee. Duran tres semanas

 Ingredientes: Glicerina, Avena fina (Avena sativa), Bananas orgánicas frescas (Musa paradisica), Agua (Aqua), Almendras en polvo (Prunus dulcis), Manteca de Illipe (Shorea stenoptera), Kaolin, Talco, Vaina de Vainilla (Vanilla planifolia), Absoluto de Vainilla (Vanilla planifolia), Aceite de Sándalo (Santalum austro), Resina de Benzoin (Styrax benzoin), *Coumarin, *Benzyl Cinnamate, *Linalool, Perfume, Extracto de Gardenia (Gardenia jasminoides) * Se da de manera natural en los aceites esenciales

Características:
  • Es una mascarilla fresca ideal para pieles secas o sensibles. La mía es normal y con estos fríos le va genial.
  • Uso: se aplica sobre la piel limpia y seca durante 5-10 minutos, y después se retira con agua. Os recomiendo que lo hagáis sobre la pica del cuarto de baño, porque como la mezcla es un tanto peculiar se cae y complica el proceso de ponerla.
  • Textura: es muy untuosa y un poquito rara. La mezcla entra la avena, la almendra y la untuosidad del plátano la hace muy especial, igual la palabra sería diferente.
  • Al sacártela deja la piel muy hidratada y nutrida.
  • Repara al instante
  • El olor es muy dulzón, a plátanos maduritos y almendras molidas. Una auténtica gozada
  • Precio: el bote de 75 gramos vales 8,25€.

Mi opinión:
  • Sólo la he probado unas pocas veces pero a mí me ha convencido. 
  • En invierno se me reseca bastante la piel y tengo que aplicar gruesas capas de hidratante. Desde que la uso, mi piel se ve mucho mejor, más nutrida.
  • Deja el rostro muy luminoso, sin sensación de tirantez.
  • Para las pieles normales, sensibles y secas va muy bien. Las hidrata en profundidad.
  • Seguramente cuando se me acabe vuelva a repetir.
  • Quizá en verano sea demasiado pesada y seguramente no la utilice para esa época

Nota: 9/10. Todo se puede mejorar ¿no?

¿Os gustan las mascarillas frescas de Lush? ¿Qué mascarilla hidratante utilizáis?

16 comentarios:

  1. Lush tiene auténticas maravillas... esta mascarilla tiene una pinta genial, si es que nada más ver la imagen ya que llamaba a gritos! y con lo que has contado pues más.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Jop, otra cosa más para mi Lush wish list XD
    A ver cuándo ahorro XD
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguna mascarilla de Lush, que tengan que ser frescas me tira bastante para atras. Siempre me acabo olvidando que las tengo ahi y se me echan a perder ejejej

    Bsitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo lush! Las mascarillas frescas son de las cosas de esta marca que mejor fama tienen de esta marca...

    Lamentablemente Lush por estos lados no se vende, pero supongo que en algun momento llegara

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Apuntada en la lista urgente. Me la compraré cuando vaya a la península en Navidad, para evitar que se me caiga la cara de frío. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. A mí no me iría bien porque tengo la piel mixta/grasa/acnéica... pero a mí madre puede que sí, pues tiene la piel normal y en invierno se le seca... Pero Lush nos pilla lejos lejos jajajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¿9/10? Hala, otro pa'la saca...el día que compre en lush arrasssso!! jajaa Buena review, primor!

    ResponderEliminar
  8. Se me acaba de acabar y ya me muero por ir a por otra...aunque quiero probar alguna mas creo q la Oatifix es dificil de superar ;)

    besotes ;)

    ResponderEliminar
  9. Suena genial, pero entiendo que no es apta para pieles mixtas. Una pena, porque suena para comérsela! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Esa si que cae,pero que ideal es.
    Mira que me había propuesto no comprar nada hasta enero a finales.
    Gracias por todas estas entradas tan maravillosas.Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. me muero por probarla y más con la review que has hecho.

    Un besitooooooo

    ResponderEliminar
  12. Tengo unas ganas de probar cosas de Lush... no soy yo muy dada a las compras online, así que en mi próxima visita a Madrid algo caerá seguro :)
    Tomo nota de tus recomendaciones ^^

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguna mascarilla de Lush. A ver si cuando se me acabe alguna de las que tengo me paso por Lush y me pillo alguna para mi tipo de piel. Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  14. Soy una enamorada de Lush pero esta mascarilla no la conocía así que me la apunto para el próximo pedido.
    Mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  15. A priori parece una asquerosidad pero éstas son las que muchas veces hacen maravillas. Nunca he probado nada de lush pero queda muy pendiente. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Mi adicción a Lush acaba de empezar así que todavía no he tenido ocasión de probar ninguna mascarilla de fresca. Esta tiene buena pinta pero creo que teniendo la piel mixta igual me convendría más otra.

    Un besito!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...