02 diciembre 2010

Tag de Navidad

Ya ha empezado Diciembre y con ello el tiempo de preparación de la Navidad o Adviento. Muchas de vosotras, debéis tener esos calendarios con chocolatinas para cada día hasta llegar al día de Navidad, ¿me equivoco?

Pues bien, ya falta menos para las fiestas de Navidad y por ello voy a responder este tag que servirá para ir conociéndonos mejor todas. Me han nominado * iRu * de http://irune84.blogspot.com/ y Cris y Vir de http://makeupnerds.blogspot.com/


Las normas consisten en responder al tag y después pasárselo a otras 7 bloggeras. ¿Empezamos?

1.¿Qué es lo que más te gusta de la Navidad? Pues me gusta el poder reunirme con mi familia, hablar con ellos largo y tendidamente, preparar esas cenas y comidas con mucho amor. Y bueno, también pensar en el próximo: ayudar a los más desfavorecidos. Porque no todo es comer y gastar, debemos pensar que hay personas que no lo van a poder celebrar tan bien como quisieran.

2. ¿Qué es lo que no te gusta de la Navidad? Que se ha convertido en una fiesta puramente comercial para muchos, que se ha perdido su espíritu de humildad, de familia, de reunión.

3. ¿Qué regalo (material) te gustaría recibir esta Navidad? Hay tantas cositas que me gustaría que me regalaran, pero si sólo puedo elegir una creo que me quedo con alguna joyita.

4. ¿Qué regalo te resultaría incómodo recibir? Pues no sé, pero seguro que recibo algo que no me gusta de alguien, como bufandas horribles, cosas xiniles...
No es por ser desagradecida pero regalarle una pitillera a una no fumadora....


5. ¿Cuantos kilos crees que subirás después de la cena de Navidad? Pues como cada año subiré uno o dos quilos, que después me tocará que bajarlos en Enero. Pero bueno, después de preparar tantos manjares con tanto amor, como para no comérselo.

6. Si te regalaran un viaje con todo pagado para ti y tu pareja ¿Qué lugar del mundo escogerías y por qué? Pues sería bien a Japón o a Rusia. Y sería a uno de estos dos lugares, porque son caros y como de momento estudio no me lo puedo costear. Además siempre hemos pensado que el día que vayamos será unas cuantas semanas para poder disfrutarlo.

7. ¿Cuál es tu canción favorita de navidad? Pues hay muchas, me encantan los villancicos, aquellos que cantábamos cuando éramos niños.

Y bueno, ahora me toca pasar el tag a otros 7 blogs, mis elegidos son:

Ainatilla de http://cosasquemegustanmucho.blogspot.com/
Glory de http://glorysmakeup.blogspot.com/
Nicamum de http://lushiemum.blogspot.com/
Madame Muk de http://madamemuk.blogspot.com/
Noa de http://rinconprincesas.blogspot.com/
Teté Valero de http://armas-de-mujer.blogspot.com/
Marta de http://rinconcitodebelleza.blogspot.com/


Y a vosotras, ¿os gusta la Navidad?

7 comentarios:

  1. O_O regalarle una pitillera a una no fumadora es como un insulto, no se, a mi también me sentaría mal.

    Un besote wapa!

    ResponderEliminar
  2. jajaja como he dicho por ahí, a ver si grabo este tag en video para contaros algunos regalos que ya veréis, ya!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, a mia me encanta la navidad también... tengo que subirlo en unos dias a ver si me animo que entre unas cosas y otras no me da tiempo.
    un besazo
    nury

    ResponderEliminar
  4. Que chulo el post! Me ha encantado tu tag de navidad. Feliz jueves guapa. Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la Navidad y me ha gustado mucho las respuestas de tu tag.
    Lo de los regalos trae tela,pero en mi entrada ya cuento lo prácticos y cara-duras que somos en casa.
    Lo de la pitillera genial.
    Besotes preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Como me encantan esas votas pero cuestan un pastooon! xD

    Besooos..

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me encanta la navidad porque tambien puedo estar con mi familia porque vivo fuera y no los veo mucho, gracias por pasarme el tag! un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...