28 diciembre 2010

Mini-Haul de Diciembre

 SORTEO EN LA VIDA EN ROSA, PINCHA AQUÍ

Hola chicas, ¿qué tal la última semana del 2010? ¿Y el día de los Santos Inocentes? ¿Habéis sido víctimas de alguna inocentada?

Mi semana esta siendo  muy ajetreada: entre unas cosas y otras no paro nunca en casa. A ver si mañana me centro de una vez por todas y empiezo a estudiar de valiente. Y no, no he sufrido ni he hecho ninguna trastada, aunque años atrás siempre solía preparar alguna con mi prima pequeña en este día.


Este mes con tanto regalo navideño he tenido que recortar el presupuesto de potis, así que sólo he comprado lo estrictamente necesario.




Paint Pot Painterly: me dieron una muestra por allá por octubre y me ha durado más de un mes. Así que en cuanto se me acabó fui corriendo al stand a por un bote. Por ahora he de decir que me encanta, va genial para diario, para cuando tienes prisa, como base...

BAD gal liner waterproof de Benefit: se me acabo mi tan amada raya negra de Maybelline y decidí a abrirme nuevos horizontes. Así que en mi visita a Sephora me hize con este lápiz.


Por último, en mi visita habitual  al Corte Inglés entré en el stand de Khiel's y pregunté por varias cositas. El dependiente muy amable me ofreció este sobrecito con unas muestras para probar sus productos.
Ya podéis imaginar mi cara de satisfacción, era la primera vez que me ofrecian muestrecillas, la primera vez que no las tengo que pedir!



¿Habéis visto reducidas vuestras poticompras este mes de Diciembre?

9 comentarios:

  1. Yo la verdad es que me estoy dedicando más a regalitos... aunque muchos con potis, porque es de lo al fin y al cabo más sé... El paintpot es un básico en mi maquillaje diario y coincido contigo en que es una maravilla la cantidad de muestras que nos dan en Kiehls.
    Un besete

    ResponderEliminar
  2. siempre se agradecen las muestras, q xa eso estan :)
    Ya enseñaras el paint pot, yo tng el blackground. me encanta. lo uso hasta como gel liner! y funciona totalmente!
    bsos

    http://white-lotusflower.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy encantada con Kiehls :))

    Me han gustado tus compritas!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. tengo unas gans de probar el paint pot!
    lo de las muestras me encanta cuando me las dan sin pedirlas tambien me emociona1

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo el paint pot y la máscara y me encantan. Y a ti también te va a encantar Kiehl's si es que no la has probado ya. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ains! Cada día que pasa más ganitas le tengo a Benefit! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Todas reducidas en diciembre!!
    Kiehl's es lo mas, siempre son generosos con las muestras!!

    Despues contanos como te van los productos, que esta marca si se consigue en Argentina!

    Un besote Andre!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo pido muestras y siempre me dicen: nos nos quedan o tienen que llegar...
    Estoy hasta! jajaja
    1 beso


    http://bloodylips13.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Creo que muchas veces pecan al no ofrecenos muestras, porque si nos dieran más sería más fácil probar cosas y saber porque decantarnos.
    Me gustan tus compritas.

    Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...