¿Qué tal la semana? La mía super-mega-liada: he salido todos los días muy prontito de casa y he llegado de noche oscuro. Tengo mucho trabajo en la facultad y no doy a vasto. Así que ahora que tengo un rato voy a escribiros un post.
Espero que me disculpéis, y os prometo que en cuanto empiece las vacaciones y aunque tenga que estudiar para los exámenes de enero, os publicaré tan frecuentemente como me sea posible.
Después de la larga introducción os presento el producto del que os hablaré hoy: el Lip Dip de Lush.
La descripción de Lush: Queriamos ofrecerle a tus labios ese cuidado extra que necesita en las estaciones más frías, donde el viento helado los cuartea y se resecan en exceso. Algo que eliminase esas feas pielecitas que suelen salir en esta época y que son casi imposibles no acabar mordiendo y hacer heridas. Y encontramos la solución más deliciosa, un exfoliante labial con sabor a limón y arándanos para frotarlos bien y prepararlos para salir a la calle y seguir siendo y sintiéndolos igual de irresistibles, suaves y jugosos que siempre... ¡o más!.
Características:
- Es un exfoliante labial a base de azúcar.
- Sabe a sorbete, arándano y limón, una auténtica gozada.
- Uso: aplicar en los labios crema labial y encima de este el exfoliante. Hacer un ligero masaje y dejarlo actuar. Para sacarlo basta con comérselo, ya que es comestible. Si lo utilizáis sobre los labios sin bálsamo resulta mucho más difícil, además que se cae y es muy engorroso.
- Se presenta en un tarro de cristal de 25 gramos, y su precio es de 7,65€.
Mi opinión:
- Deja unos labios muy suaves y sin las pielecitas y pellejos. Por lo tanto, que va genial en estas épocas de tanto frío, resfriados, nieves... que se es más propensa a que se nos corten y agrieten.
- Huele de vicio y su sabor es increíble, así que os encantará.
- No es para nada molesto mientras lo llevas en los labios, es como si chuparas un caramelo.
Nota: 9,5/10
Para las que os interesan los ingredientes: Sorbete, Azúcar, Aceite de Almendras (Prunus dulcis), Aceite de Semillas de Arándano (Vaccinium macrocarpon), Aceite de Limón (Citrus limonum), *Cirtal, *Limoneno
¿Cómo os exfoliáis los labios? ¿Habéis probado los exfoliantes labiales de Lush?
Pues nada, habrá que probarlo! Un beso
ResponderEliminarUyuyuy, qué buena pintarraca... Eso de que se puede comer me ha gustado, jajajaja... Pena que aquí no hay Lush, tendré que seguir empleando mi viejo truco del cepillo de dientes :)
ResponderEliminar¡Besos!
ayer estuve en lush y medio arrasé, pero no me compré ningún exfoliante labial, aunuqe éste, tiene una pinta...
ResponderEliminaryo uso vaselina de farmacia con azúcar, los hidrato y los exfolio a la vez
Mira me gustó al leer el post, pero ya al ver los ingredientes, y como dice Adri, lo "comestible" que es jajaja me ha encantado!!
ResponderEliminarTengo una muestra del de chocolate y menta y no me gusta, pero éste de frutas parece estar mucho mejor. Mucha suerte con la Uni, que ya nos quedan 5 días para las vacaciones!! Un besazo mi niña!
ResponderEliminarQué buena pinta tiene! Se me ha antojado jaja
ResponderEliminarAins, qué bien me vendría, con lo mal que tengo mis labios, siempre con pellejos que además no puedo evitar arrancarme, y siempre tengo los labios en carne viva! U_U
ResponderEliminarBesetes!
ummmmmmmm que rico, tendré que decidirme a comprarlo
ResponderEliminarYo tengo el exfoliante mint julips, que huele a menta y chocolate...me vuelve loca! jaja me recuerda a los after eight...
ResponderEliminarun saludo :D
No te preocupes, guapa, yo también llevo unos días bastante liada. En cuanto a Lip Dip es uno de mis productos favoritos de Lush.
ResponderEliminarBesos.
yo el lip dip no lo compre, como aun tengo casi entero el mint julips... me estas dando envidia!!! T_T Ahora no se si cogerlo, pero es que ahcer pedido solo por esto... porque ya me surti bien con las cosas de navidad XD
ResponderEliminarhttp://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/
Yo tengo de lush el de bubblegum y madre mia esq me lo como!!
ResponderEliminarEs muy bueno, yo tengo el bubble gum y me encantaª!!!!!
ResponderEliminarYo tengo el mint julips y me va genial, aunque al ser basicamente azucar se podria hacer en casa trankilamente jejej
ResponderEliminarbsitos!
Me ha parecido genial, pero como siempre n tngo lush cerca aver si alguna vez m atrevo a pedirlo por internet!! un saludoo!!!
ResponderEliminarAy, ánimo para los trabajos, yo ando como tú :( ¡Qué pesado!
ResponderEliminarY menudo producto... qué pena que no tenga Lush cerca, sino.. ^^
Un beso!
Es un producto al que le tengo ganas, pero ya tengo una muestrecita del bubleggum y otro casi enterito de menta, no voy a caer con este!
ResponderEliminarun besoo
Suena genial!!
ResponderEliminarYo antes usaba un exfoliante de labios de Kenzoki, pero lo discontinuaron =(
Estamos todas igual con los examenes =(
Tengo tantas ganas de probar Lush!
Besotes!
anitalorileira.blogspot.com
Y otengo ganas de probarlo desde hace tiempo :) pero no sé si lo veo muy caro para lo que es :S!!
ResponderEliminarVendido y adjudicado para mi.Besotes
ResponderEliminarQue buena pinta!! Pero la ultima vez que fui a lush vi solo el de fresa.. Que raro!!
ResponderEliminarYo por ahora me lo exfolio de varias formas o bien me doy una pasadita con el cepillo de dientes, cuando veo que no tengo muchas pielecillas o me aplico vaselina en los labios luego echo azucar por encima, froto ligeramente y me lo quito con un poco de papel, eso lo hago menos a menudo, solo cuando mis labios necesitan ayuda urgente! jejeje!
Un besin!
Este mes me voy a LUSH a por uno... pero no sé si será este, el de navidad, el de fresa... :/
ResponderEliminarBesitos!
Yo me exfolio los labios con el cepillo de dientes, pero no me importaría probar eso =P
ResponderEliminarBesitos ^^
Yo lo hago con vaselina y azúcar, pero como todo el mundo habla maravilla de los exfoliantes de Lush, seguro que acabo picando ;-) Besos!
ResponderEliminarYo he probado el que sabe a chicle y es absolutamente delicioso¡¡¡ lo que no lo probaba con balsamo labial, ese me lo aplicaba despues. Lo probare esta noche mismo asi.
ResponderEliminar