24 diciembre 2010

Mi carta a los reyes

Hola chicas
¿Qué tal todo? Por fin de  vacaciones de Navidad, no veáis las ganas que tenía ya que llevo dos semanas muy liada sin tiempo libre.


Hoy quiero mostraros mi carta a los reyes magos, vamos, mi wishlist. Por desear y pedir no nos vamos a quedar, porque mientras tenemos sueños podemos llegar a hacerlos realidad.

Voy a ir enseñandoos todas las cositas que estan en ella:

Stella de Stella McCartney


My Scottish Fling de Mac

Glamour is Golden de Estée Lauder

Météorites Poudre D'or Limited Edition Christmas 2010
Minaudiere de Dior

Mini Multiple Set

Blush-Angelika de Nars

Blush Desire de Nars


Creamy concealer kit

Naked de Urban Decay


High beam de Benefit
Máscara de Pestañas Extase de Dior


De todo todito lo que os enseño lo que más me apetece es el iluminador de Benefit y los blushes de Nars. Todo lo demás es ya puro capricho de momento.

¿Qué os ha parecido? ¿Ya habéis escrito vuestra carta a los reyes?

13 comentarios:

  1. me encanta tu lista .....yo la Naked la quité a última hora, yo también tengo mi listita, ya la tengo pulicada

    bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, que glamourosa!!!! Si te traen algo repe a mí me vendría muy bien

    ResponderEliminar
  3. Q cositas mas monas!! =)

    Felices fiestas!! :)

    ResponderEliminar
  4. Espero que te caiga algo de lo que quieres!

    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. Yo es que veo las cartas y se me antoja todo lo que pedís jajaja por mí le doy a controlC y ya la tengo!! Felices fiestas, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Que buena lista! Me encantanlas cositas de dior, no las conocía. Besitos y Feliz Navidad

    http://yoantelespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Menudos regalazos!!Si te traen todoas estas cosas es qque te has portado mas que bien!jaja.Besos

    ResponderEliminar
  8. Que lista!! Me ha encantado el kit de Mac una moneria jajja que chulo, un beso wapa!!

    ResponderEliminar
  9. Ayyy que me encanta tu carta a los reyes!!!!! El colorte Angelika lo tengo yo y aviso, que es muy subidito con un alto contenido de chispitas!!!! (pero precioso).

    No conocía la colección limitada de los meteoritos y es preciosa!!!!!

    Un besete

    ResponderEliminar
  10. Que peazo carta a lso reyes!!! Yo me pediria todo como tu.. pero me conformo con un multiple de Nars... o el benetint de Benefit..

    Un besin!

    ResponderEliminar
  11. Hay que ver el mal gusto que tienes!!! jaja. El iluminador de Benefit me lo regalaron en un taller pero se lo voy a regalar a mi hermana, que me he juntado con tanto iluminador que no los uso! Este lo usé sólo una vez. Y hace poco me regalé la Naked y estoy enamorada, la uso a diario. Feliz Navidad guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Jolin, qué guay! anda que te pides cosméticos baratitos eh? dónde está aquí lo de essence eh eh eh? ;-) di que sí mujer! yo también aprovecho, si eso lo de essence ya nos lo compramos nosotras, verdad? ;-)

    ResponderEliminar
  13. que bonita tu lista! coincidimos en un montón dde cosas yo quiero esa paleta tambien!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...