31 diciembre 2010

Just one

SORTEO EN LA VIDA EN ROSA, PINCHA AQUÍ 

¡Hola chicas!

Hoy ya se acaba este año 2010. Ha sido un gran año con sus altos y sus bajos. Pero sin duda ha sido el año en que he abierto mi blog y he podido expresar mis ideas con vosotras. Me habéis dado un gran soporte en los peores momentos y también me habéis alegrado el día y sacado una sonrisa en muchos otros. 
Por todo esto, por lo que me olvido, por lo que he pasado y por lo que todavía nos queda os doy las GRACIAS.


Y después de esta larga introducción pasamos al tema de hoy: Andrea de http://grasshopper-treasure.blogspot.com/ me ha nominado para hacer este tag tan especial que consiste en incluir en cada categoría el cosmético que elegiríamos si sólo pudiéramos quedarnos con uno

 -Primer de Cara: Se que no es un primer pero yo lo utilizo como tal, se trata del Idealist de Estée Lauder. 

 -Base de Maquillaje: es la última que he probado y calidad precio no está nada mal. Se trata de la Pro Longwear SPF 10 Foundation de MAC.  Yo busco una base que dure y dure como las pilas y ésta cumple con esto, además de que su cobertura está muy bien.


 -Corrector: mi gran problema son las ojeras y para camuflarlas nada mejor que el Studio Finish  SPF 35 concealer de MAC. Lo tengo en varios tonos según la estación del año, sin duda mi secreto.


 -Polvos translúcidos: Poudre Universelle Libre de Chanel.

 -Polvos matificantes: Mineralize Skinfinish Natural de Mac.

 -Blush: todavía no lo tengo en posesión pero me encanta y siempre que puedo lo miro, lo toco y me lo pongo en el stand. El ganador en esta categoría es el Desire de Nars, aunque por gustarme me gustan todos y cada uno de ellos.

 -Iluminador: en este punto ahora mismo uso Los meteoritos de Guerlain   pero también me gustan otros como el High Beam de Benefit. En este no tengo ganador seguro y no sabría con cual quedarme.

 -Primer de Ojos: para grandes maquillajes me quedo con la Shadow Insurance de Too Faced y para unificar el tono con la Paint Pot  Painterly de MAC.

 -Sombra de ojos: si sólo me puedo quedar con una seguro que es con la Satin Taupe de MAC, es tan versátil.

 -Lápiz de ojos: BAD gal liner de Benefit.

 -Máscara de pestañas: a muchas os parece muy cara para lo que hace, pero a mí me encanta y pagaría su precio bien contenta porque me da grandes resultados, es la Diorshow Extase de Dior.

 -Barra de labios: ¿quien no sabe cuál es mi favorita? Mademoiselle de Chanel

 -Gloss: yo no soy mucho de glosses pero cogería uno de Estée Lauder, tienen una gran variedad.


Y bueno, mis nominadas para hacer este tag son:

 Pink*D de Cherry Pink Style
 Lorenina de Entre el tocador y el armario
 White-lotusflower de Pure Adiction
 Laura de Un lieu avec Allure
 Lady Fashionista de Lady Fashionista


Y bueno, hasta ahora el tag  y post de hoy, si no nos vemos antes, ¡FELIZ AÑO 2011!

10 comentarios:

  1. Mi problema también son ojeras, así que creo que voy a tomar prestado tu secreto :P

    Interesante el tag ^^ Ya veo que te ha enamorado por completo el lápiz negro de Benefit!!

    Un beso y feliz año nuevo :)

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el tag!!

    Pues yo tambien te deseo que pases una feliz noche y que empieces muy requetebien el año nuevo!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Comparto algunos de tus productos! :))

    Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  4. Mi problema también son las ojeras, en fin, se intentan tapar lo mejor que se puede :P

    Besos y feliz año

    ResponderEliminar
  5. Hola Andrea! muchas gracias por tus comentarios, eres un cielo.

    A ver si saco un hueco y me pongo con el tag. Gracias por nominarme.

    Feliz año, besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo también tengo que hacer este tag! Aunque me temo que algún que otro apartado se me quedaría en blanco, jejeje...

    ¡Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  7. BEsos y feliz fin de año y entrada en el 2011!!

    ResponderEliminar
  8. Yo no podria elegir entre la satin taupe y la patina! xD

    Feliz año wapaaa!!
    http://makeupnerds.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de probar el labial de Chanel, que lo he visto pero no lo he testado. Un besazo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...