12 diciembre 2010

Take it away de Estée Lauder

SORTEO EN LA VIDA EN ROSA, PINCHA AQUÍ

Hola chicas, hoy ya domingo, último día de la semana. Uno menos para la cuenta atrás para Navidad.


Este post lo vamos a dedicar a unas toallitas desmaquillantes que he probado últimamente, son las Take it away de Estée Lauder.

Primero de todo deciros que yo tan apenas las utilizo, como mucho si realizo alguna escapadita y no embarco equipaje en el avión. Entonces por no llevar mil cosas utilizo toallitas desmaquillantes. Y segundo que yo no creo que hubiera comprado estas toallitas pero tenía varios packs de muestras, concretamente 2 con 5 toallitas cada uno.

Características:
  • Son unas toallitas húmedas que vienen en un pack de 45.
  • Están pr ehumedecidas: cuando la coges da la sensación de sequedad pero en la piel son bastante aceitosas y quitan de una pasada el maquillaje.
  • Por el motivo de tener como aceite en su composición dejan la piel muy hidratada, para nada tirante como otras marcas.
  • Están indicadas para todo tipo de pieles, pero según mi parecer a las pieles grasas no creo que les convenza.
  • Huelen muy bien y este olor perdura en la piel.
  • Quitan el maquillaje de una pasada, incluyendo los maquillajes de larga duración y los waterproof.
  • No contienen alcohol en su composición.
  • Están testadas dermatológicamente y oftalmológicamente.

Mi opinión:
  • Pensaba que eran unas toallitas más, del montón. Pero van muy bien. 
  • Cómo quitan el maquillaje de una pasada no hace falta insistir y pasar por la misma zona varias veces.
  • No secan la piel, al contrario la hidratan. Por tanto son geniales para pieles normales o secas.
  • Quizá sean un poquito caras, no sé exactamente el precio. Pero me supongo que el pack de 45 debe rondar los15- 20€.
  • Si no hubiera tenido la oportunidad de probarlas no las hubiera comprado nunca. Pero ahora quizá las compre para algún viaje o busque un símil más económico.  Ya que ahora no me la juego en lo que a cosmética se refiere
Nota: 9/10

¿Qué os parecen estas toallitas desmaquillantes? ¿Cuáles son vuestras preferidas?

18 comentarios:

  1. Me parece una burrada lo que cuestan.
    Como tu dices a lo mejor para un viaje y no tener que llevarme tatas cosas puede que si.Busca un simil y si lo encuentras esta claro que es una maravilla.
    Gracias por la información.Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, me ha venido muy bien la review porque estaba pensando en comprarme unas para esos días que estoy demasiado perezosa para desmaquillarme a conciencia!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me parecen un robo! De hecho, una vez en mac pregunté el precio de las toallitas (18 euros 45 toallitas) y un poco más y me caigo de culo! jaja
    Yo estoy buscando unas de nivea que probé una vez en casa de una amiga y van genial! Quitan todo el maquillaje de una pasada, lo único que hay que ponerse crema luego, pero van muy muy bien y no creo que tengan este precio...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que todas coincidimos en que con la de marcas baratas que hay, estas son caras. Imagino que, como con otros productos, irán mejor, pero como no es algo de tratamiento o un cosmético, tiramos a lo barato.Viene bien leer la review, ya que hay poca gente dispuesta a probarlas. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. No conocía estas toallitas.
    Yo uso unas de la marca Aledan, que no tienen alcohol, y todos sus componentes son respetuosos con la piel (yo es que soy mucho de mirarle los "ingredientes" a los productos cosméticos jaja).
    1saludo!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena nota, habrá que replanteárselo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo tengo un paquete en casa de una marca barata y creo que se quedarán secas, porque las uso muy poco, por lo que no soy buen ejemplo para hablar de toallitas.
    Pero esta bien conocer productos nuevos!
    Muacks!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! YO viajo un montón en avión y sé que es un rollo. Durante una temporada llevé toallitas, pero a mi piel no le compensaba. Busqué tarritos, botes y vaporizadores de menos de 100 ml en Sephora o por E-Bay y llevo así las cosas, a veces en el bolso porque no llevo ni maleta.

    También aprovecho las muestras esos días (que ocupan poquito), o busco productos monodosis. Depende de cómo me pille uso una opción u otra.

    Espero que te sirva el consejo! Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Si, yo tambien creo que son excesivamente caras y encima son malisimas para la piel! :S
    Yo seguire recurriendo a las de mercadona para algun caso especial, q me van bien y son mucho mas baratas xD

    Bsitos!

    ResponderEliminar
  10. Para usarlas en caso de emergencia o en una escapada de 2 días yo uso las de mercadona porque unas más caras se me secarían, además para darles ese uso no me merece la pena gastar más, así que uso las exfoliantes que son secas y para usarlas las tienes que humedecer, así me aseguro no tener que tirarlas en un futuro que me da mucha rabia.
    Siempre viene bien conocer otros productos, gracias por la info!

    ResponderEliminar
  11. Pues me parecen un poco carillas, aunque ya sabemos que esa marca es de gama alta, yo por ahora estoy muy contenta con las mías de deliplus, que tampoco las uso muy a menudo pero me hacen el apaño

    ResponderEliminar
  12. Sí que son caras, pero tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  13. Pues deben de ser buenas por lo que cuestan...jejej. Yo la verdad es que las uso como tu, cuando tengo que estar fuera de casa y para esas contadas ocasiones, me las compro muy baratas. Las de Deliplus me gustan mucho. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Joer son carísimas! pero según lo que nos cuentas tienen mucha calidad aunque aún así no las compraria a menos que las necesitara mucho.

    Por ahora me las apaño con las de deliplus que por 1 eurito o así van de maravilla :)

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  15. Nunca me gastaria este dineral en unas toallitas, pero buena pinta si que tienen, la marca Estée lauder me gusta mucho y nunca me ha decepcionado!
    un beso!

    ResponderEliminar
  16. Mis favoritas son las de Deliplus o las de Les Cosmetiques.
    Funcionan bien.... y son más baratas :S

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que no suelo usarlas nunca, pero si alguna vez era cuestión de "vida-muerte", opté por unas de Vitesse ;)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  18. entre que tengo la piel mixta y lo que cuestan no creo que las pruebe pero me encanta leer opiniones de productos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...