17 diciembre 2010

PRODUCTOS ACABADOS IV

SORTEO EN LA VIDA EN ROSA, PINCHA AQUÍ

Hola chicas, por fin ya viernes! Llevo una semanita que no queráis saber: me es imposible estar al día con vuestros blogs, con twitter y actualizando. Hoy tengo  esta horita y os escribo un post por no estar tan abandonado.  Por cierto, muchas gracias por vuestros comentarios de ayer.

Hoy os enseñaré mis productos finiquitados.


All about eyes de Clinique: es una muestra de 5ml ( el bote normal contiene 15ml) que me dieron con una máscara. Ya la había probado con anterioridad. Es en formato gel e hidrata y calma mucho. Yo prefiero las texturas más cremosas en invierno, pero este contorno cumple verdaderamente con su función. Un dato interesante es que está entre los favoritos de cosmética de las americanas. Por si os interesa leer más hice una review sobré él. 



Line Definer de Maybelline: es mi lápiz de ojos negro preferido (por el momento). Es un perfilador automático, de los que no tienes que sacar mina. Así que si te maquillas con prisa es ideal.
Dura muchísimo y no se mueve, queda bastante fijo. Yo estoy enamorada con él.



Desmaquillante suave ojos y labios de L'Oréal: es un desmaquillante bifásico. No se que contaros de él porque supongo que casi todas lo conocéis. Seguramente lo vuelva a comprar porque va genial. Es waterproof y quita muy bien la máscara de pestañas. Si queréis saber más información sobre él pinchad aquí.




 Acondicionador Colour Expressions de Pantene: es una crema suavizante para cabellos teñidos o con mechas rubias. Huele como a manzanilla y es muy cremosa. Ayuda a mantener el color y que tenga brillo. Sin duda volveré a repetir con él más adelante.

Elvive Nutri-Gloss champú: es un champú muy cremoso que deja el pelo muy brillante y hidratado. Me gusta mucho porque desprende un aroma muy bueno. Lo compró bastante y siempre me gusta su resultado. Igual si tenéis el pelo graso os resulta demasiado cremoso.


Leche facial limpiadora de Les Cosmètiques: ya sabéis que la compré por probar (vale un 1€) y me sorprendió gratamente. Quita muy bien el maquillaje además de dejar la piel muy hidratada. Por ahora está en mi tocador ya que me gusta como funciona, aunque no descarto probar otras marcas.

Discos desmaquillantes Duo Face de Les Cosmetiques: como cada mes estos estan aquí. Son grandes y con varios tengo para toda la cara. Si no los habéis probado no sé a que esperáis.


Sugar Scrub de Lush: es un exfoliante indicado para reducir la celulitis. No quita milagrosamente la celulitis pero exfolia muchísimo. Deja la piel muy finita. Yo también lo utilizo para exfoliar los pies y me encanta, los deja más finitos que otros exfoliantes para pies. Si quereis leer más sobre él clicad aquí.


Agua Milagrosa de Lush: es una manteca corporal que tambien exfolia. Su olor es maravilloso a almendras dulces, así que me encanta para cuando me ducho por la noche ya que ese olor me relaja mucho. 

(De estos dos últimos no tengo foto porque cuando se acaban ya no quedan y os pongo la de Lush para que sepaís como son en la realidad)

¿Habéis probado alguno de mis acabados? ¿Cual es vuestra opinión?

17 comentarios:

  1. Gracias por los consejitos guapa. Tomo nota y cuando pruebe te cuento. Feliz viernes. Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de estas cosas, pero tengo ganas de probar algo de lush. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Los discos del carrefour son estupendos. Tomo nota del contorno! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto la exfoliante de Lush para el Gran Asalto del día 22, muajajajajajajajaja! Más vale que me toque la lotería! Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  5. No he probado ningun producto; el exfoliante que ayuda con la celulitis lo probare cuando se me acaben los productos de dove que tengo =))

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. me apunto el contorno de clinique, sigo buscando uno q me vaya bien sobre todo xa cuando tng algo de cansancio en esa zona y asi. asiq tomo nota d este.
    bss

    http://white-lotusflower.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Tengo que probar la leche facial a ver que tal es =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. no he probado nada pero los diwscos y la lexe del carrefour seguramente los pruebe

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos posts porque es cuando verdaderamente sabemos si un producto es tan bueno como nos parecía o no, así que mil gracias por publicarlo!! :)

    un besin!

    ResponderEliminar
  10. Andre!! Como andas??
    Estoy muerta de ganas de probar el all about eyes!!
    Y Lush es un deseo pendiente (no veo la hora de que lleguen a Latinoamerica!)
    El acondicionador de PAntene en una epoca se vendia aca, lo probe y me fue genial (lamentablemente ya no se vende mas), de esa linea de elvive el shampoo me resulta ni, me encanta el acondicionador como deja el pelo, y el bifasico de Loreal es un basico de mi neceser!

    Te mando un besote!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Tomo nota! El contorno está en mi lista, pero me tira para atrás un poco el precio...

    ¡Espero que esta semana sea más calmada! ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. He probado el tónico de les cosmetiques y probaré la leche desmaquillante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Lo uncio que he probado de tu lista son los discos demasquillantes que van de fábula ya que de l'oreal y pantene paso absolutamente, son los torturadores de animales nº1. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Pues no he probado nada porque de momento hay en mi casa discos de los grandes... aunque tienen buenísima pinta (;

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!

    Que cantidad de consejitos, yo tomo nota de todo.

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  16. No he probado ninguno, pero tengo el desmaquillante de ojos de Lóreal aunque aún no lo he usado. Lo haré cuando acabe el de Garnier. Como siempre me apunto los productos de Lush. Creo que acabaré comprando toda la tienda, jaja! Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola, queria agradecerte tu inscripcion en mi sorteo, en cuanto termine de responderos a todos subire un post con el resultado del mismo.

    Me encanta el sugarscrub de Lush!!la verdad que para lo fino que es deja la piel genial. Yo lo tengo en un bote disuelto en agua porque me resulta mas comodo que cojer el pedrusco, ademas que luego no se donde dejarlo para que no se me deshaga y se vaya por el sumidero :(.

    Por cierto, l'oreal testa en animales.

    Probare la leche de Les Cosmetiques, a ver que tal :)

    besitos de caramelo!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...