29 diciembre 2010

Favoritos de Diciembre

SORTEO EN LA VIDA EN ROSA, PINCHA AQUÍ

Ya casi terminado este mes os quiero enseñar los que han sido mis favoritos y más usados del mes de Diciembre. 



Empezamos por los labios, la combinación de los tres productos es maravillosa para mí.


Lip Insurance de Too Faced: es una base para los labios que hace que las barras duren más. Me gusta mucho porque además de que mantiene los labios pintados durante horas, también los mantiene hidratados.

Mademoiselle de Chanel: es mi rosa favorito y por ahora mi barra más utilizada y deseada.
Con tanta fiesta lo he utilizado mucho, da un toque de sofisticación maravilloso.

Aqua Lip de MUFE en el tono 15C: combina muy bien con Mademoiselle. Es waterproof y por lo tanto dura mucho. Y con tanta comida navideña, copita por aquí, pinchito por allá queda intacto, no desaparece.


Y seguimos con cuerpo, uñas y brocha del mes. 


Manteca Sin Perdón de Lush: es la manteca ideal para estos fríos de invierno. Exfolia que da gusto y deja la piel muy hidratada y suave. De las que he probado es la más hidratante, deja el cuerpo como si te hubieras aplicado aceite. Su único punto débil es su olor, no es el más acertado.

nº 35 gorgeous mauve de Fairwind: es la laca de uñas que más estoy utilizando. Es un color lila topo precioso. Quedan unas uñas muy elegantes. Es un color frío ideal para ahora.

Brocha biselada de Sephora nº 40: la utilizo para aplicar el colorete y difuminarlo. Queda muy natural. Es una brochita súper suave, no pararía nunca de tocarla y pasármela por el rostro.


Y los dos grandes protagonistas en la mirada han sido: 


BAD gal liner waterproof de benefit: mi último lápiz y el más amado por el momento. Es muy negro y fijo, ideal como base de ahumados. Os lo recomiendo sobre todo como base para los ahumados. Mi uso con él ha sido para delinear y difuminar un poquito en la V externa.

Sombra patina de Mac: es una sombra dorada increíble. Es la que más he utilizado estas fiestas en todo el párpado móvil junto con eyeliner. Un look de 10 que me inspiro Makeupzonet en este video.


Y ya por último: 


Laca L'Oréal Elnett Satin:  ya que nos arreglamos mucho más es la más adecuada para fijar los maravillosos peinados que nos hacemos. No se pega ni deja el pelo acartonado.

Perfume Nina de Nina Ricci: es mi perfume favorito. Huele muy dulce y su olor perdura y perdura en la ropa. Su frasco es una monada, una joya en el tocador.

Y bueno, hasta aquí mis favoritos del mes de Diciembre, espero que os hayan gustado.

¿Cuáles son vuestros favoritos del último mes del año?

18 comentarios:

  1. Tengo algunas cosillas q sacas, y estoy totalmente de acuerdo contigo :))

    la sombra patina es una de mis favoritas tambien :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué precioso es el Labial! y la patina también la disfruto mucho ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  3. ains, que de prechiochidades todas juntas! me has abierto el apetito comprador!

    un besin!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la barra de labio de Chanel!!! Y en cuanto patina, qué más puedo decir que no se haya dicho sobre esta sombra de MAC que más de una adoramos. Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  5. El color del labial me parece super bonito!! y que voy a decir de mi querida "patina", yo ya no puedo vivir sin ella!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Al ver la sombra ahí solita pensaba que era una moneda de 100 pesetas jajajajajaajajajajajajajaja
    Esta sombra, junto con otras 3 más, se la voy a regalar a mi madre por Reyes ^^ Y seguro que acabaré comprándomela para mi también, porque habláis tan bien todas!! ¬¬ xD

    ¿Has probado algún otro fijador de labiales? Es que estaba pensando también en el de MAC, y ahora me quedo en duda...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tengo mucha curiosidad por probar el primer para labios de too faced ya que eso de que hidrata a la vez que sella mas los labiales me parecen una funcion genial! un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Creo que con la sombra Patina coincidimos en los favoritos de este mes!! jejeje. La verdad es que es preciosísima!
    Me ha gustado mucho el labial, iré a ver si lo encuentro estas Navidades, que con los Reyes ya tengo excusa para gastar!!

    ResponderEliminar
  9. me ha gustado el labial Mademoiselle de Chanel, me chiflan los tonos rosas!

    ResponderEliminar
  10. Creo q me voy a comprar el lip insurance pq me ha dado por los rojos y apenas aguantan y es un fastidio. Besotes! Ciao!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  11. me ha gustado el labial. y la sombra patina de mac, le tengo tb ganas!! xq todos los comentarios q he visto de ella son de 10.
    bsos

    http://white-lotusflower.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Yo de Fairwind tengo un top coat mate que vi de casualidad en Schlecker. Aunque lo tengo desde hace un par de meses, no lo estrené hasta hace unos días.
    El esmalte tiene un tono muy mono. Estaría bien poner algún swatch.
    Yo tuve hace años barras de labios de Chanel.

    ResponderEliminar
  13. Quiero opi del lip insurance :)

    ResponderEliminar
  14. me has tentado con el lapiz de benefit!! :D
    El perfume de Nina huele de maravilla!! a mi tambien me gusta mucho!

    Besos wapa!

    ResponderEliminar
  15. Todo es muy bonito, y me ha gustado mucho el color del labial. :)

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en bastantes cosillas, bueno, en muchas!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho la laca elmet a mi tambien!!! la utilizo cuando me hago peinados y no te deja el pelo acartonado =) La sombra patina y el primer para labios son dos de tantas cosas que tengo en mi lista...

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  18. El otro día en Shepora me compré el Aqua Lip de MUFE en ese mismo tono y es GENIAL! Me encanta, repetiré con algun otro sin duda!
    Te sigo!

    http://mysticamake-up.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...