11 diciembre 2010

Eye Liner en formato lápiz

SORTEO EN LA VIDA EN ROSA, PINCHA AQUÍ

¿Qué tal el fin de semana? Yo aprovecho un ratito que tengo para enseñaros unos lápices de ojos que tengo y explicaros un poquito sobre ellos.

He probado bastantes lápices hasta dar con mi preferido.

Píncha para verlo más grande

Comenzaremos la review con tres lápices azul marino:

  • Couleurs Nature de Yves Rocher:  es el tono 04 Bleu des lacs. Lo compré porque el color me gustó, pero tan sólo lo he utilizado una vez. Es muy duro y no pigmenta casi nada.
  • Automatic Eye Liner de Basic: es mi preferido de los azul-marino, es el tono 10. Pigmenta mucho y la duración en el ojo es más que aceptable. Queda bastante fijo, aunque al paso de las horas se corre un poquitín.
  • Eyeliner pencil de Korres nº 10: es un azul marino-negro. Es decir, seguún como lo mires se ve más azul o más negro. Es muy cremoso y esto permite trabajarlo bien. Me gusta como base para ahumados. Pero como eyeliner no porque se corre bastante y arruina el maquillaje.



Seguiremos con los lápices marrones:
  • Eyeliner kajalstift nº 2 de Basic: en cuanto al color es muy bonito, es tambíen muy cremoso y fácil de trabajar. El inconveniente: que se corre muchísimo, y cuando digo muchísimo es que a la media hora llevas eyeliner en toda la cara. Vamos que se ha quedado en el baúl de los recuerdos.
  • Eyeliner waterproof nº 105 de Flormar: su color no es su fuerte pero dura muchas horas puesto fijo, sin moverse de su sitio. Es blandito y muy pigmentado.




Ahora le toca el turno al eyeliner por excelencia, el negro:
  • Ultra fine Eyeliner de Amuse: lo compre en cherry-culture y me arrepiento sólo pedirlo. Es más seco que seco. Tienes que pintar y pintar para que se vea algo, y si esto lo sumas en el ojo igual te quedas sin él. No os lo recomiendo para nada.
  • Linedefiner de Maybelline: su color es precioso, es muy negro. Si le sumas que es waterproof y que dura mucho puesto sin que se mueva, se convierte en mi favorito. No sé como irán los otros colores pero el negro se lleva la palma.
  • Lápiz Esenluc: me lo dieron en una compra que hice en Perfumes Valencia. El tono negro es muy intenso y bonito. Pero si con el marrón de Basic me quejaba que acabo con toda la cara marrón con este ni os cuento. No sé donde se podrá comprar (ni lo quiero saber), pero ni se os ocurra!



  • Ultra fine eyeliner de Amuse metallic lavender: en la web me pareció un color precioso y cuando lo probe en la mano también. Pero en el ojo no pinta nada de nada, así que menuda desilusión. 



 Y bueno hastá aquí unos cuantos lápices. De todos ellos deciros que sólo me quedo con 2:

                               Linedefiner de Maybelline (negro)
                        Automatic eyeliner de Basic (azul-marino)

Con todos los demás no se que haré, pero mis párpados no los vuelven a tocar. Otro días os enseño el resto de la colección, aunque tampoco hay muchos más

¿Teneís algún lápiz con amor/odio? ¿Cuál es vuestro eyeliner en lápiz favorito?

15 comentarios:

  1. Para lápiz que no se corre te recomiendo unos que se llaman Vic Martín. Alucinante. No sé dónde los venden, mi madre me los trae de una perfumería en Santander. Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan bastante los de la marca sephora, que son baratitos (4,50), pintan mucho, son muy cremosos y la duracion es acetable :). De el de maybelline había oigo hablar. un saludo!

    ResponderEliminar
  3. He aprendido un montón, creo que los probaré todos, porque uso bastanta lápiz de ojos y sólo conocía un par.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información sobre los lápices ,asi ya tengo una referencia de cuáles no tengo que comprar. Para mi, el mejor lápiz negro es Smolder de MAC, sirve tanto para difuminar, para sombra, y no se corre.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Una review super completita!!! Tomo nota de tus recomendaciones.
    Un besete

    ResponderEliminar
  6. Súper interesante la entrada.
    Yo estoy en busca del lápiz perfecto, creo que caerá pronto el 24/7 de Urban Decay, creo que era jeje... Aunque el Smolder de MAC me tienta también ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo tengo tambien el azul de YvesRocher y para que no me resulte duro, le caliento un poco con un mechero y queda más suave y pinta mucho. Tambien tengo el mismo en verde.
    Muacks!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho este post porque todas usamos lápices y siempre estamos dedicando posts a otros productos (eyeliners, gel...). A mi me gustan, por este orden: beter - bourjois - MAC. Los primeros más baratitos y los últimos pues los que más calidad tienen. Ahora estoy probando los de 24/7 de Urban Decay y me encantan también. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Me viene de perlas este post! Se me está acabando mi lápiz negro y dentro de poco tendré que cambiarlo... creo que probaré el de maybelline que comentas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Entre mis favoritos están los automáticos y el negro de la blackmania de essence y los glamorous de KIKO. Besitos guapa

    http://yoantelespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Muy buen repaso de lapices, muy util ya que todas tenemos alguno.
    Yo en negro tengo uno de la marca Rimmel que me va muy bien, pinta bastante y dura tambien mucho y marron tengo ahora uno de Sephora, los que son mas pequeños, pero muy cremoso y muy bonito, esos dos son los que uso, nada de colores, y tambien tengo uno en gel en negro que no esta mal...

    ResponderEliminar
  12. Que coraje da probarte un eyeliner en la mano que pinta fenomenal y que en el ojo no pinte nada de nada !!!!! lo odio esoO!

    ResponderEliminar
  13. Aún estoy en la ardua tarea de investigación y prueba (¡y me encanta! XD)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. A mí los long lasting de Essence o los Stay on de Catrice me van genial. Y luego los de Gosh y Prestige ya son la bomba! Besos!

    ResponderEliminar
  15. Vaya, pedazo de recopilación de lápices :)

    Yo tengo ahora mismo uno de Avon, regular, no repetiré. Uno de Oriflame, mejor para difuminar porque se corre.

    Estoy pensando en coger el long lasting de essence y el de maybelline que recomiendas :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...