29 agosto 2012

Abyssine Eye Cream de Kiehl's

Hoy vengo a hablaros sobre mi último descubrimiento de Kiehl's: Abyssine Eye Cream, un contorno de ojos muy especial.

Se trata de un contorno de ojos que ayuda a reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas, y a proteger a la piel de los daños ocasionados por radicales libres.


Como todos los productos de Kiehl's, éste se presenta en un envase simple, sin lujos pero funcional. Se trata de un tarrito pequeñito, de color granatoso con la tapa plateada. A muchas os podrá parecer un poco sucio y que se contamina con facilidad, pero para mí es el mejor del mundo ya que podemos aprovechar hasta la última gota.

En apariencia, es una crema muy finita blanquinosa. Tiene una textura peculiar, es una emulsión muy ligera que al contacto con la piel se  funde rápido. No es para nada untuosa o aceitosa, todo lo contrario.

En la descripción de su web encontramos esto: Esta fórmula suave proporciona hidratación instantánea mientras que ayuda a reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas alrededor del área delicada de los ojos. Disminuye la apariencia de fatiga y alivia la piel.



En su formulación destacan tres ingredientes: el Abyssine 657 que le da su nombre, el aceite de hueso de albaricoque y el extracto de coralina.
Abyssine es un extracto de fermento de alteromonas, una molécula de supervivencia derivada de forma natural, prospera en condiciones extremas en las fuentes hidrotermales del océano, donde el magma y el agua de mar se mezclan para crear un entorno de calor, presión y toxicidad. Esto hace que ayude a suavizar y proteger la piel.

El aceite de hueso de albaricoque que tiene un elevado contenido en vitamina E, que ayuda en su rápida absorción. Tiene propiedades hidratantes y suavizantes para la piel, al mismo tiempo que ayuda a conservar su claridad y flexibilidad.

Por último, el extracto de coralina tiene una habilidad poco común de producir un gel que forma una cáscara de auto defensa calcificada a partir de los minerales del mar. Se ha demostrado que espesa el estrato córneo de la piel y ayuda a reforzar la función protectora de hidratación de la piel.


Mi opinión: Este contorno de Kiehl's me está gustando muchísimo, llevo utilizándolo unas 6 semanas y ya tengo una clara opinión sobre él. Para daros una mejor opinión, lo he utilizado por la mañana y por la noche, por lo que los resultados no se ven alterados con otro tipo de tratamiento. Su consistencia me gusta mucho, ya que me hidrata muy bien la zona del contorno de ojos,  y esta sensación me perdura a lo largo del día. No me ha producido ningún tipo de alergia o sensibilidad, pero mi piel tampoco suele ser reactiva, así que en este sentido no soy la persona que os puede sacar de esta duda.
El contorno se extiende bien en la piel y se absorbe más o menos rápido. Yo dejo que me penetre y al cabo de un poquito ya me maquillo sin ningún problema. Sobre él, el corrector me dura muchísimo más, no se cuartea y también se fija mejor.
En cuanto a sí ayuda a prevenir las arrugas no sé muy bien que deciros ya que esto se verá dentro de un tiempo ¿no? Lo que si os puedo decir es que yo tengo alguna línea finita, y desde que estoy utilizando este contorno las veo algo más difuminadas. No os penséis que ya me obsesiono con las arrugas y tal, pero por la forma de mis ojos y con el maquillaje estas se suelen ver más. Además soy de esas personas que sonríen con los ojos también, así que creo que en esta zona aparecerán las "primeras arrugas" en mi rostro.


Os recomiendo este contorno si buscáis algo más que un contorno hidratante, ya que este comienza a prevenir las arrugas. Si tenéis suerte y tenéis un contorno de lo más terso, con un buen contorno hidratante tipo el de aguacate de Kiehl's, seguro que ya os apañáis, si no este puede ser vuestro aliado.


El bote contiene 14 mL y cuesta 36€.


¿Habéis probado los contornos de ojos de Kiehl's? ¿Os han gustado?

28 comentarios:

  1. Adoro estos productos, me gusta que no tengan grandes envases, porque sé que el producto es buenísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO te dire que no me gustan los enavses bonitos, pero en Kiehls me da igual porque se que como dices tu los productos son super buenos!

      Eliminar
  2. No lo he probado, justo este producto en particular me llamó la atención la última vez que estuve en Kiehl´s pero al final no me animé, así que me lo apunto! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  3. Genial!! SIempre he leído reviews del de aguacate pero a mí el que me interesaba era éste, así que me guardo tu review. UN beso, reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de aguacate en plan hidratante es genial, pero este si buscas algo mas a mi me ha encantado. TE lo recomiendo. Las texturas son diferentes, pero ya veras que te gusta!

      Eliminar
  4. me apunto la recomendación!yo estoy usando uno de Lóccitane con karite y es una pasada tb.un bsote

    ResponderEliminar
  5. Para mi está descartado por contener albaricoque, pero gracias por la review.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues fijate que el de aguacate al final nunca lo he probado porque leí que era hidratante pero no ayudaba con las arruguitas, así que este me ha animado mucho más. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Adoro Kiels´h, todo lo que he probado sobre la marca me encanta :-)

    ResponderEliminar
  8. Yo probé este por una muestra y me gustó (en especial por la textura), pero quiero probar el Midnight Recovery Eyes antes de decidirme.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que son diferentes pero que los dos pueden ir bien para la noche! yo el de noche, el midnight tengo pendiente usarlo todavia!

      Eliminar
  9. Que buena pinta! Si es que esta marca, en raras ocasiones decepciona. Me lo apunto para un futuro, ahora estoy con el de la Roche Posay y me gusta bastante! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ^_^ estaba enamoradísima del de aguacate y gracias a unas chicas me hice con tres muestrazas de esta contorno y es el que estoy utilizando para el día.
    La verdad que tenía pensando hablar sobre él pero ya has dicho tu todo joía xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOonono! Quiero ver tu review tambien, que contra mas opinioes muchisimo mejor, asi siempre queda mas claro todo!

      Eliminar
  11. pues gracias por la info guapi, la verdad que no he probado nada así, encima si previene de arruguitas genial, un bst , gracias por la review! muack

    ResponderEliminar
  12. De Khiels sólo he probado un exfoliante diario y me ha enamorado. Los contornos de ojos entro otros productos están en mi lista de próximas compras.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, seguro que no te decepcionan! Si te gusto el exfoliante diario, te recomiendo el de microdermoabrasion de kiehls, es una pasada!

      Eliminar
  13. Yo aún no tengo arruguitas..así que no lo he probado.Pero el de aguacate de esta marca si que lo tengo y me encanta :)

    ResponderEliminar
  14. Creo que tengo una muestra por casa, a ver que tal va porque el de aguacate va de lujo.

    ResponderEliminar
  15. Hola, tu entrada me ha venido genial. Yo tengo 20 años y quería comprarme un contorno de ojos, ¿crees que es muy pronto para utilizar uno?, primero había pensado en comprarme el de Yes to cucumbers, pero he oído que en invierno se queda corto de hidratación, y el de Yes to carrots es demasiado hidratante que a gente en verano se le queda grasa esa zona. Y pensé pasarme por Kiehl`s... jajaja
    Bueno, me quedo por aquí. Te espero por mi blog. Muchas gracias:)

    Un besazo!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál me aconsejas este o el de aguacate?
      Muchas gracias:)
      Besitos

      Eliminar
    2. Pues yo diria que por edad y por lo que cuentas el de aguacte te iria mucho mejor! Yo a tu edad fui probando varios contornos hidratantes y ya esta!

      Eliminar
    3. Muchas gracias, voy a comprar el de aguacate:)
      Un besazo!
      http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

      Eliminar
  16. está en mi lista de cosas que comprar próximamente jejeje es que kiehls me enamora *_*

    ResponderEliminar
  17. estoy deseando que lo pruebes durante más tiempo y me cuentes que tal para las arrugas porque yo también sonrio con los ojos y me han salido bastantes. no me obsesiona, pero no me gustan
    no te olvides de contarmelo que me parece super interesante!!!!
    besito

    ResponderEliminar
  18. Pues solo he probado el recovery y no está mal. El contorno de ojos es super delicado y yo ya con los añitos que tengo lo cuido muchísimo porque en cuanto salen las arrugas no las quitas con cremas :S
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  19. No he probado ninguno, tengo en casa algunas muestras del de Aguacate que las usaré cuando se me acabe el que estoy usando :) ¡Un besito guapa!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...