05 agosto 2012

ghd PINK Cherry Blossom

Hará ya un mes que tuvo lugar la presentación de la ghd PINK Cherry Blossom, la edición solidaria de la famosísima styler.


PINK es la edición más especial y solidaria de ghd. Este año evoca a Oriente ya que tiene como inspiración flores orientales, motivos que encontramos tanto en la funda como en la cajita de la styler. Todo ello salpicado con motivos en diferentes tonos de rosa.

ghd lleva años colaborando con la lucha contra el cáncer con su proyecto PINK, en concreto esta edición limitada es la novena que se realiza con estos fines. Y con la venta de cada styler se recaudan 10€ que son destinados a proyectos de investigación del cáncer de mama a través de las fundaciones FERO y Sandra Ibarra de Solidaridad frente al Cáncer.


ghd PINK Cherry Blossom cuenta con la misma tecnología que las stylers convencionales, lo único que la diferencia de ellas es que en esta ocasión las placas de cerámica son rosa intenso. Además incluye una funda térmica para la styler, ideal si tenemos que viajar y nos llevamos la plancha a cuestas.

Esta novena edición cuenta con el apoyo de Elsa Pataky como embajadora solidaria. Este año ya es el tercero que colabora con la firma, y para tal fin ha redactado una carta muy emotiva que se incluye en la cajita de la styler.


Además este año también han incluido el secador ghd air en la edición PINK Cherry Blossom, del que tengo pendiente hablaros.

Está edición limitada de la styler tiene un precio recomendado de 199€, y el secador 135€. Podéis encontrarlos en peluquerías ghd y en la tienda online oficial www.ghdair.com.


A mí esta edición no podía gustarme más: es preciosa, rosa y además sé que se destina dinero para la investigación del cáncer de mama, un cáncer que todas vivimos a diario, ya que alguna familiar, compañera o amiga lo sufre.

¿Os gustan las stylers ghd? ¿Qué os parece esta edición solidaria?

Nota: Para la elaboración de este post, he recibido el producto por voluntad del representante de la marca. No estoy afiliada a la marca. 

15 comentarios:

  1. Es super bonita, los detalles están muy cuidados. Las peacock me gustaban pero ésta tiene una bolsa para llevarla más práctica incluso!
    Además está genial la iniciativa de donar 10 euros por cada plancha, con acciones así las marcas me ganan rápido.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tambien Cris! Parece mentira, pero es lo que dices, ver que colaboran en este tipo de campañas solidarias las que te hace pensar que se involucran, y que no les importa perder dinero o donarlo!

      Eliminar
  2. Soy fan de la marca, la plancha es un básico qu eno cambiaría por nada, aunque las que tengo son más antiguas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras te vaya durando no?? El dia que se rompa seguroq ue entonces compras otra!

      Eliminar
  3. tengo unas ganas increibles de tener unas ghd pero no me da el presupuesto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sera cuestion de ahorrar guapa! Que ya veras la diferencia!

      Eliminar
  4. Que chulo es el diseño, es el que más me ha gustado de todas las versiones de PInk que han sacado, pero lo mejor es el concepto que hay detrás! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa la verdad, y la idea de que parte del dinero vaya destinado a la investigación contra el cáncer es un plus.
    UN beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un gran plus ese del dinerillo que recaudan!

      Eliminar
  6. es una preciosidad y esas planchas son buenisimas

    ResponderEliminar
  7. qué ganas tengo de unas planchas.. éstas serían las ideales jejej
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Le tengo unas ganas enormes a las GHD, porque son buenas y por sus sofisticados diseños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES que cuando tienes una la verdad es que entonces ves que valen la pena, y que todo lo que te han dicho de que van geniales es realmente verdad! Valen cada euro que cuestan!

      Eliminar
  9. Preciosa la plancha!Y además si es solidaría mejor todavía! Yo tengo una ghd desde hace 2 meses y la verdad es que estoy encantada!un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...