19 agosto 2012

Laca de uñas RARE Nails: Orange

Hace un par de semanas mientras compraba en mi perfumería habitual de barrio varias cosas que necesitaba, me topé con un mueble de lacas de uñas que nunca había visto: RARE Nails. 
En el mueble había un sinfín de lacas: rosas, rojas, morados, azules, verdes... Y también varios tratamientos para las uñas como un top coat. Como no conocía la marca y no había leído ninguna review sobre ellos me compré un esmalte para probar y decidir si compraba más o no. El esmalte elegido fue el L06 Orange.


La dependienta me confirmo que aparte del lineal fijo del mueble de uñas, tenían una mini-colección de esmaltes limitada de verano, entre ellos se encuentra el esmalte que hoy os muestro.


Estos esmaltes vienen un tarrito de cristal pequeñito, el tape es redondeado y bastante manejable. En cuanto al pincel no es ninguna maravilla, es pequeño y estrecho, con lo que necesitaremos varias pasadas para cubrir la uña.


La fórmula es un poco líquida, o al menos en este color. Se necesitan varias capas para que quede medianamente bien y que no se transparente la uña. Yo me he puesto dos, aunque con tres debería cubrir lo suficiente.
Destaco que a pesar de ser un color muy potente no me ha manchado la uña, y eso que no he utilizado una base. 

Este color como veis es un naranja chillón, un poquito ácido. No tiene ningún destellito ni glitter, es completamente mate. Aun siendo mate no queda así, si no con un poquito de brillo que podemos reforzar con un top coat.



La duración del esmalte es de 2-3 días, que pueden alargarse a 5 días si le ponemos un top coat encima. 
El bote contiene 10 mL y cuesta 2.49€.  Yo lo he comprado en la Perfumería San Remo, no sé si los venden en más sitios.

En sí me parece un esmalte muy normalito, no destaca por una buena fórmula, porque sea especial en el color, por su duración o por su acabado. Lo veo uno más del montón. Tampoco le podemos pedir demasiado ya que su precio es de risa, 2.49€. Para mí sería un esmalte todoterreno, que al ser pequeñito pues puede que compre alguno más si veo un color que me guste. Por mi experiencia, y sólo he probado este, son más esmaltes del montón, low-cost. Si os gusta ir variando mucho de color, o para nail art quizás os guste por su pincel pequeño.


¿Conocíais esta marca de lacas de uñas? ¿Os gusta el color?

22 comentarios:

  1. Yo estoy muy contenta con el precio y calidad de esta marca,a mi con top coat,me ha llegado a durar una semana,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendre que comprar mas por lo que vosotras me contais!

      Eliminar
  2. Muy llamativo, me ha gustado el tono, muy veraniego!! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  3. El color es precioso!!
    Por aquí no he visto esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. no conocía la marca, pero el color es genial. Un beso maja

    ResponderEliminar
  5. Piqué con dos rosas claro para el otoño, pero ya los he probado y van muy bien, incluso el más nude cubre y eso no es siempre fácil incluso con esmaltes más caros, así que pienso repetir. Me encanta el tono del tuyo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que nos lo dijistes en tu blog, ya no me acordaba!

      Eliminar
  6. Ese color es super bonito, y tienen un rosa precioso.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no la conocía. Ultimamente me he concienciado y prefiero tener menos tonos y de más calidad. La culpa la tienen los esmalts de China Glaze, desde que los he probado he cambiado mi visión de los esmaltes low cost, tipo Essence o kiko (que por cierto, para mí que han cambiado la formulación de estos ultimos y ahora es peor que antes).
    Espero no probar los de Opi o Essie porque entonces seguro que ya es la leche! jajajaj!! BS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso tambien me pasa a mi! Cuando pruebo uno bueno tiemblan los low cost! Me apunto pues los de china glaze, ya que no los he probado nunca!

      Eliminar
  8. Al no tener mucha habilidad para pintarme las uñas, si el pincel es pequeño me quedan mucho peor de lo normal :P Les echare un ojo antes de animarme a comprar, no vaya a ser q ... jejej
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el pincel pequeño tampoco me convence nada, no acabas nunca!

      Eliminar
  9. He visto esta marca en Primor..Pero no me compré ninguno por que los colores eran muy del montón como tu dices..Pero me fijaré mejor la próxima vez :) un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo me he comprado un tono naranja en Flormar con destellos y es para chillarle vamos ya os la enseñare. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero verlo pronto! Ultimamente me encantan los esmaltes con destellos glitteres y demas!

      Eliminar
  11. Yo compré esta marca cuando recién salió más o menos en abril o así y lo compré en "La Balear" a 2,50€

    creo que son colores normalitos, como los podemos encontrar en otras marcas y el pincel no está mal, 2 capas cubren perfectamente la uña.

    Sólo tengo 2, el base coat y uno verde que se llama Envy (es precioso). Este color me ha llamado *_* me lo apunto y seguramente acabaré comprándolo xDD soy una pecadora u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si todas me recomendais estos esmaltes la verdad es que me los volvere a mirar con otros ojos! Manias de una! Gracias por la info yasna!

      Eliminar
  12. Pues justo hace una semana mi hermana se compró uno de esta marca. Un tono rosa palo precioso, muy discreto. Yo lo probé y la verdad es que me gustó mucho, con una sola capa me cubrió la uña. Dependerá del color supongo. Lo compró en Primor por 1,99€.

    Por cierto, estoy sorteando un vale de 15€ para gastar en la web de Maquillalia. Apúntate si aún no lo has hecho ;) Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. No me suena pero vaya, por ese precio creo que me quedo con Catrice por ejemplo, que me gustan mucho.
    Eso si, el tono es precioso.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los de catrice tampoco va a ser, ya que no los he probado, pero los de sin ful colors me van geniales y valen 3 euros!

      Eliminar
  14. No conocía la marca pero el color es muy bonito, con lo que me gustan a mí los naranjas en verano!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Tengo dos de la marca, los compre por 1,99 los dos^`Es muy bonito

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...