03 agosto 2012

Mascarillas de la línea Express Beauty de APIVITA

Reconozco que no soy muy fan de las mascarillas en monodosis ya que si hacemos cálculos salen más caras que en bote; pero como siempre me gusta probar nuevas marcas y nuevos productos, después de leer maravillas sobre estas mascarillas me lancé a la aventura con estos sobrecitos de APIVITA.



Apivita tiene dos clases de mascarilla: Express Gold y Express Beauty. Las que yo elegí fueron de la segunda línea. Cabe destacar que la firma reemplaza el agua en la línea express beauty por infusión de té verde para mejorar la acción antioxidante. Están libres de parabenos, siliconas, glicol de propileno, aceite mineral y etanolaminas.


Crema Exfoliante Intensiva  con Oliva


En la web la describen así: Esta crema exfoliante es rica en semilla de uva y aceites de albaricoque, que exfolian la piel de manera natural dejándola increíblemente suave y renovada. Las semillas de oliva ayudan a eliminar las células muertas de la piel y limpiar profundamente los poros.


Tiene un gránulo pequeñito y exfolia bastante bien la piel. Tras haber probado el exfoliante de Kiehl's pensé que ya nunca más me volvería a gustar un exfoliante, pero este me ha gustado mucho. Su único inconveniente es que se presente en sobrecitos, que muy cómodos para mí no es que sean. Cada sobre me ha dado para tres exfoliaciones de cara y cuello.

Se recomienda para pieles mixtas y grasas dos veces a la semana. Si tenéis la piel normal o seca con una vez a la semana o quincenalmente ya será suficiente.


Mascarilla de limpieza profunda con arcilla verde


Apivita la describe así: La arcilla verde penetra profundamente en los poros para eliminar el exceso de aceite y suciedad eliminando y previniendo las espinillas. El própolis ayuda a regular la grasa. Gracias al aloe, proteínas de trigo y aceites esenciales de lavanda, la piel se siente calmada, suave  y radiante.


Es una máscara de arcilla verde que limpia en profundidad los poros y regula el exceso de grasa. Sólo puedo deciros que me ha encantado, tras usarla veía mi piel fenomenal. Los poros estaban muy limpios, más cerrados y la piel irradiaba luminosidad. Vamos que me encantó y seguro que la vuelva a comprar. El sobrecito a pesar de ser monodosis me dio para dos buenas aplicaciones.

Se recomienda para pieles mixtas y grasas, aunque ya sabéis que a todas las pieles les va bien una buena limpieza en profundidad.
Estas mascarillas de la línea Express Beauty cuestan 3.50€ los dos sobres monodosis. Las podéis encontrar en Farmacias y Parafarmacias, e incluso comprarlas online en su página.

En general estas mascarillas de Apivita me han gustado mucho a pesar de ser en monodosis. En próximas compras caerán otras de esta misma gama (Hidratante con aloe, Revitalizante con granada, Nutritiva con cereales...) y de la Express Gold (Exfoliante y Luminosidad con papaya o los Parches Hidratantes y Antifatiga para ojos con rosa de Bulgaria). ¡No lo dudo!

¿Habéis probado las mascarillas de Apivita? ¿Os han gustado?

21 comentarios:

  1. Pues tomo nota sobre la compra online, porque desde que las quitaron del ECI donde las compraba yo no las he vuelto a ver y me encantaban! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las puedes comprar bien ahi o en cualquier parafarmacia online Gadi!

      Eliminar
  2. Tomo nota, yo al igual que tu, no soy de comprar mascarillas monodosis... pero en cuanto acabe lo que tengo en la potidespensa, es posible que me anime. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto!! que buena pinta, a mí me vendrían fenomenal!!
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  4. ... me las apunto sin duda, aún no tengo localizada en mi zona farmacia que venda Apivita fisicamente, pero todo se andará!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  5. He probado un par de sobrecitos y me han encantado!! Tengo que echar un vistazo cuales hay, los domingos es un gustazo tener un ratito y utilizarlas :))
    Muak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que usarlas los domingos por la tarde cuando tienes tiempo, o cualquier otro dia de relax es una gozada.

      Eliminar
  6. gracias por el post, guapis, la verdad que no lo he probado, un besot reina

    ResponderEliminar
  7. No las he probado pero tengo muchas ganas de probar alguna para mi tipo de piel, me chiflan las mascarillas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Las tengo que probar porque tienen muy buena pinta!


    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No he tenido la oportunidad de estrenarme con Apivita y mira que tengo ganas!! A ver si hago un pedido online y me pido unas cuantas cositas.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos contaras cuando te estrenes con apivita, te la recomiendo 100%!!

      Eliminar
  10. Aun no he probado nada de Aptivita y lo estoy deseando

    ResponderEliminar
  11. Aún no las he probado, pero tngo muchísimas ganas de hacerlo! bss guapa

    ResponderEliminar
  12. Tengo un par que me venían en una Glossy y no las he probado!pero ahora que me lo has recordado,este finde pruebo alguna y te digo!un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pruebalas a ver que tal Marina,seguro que te encantan!

      Eliminar
  13. *_* pintaza!!!!! yo soy adicta a las mascarillas también!!! *_* me las apunto en mi lista de cositas a probar! :)

    un besin!

    ResponderEliminar
  14. Estas mascarillas son una maravilla !!! Ésta que nos muestras limpia muchísimo, en mi neceser no falta nunca!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Tengo 2 pendientes de probar y la de arcilla verde la tengo en la wish-list.
    Me ha gustado muchísimo el detalle del té verde, no lo sabía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Yo he probado casi todas las mascarillas. Y estoy encantadisima. No puedo vivir sin el esfoliante y la mascarillas de arcilla verde y rosa.
    Alternando cada dos días estas ultimas (Lunes-verde, miercoles-rosa) consegui que mis poros se resumieran a su más minima expresión!! Impresionante! nunca he tenido la piel tan limpia, fresca, y con los poros tan cerraditos!! =)

    Besazos de Silence...*!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...