22 agosto 2012

GlossyBox Young & Beauty

Hace ya un par de semanas recibí en casa la nueva edición de GlossyBox, la cajita para las más jóvenes: Young & Beauty. Se trata de una caja de muestras como venía siendo la caja normal, pero esta vez la suscripción es bimensual y su precio es de 9.95€.


¿Qué tiene de diferente esta de la normal? A parte de ser bimensual y con un precio más económico, está cajita va destinada a las más jóvenes. A diferencia de las normales que traían muestras y alguna talla normal, esta promete contener productos full size e iguales para todas. Ahora ya no podremos decir lo de: "La cajita de mi vecina era mucho mejor que la mía!"


En esta edición más juvenil, la cajita es de un tono fucsia neón muy vibrante, muy veraniego y muy trendy. Es realmente preciosa.


Mini Plancha Peacock de My Salon Looks, 11.99: una plancha de viaje que viene con el enchufe inglés y un adaptador para que podamos utilizarla. No la he probado porque hace muchísimo calor y no me plancho el pelo, pero al ser pequeñita la veo ideal para algún que otro retoque fuera de casa o para llevárnosla de vacaciones. Sé que muchas se compraron la cajita sólo por esta plancha de viaje.


Dúo de Brillo de Labios de  Mary Kay, 16.50€: se trata de un gloss de labios en un color muy nude. Lo encuentro un poquito pegajoso, aunque el color es bien bonito. Para ser un gloss que ni fu ni fa, lo encuentro carillo y no creo que lo comprara jamás.


Yanbal Esmalte Prolong Color, 12€: Se trata de un esmalte de larga duración y secado ultra rápido. A mí me ha tocado el tono Bikini Brasilero, me encanta este color de esmalte. Su fórmula no me convence para nada, pero que el tapón sea de silicona y el pincel un poquito grandecillo pues ya me convence más. Ya os digo que el color me parece de lo más veraniego y que puesto con un top coat queda muy brillante y su duración es de 4-5 días. El precio me parece un poquito elevado, ya que no creo que sea un esmalte tan bueno para ese precio.


Self-Tanning Intensive & Uniform Color de Comodynes, 11€: toallita autobronceadora para rostro y escote. Hace años había sido muy fan de estas toallitas, y las usaba muchísimo. El color que me dejaban era bastante natural dentro de lo que cabe, con un buen exfoliado y aplicándolas bien, el color era muy uniforme. No me parecen excesivamente caras, y de hecho si tengo que utilizar alguna, siempre me decanto por esta marca.

Tiras Limpiadoras Purificantes de Nivea, 5.60€: todavía no las he probado porque tenía las de Essence abiertas, pero en cuanto pueda ya os diré que tal van. De tanto en cuando me gusta utilizar estas tiras para limpiar los poros de la nariz, y aunque el resultado no es profesional 100% si que noto los poros más limpios. Por el precio, estas tiritas no están nada mal, aunque no sé si las he visto nunca en ninguna perfumería, tendré que fijarme más!


En general esta cajita no me ha desagradado, pero creo que por ejemplo prefiero ediciones especiales como la GlossyBox BIOtiful. Creo que han acertado en este tipo de caja enfocada para gente más joven, ya que es más barata  e incluye gadgets y más maquillaje, que en definitiva es lo que un público más joven buscaba. Sólo por esto ya les doy un 10  a los de GlossyBox. Esta cajita me la han enviado desde GlossyBox como regalo, y como os digo me gusta pero no creo que yo la hubiera comprado. Prefiero ediciones especiales, para gusto los colores ¿no?


¿Os habéis suscrito a esta edición? ¿Os ha gustado?


Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C.

24 comentarios:

  1. Me parece que ha sido una de las mejores Glossy, por lo menos original, la planchita tamaño Barbie es una monada <3 todavía nola he estrenado!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La mini plancha me parece ideal, principalmente para los casos que mencionas, ha sido lo mejor de esta caja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Gracias por seguirme :) Me estáis dando una envidia con la cajita de las narices!! Sobre todo con la plancha que es una monería de las de coleccionista jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Esta caja me tentaba..Pero me contuve..con lo que vale me doy algún caprichillo que me llame más la atención. :) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si uno quiere darse un caprichillo de tanto en cuando, y no se suscribe a estas cajas, con lo de varios meses ya tiene para un capricho importanet!

      Eliminar
  5. Me parece buena idea esto de enfocar las cajas diferenciando el público que pueda tener. Yo me suscribi en un principio a las normales pero al final me borré porque me estaba desencantando...
    Quizás si siguen por este camino, me vuelva a apuntar!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que esta cajita más joven tenga justo este publico yque tengan exito, ya que ha tenido yo creo que mucha aceptacion!

      Eliminar
  6. Opino igual que tu del esmalte, color precioso, pincel ideal, pero no vale lo que vale ni en broma.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. He visto este post en varios blogs y la verdad es que me esta animando!
    Todo me parece super guay!




    NUEVO POST

    http://maxiapibarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta muy currada esta caja, le han dado un toque de frescura que necesitaba!

      Eliminar
  8. tengo que reconocer que esta caja me ha tocado la fibra potinguil... jiji me parece una cajita genial, bs guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bien chula esta cajita, creo que nos ha gustado mucho a todas!

      Eliminar
  9. Esta genial esta cajita! La planchita es una monada!

    ResponderEliminar
  10. pues a mi me tiene muy buena pinta :D no la pedí porque no soy muy amiga de estas cajas pero a ésta en concreto no le hubiera dicho que no xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo tampoco soy hiper fan, pero esta en concreto esta muy bien. Solo por la planchita ya vale la pena!

      Eliminar
  11. aaah!! Me encanta la planchita! Yo tengo una con estampado de leopardo rojo, y son super cómodas. Para viajar, pequeños retoques, flequillos traviesos... Tengo una muestra del bronceador de Comodines pero no lo he usado, por que me da cosa... Algún consejo especial? Porque nunca he usado toallitas de este tipo!
    Un besazo guapisima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consejos? pues exfoliarse bien la piel y pasarla en todas las zonas que si no queda a ronchas. Y lavarse bien las manos o sino se te quedan las palmas naranjas. Otra cosilla sería ponerse crema encima de la toallita una vez seca, asi queda mejor!

      Eliminar
  12. Debo de ser de las pocas, pero me decepcionó bastante. Lo bueno es que el precio es bastante asequible, pero me parece que otras cajas ofrecen lo mismo por el mismo precio, y para ser la primera no me ha parecido excepcional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo de excepcional o no, a mi tampoco me lo parece. Creo que no esta mas, pero como comento en el post es segun tu perfil, lo que busques y tal! Por ejemplo a mi me gusto muchisimo mas la del mes pasado mas ecologica. Creo que los productos que llevaban eran mil veces mejores. Pero como en todo, depende del target en que te situes!

      Eliminar
  13. Yo tuve problemas para recibirla y me llegó ayer! Probe esa misma tarde una tira de las de nivea y no me gusto, pero lo demás pinta bien, así que tendré que ir probando las cosillas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin! que pena que no te gustaran guapa, a mi me falta probarlas todavia!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...