01 agosto 2012

Favoritos de JULIO

Hacía ya meses que no os enseñaba mis favoritos del último mes, pero es que hay veces que uso lo mismo o me gusta lo mismo durante una larga temporada. Tendré que ir probando más y así seguro que consigo que cada mes tenga diferentes favoritos. ¡A ver si lo consigo!


1. Be + Emulsión Ligera: En verano me gustan las texturas más ligeras para el rostro,  y este año la elegida fue esta emulsión hidrante de Be +. Ya sabéis que la uso a diario en la rutina matutina. Se absorbe rápido y a mí piel le encanta. Podéis leer más sobre ella en este post.

2. Terracotta Blush On 46 de  Flormar: Este colorete cocido de Flormar fue de mis primeras compras en el stand, pero de esto ya hace varios años. La cosa es que lo compré y casi ni lo usé, lo deje abandonado en una caja y allí se quedó. Pero hace un tiempo lo volví a descubrir y durante todo Julio ha sido mi blush favorito. Es naranja con destellos dorados y queda fantástico, y eso que estoy blanco transparente!

3. Labial Flormar #P311: Nunca había tenido un labial de esta marca, salvo los esmaltes y el colorete que habéis visto no había probado nada más. Después de leer maravillosas reviews compré uno por curiosidad y no he parado de usarlo, ya queda menos de la mitad. Es un color rosita apagado que queda elegante y natural para cada día. Cremoso, de duración media.


4. Loción Piernas Cansadas Natural Honey: Con tanto calorcillo y tantas horas de pie mis piernas agradecen esta loción refrescante como agua de mayo. Es ligera, se extiende bien, el olor no es desagradable y funciona bien. Podéis leer el post que le dediqué aquí


5. Aqua Cream #13 de MUFE: Es una sombra en crema de larga duración en un tono beige con partículas nacaradas. Me encanta para el día a día ya que abre mucho la mirada y queda discreto y elegante. ¡Lo adoro!


¿Cuáles son vuestros favoritos de Julio? ¿Coincidimos en alguno?

30 comentarios:

  1. me quedo sin duda con la crema, me esta haciendo falta...


    saludos

    ResponderEliminar
  2. Qué precioso el colorete de Flormar, tengo que investigar esa marca jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. no tengo nada de Flormar, pero el colorete que muestras tiene unso tonos preciosos!!bss

    ResponderEliminar
  4. Ese colorete me parece precioso, tiene que qeudar muy bonito en el rostro.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda precioso Beatriz, ya que no es mate y enverano me encanta que quede un halo dorado en la piel!

      Eliminar
  5. Yo todavia no he probado Flormar pero no dudare en probarlo pronto¡¡¡Me gusta lo que estoy viendo por la red¡¡¡

    Muacksssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en cuanto tengas ocasion prueba ya que no te dejara indifrente. Los esmaltes tiene una calidad precio buena, y los labiales no estan nada mal tampoco!

      Eliminar
  6. Creo que este labial de Flormar también lo tengo yo, es rosita pero no es chillon y el Aqua Cream de MUFE es precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Genial tus favoritos! Yo creo que pasamos demasiado de Flormar y no deberíamos... tienen precios muy muy buenos, gran variedad de productos y de buena calidad.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo guapa, tienen muy buena calidad estos productos, habra que hablar mas sobre ellos!

      Eliminar
  8. Me he cogido la hidratante piernas cansadas, creo que le voy a dar mucho uso.

    ResponderEliminar
  9. pues no he probado nada, pero la hidrante de las piernas, es que la quiero si o sí, en cuanto la vea la cojo por que es que la necesito!!!, muack

    ResponderEliminar
  10. no he provado ninguno de los productos, pero mas de uno me apetece provarlos!


    SORTEO
    http://maxiapibarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Q ganas tengo de probar cositas de Flormar! El colorete y el labial son preciosos!! :)
    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Tengo que probar la crema para Piernas Cansadas, porque en verano siempre utilizo este tipo de cremas, se me suelen hinchar las piernas con el calor y necesito refrescarlas durante el día y seguro que va genial, a ver si la encuentro..
    La crema ligera de BE+ la apunto, porque si dices que es ligera y se absorbe bien, es perfecta!

    un besito
    feliz día ;)

    ResponderEliminar
  13. ... la loción esa de Revlon es mano de santo!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  14. Aun no tengo ningún labial de flormar y ese me parece muy bonito ;))
    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Yo también estoy abusando el aqua cream 13,sobre todo cuando me apetece poco maquillarme!!
    La crema de Piernas cansadas la compraré en cuanto la vea..solo oigo maravillas!
    De flormar tengo poco..en mi ciudad no hay. un beso guapa!

    ResponderEliminar
  16. A mi también me gustan echarme cosas ligeras en verano, de hecho utilizo para diario la hidratante con color de Oriflame, y me va de maravilla.

    ResponderEliminar
  17. no coincidimos en ninguno de los favoritos, aunque sí en marcas .. de Be+ me quedo con su protector solar con color, me ha enamorado!!

    y labiales de flormar tengo uno del año pasado que es súper cremosito y está entre mis favoritos

    besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Ay!
    Me he requete-enamorado del Terracota de Flormar!
    Es una marca que no he probado nunca, la verdad. Y sin embargo veo que tiene cosas monísimas!
    Muy buena selección de favoritos, guapa :)
    Un abrazote,
    Catanya

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la crema y el colorete!! =)
    Pero sobre todo la crema, yo también paso mucho tiempo de pie y siempre viene bien algo asi!
    un besazo de Silence..*!!! =)

    ResponderEliminar
  20. Qué bien que te haga efecto la crema de piernas cansadas, a mí me va fatal ;(

    ResponderEliminar
  21. Ya me he puesto nerviosa, jajaja, que gracias a un cielo de nena me viene en camino un encargo de cosas de flomar y con tu colorete ya estoy flipando xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Pues no he probado nada, pero el colorete se ve precioso y tengo unas ganas tremendas de hacerme con algun Aquacream de MUFE ^_^ ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  23. la loción de piernas cansadas también es uno de mis favoritos :)

    ResponderEliminar
  24. Tengo una muestra de la crema BE+ pero aun no la he probado, que bonito el terracora de flormar, me lo apunto! :P besos

    ResponderEliminar
  25. Muy buena selección!
    A mí también me pasa que hay productos que repetiría varios meses como favoritos, pero procuro ir sacando cosas nuevas.
    El colorete se ve precioso y los labiales de Flormar son estupendos para el precio que tienen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Son geniales todos y no he probado ninguno! me apunto la sombra de MUFE que tiene pintaza. Un beso Andrea!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...