08 agosto 2012

GLOSSYBOX Julio: BIOtiful

Este mes tenemos la Glossybox más "eco" de siempre. Se trata de una caja 100% biodegradable  que contiene 6 productos (4 tallas en tamaño venta y 2 mini-tallas) de firmas concienciadas con la naturaleza y el medio ambiente. Es por esta razón que esta cajita me parece muy especial, además que me ha sorprendido gratamente por su contenido. ¿Pasamos a verla?


El envoltorio de esta caja es diferente, a diferencia de sus hermanas de otros meses, ésta es del típico color reciclado. Y, ¿su interior? Este mes encontraremos firmas con una filosofía eco-friendly: Apivita, Babé, Caudalie, Inika,  Korres, Weleda...

Apivita- Jabón con Propóleo: Limpia en profundidad los poros y regula la grasa  debido al própolis y el aceite esencial de tomillo. Es ideal para piel grasa y joven o para una limpieza profunda.
5.50€/ 10 gramos (Tamaño Real)


Álvarez Gómez Balneario- Aceite Maravilloso Aguavital: Es un aceite semi-seco multifunción, ideal para cuerpo y cabello. Nutre y protege la piel en profundidad. Ideal tras el baño o ducha, y para usar después de productos exfoliantes por sus propiedades nutritivas.
18€/ 150 ml (Tamaño Real)

Figs & Rouge- Balm 100% Organic: Bálsamo labial que protege, nutre y relaja. Está disponible en diferentes sabores: Rambling Rose, Sweet Geranium, Peppermint & Tea Tree Balm o Cherry Vanilla.
4€/ 8 ml (Tamaño Real)

Caudalie- Sérum S.O.S Desalterante: se trata de un sérum que rehidrata en profundidad. Es oil-free y no comedogénico.
27.85€/ 30 ml(Muestra)

Inika- Delineador Labios- Delineador de Labios Orgánico certificado. El mío es el tono 04 Nude Delight, con acabado satinado, muy ponible para cuando no queremos ir demasiado maquilladas.
14.80€  (Tamaño Real)

Korres- Cuidado facial Hidratación 20+ : Set de tres muestras de la Hidratante de Yogur para pieles mixtas o grasas, Emulsión Limpiadora 3 en 1 con proteínas de leche y Contorno de Ojos de Prímula.
Set de tres sobres (Muestra)


Esta cajita me ha gustado mucho, y a pesar que me la han enviado gratuitamente creo que sí vale la pena. Ya sabéis que más de una vez os he comentado que algunas de estas cajitas de muestras en algún mes determinado me han parecido un auténtico fiasco, no llevaban cosas especiales o bonitas. Pero soy de las que opina que muchas veces dan una de cal y otra de arena. En este caso, la cajita cumple y con nota. Con 15€ nos llevamos una cajita valorada en mucho más.

Voy a aprovechar casi todos sus productos (el jabón a pesar de que me encantaría usarlo, no creo que lo haga porque mi piel es más bien normal-mixta). El aceite va a ser fenomenal tras la ducha, además huele muy bien y no tarda demasiado en absorberse. El bálsamo me ha sorprendido y creo que compraré el de Vainilla, ya que su textura me gusta mucho y deja los labios muy bien. El delineador lo encuentro monísimo, ideal para cuando marcamos muchos los labios o queremos llevar un maquillaje muy natural. Me gusta incluso como queda hasta en plan labial. Y el sérum de Caudalie lo reservo para más adelante.


La cajita del próximo mes promete (espero no equivocarme). Esta cajita, también en edición especial, en concreto la GLOSSYBOX& Young Beauty: incluirá 5 productos tamaño Full Size y una mini-plancha ideal para viajes!! Y bueno, al ser una cajita más joven y trendy tendrá un precio de 9.95€, no hará falta suscribirse para que nos la envíen, sólo hace falta pedir esta y ya está! Desafortunadamente ya está agotada, aunque desde Glossybox han dicho  que tendrán una cajita similar a esta próximamente.

¿Os gustan las cajitas de muestras? ¿Pagaríais por ellas?

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C.

20 comentarios:

  1. Todas deberían ser así, me ha gustado mucho. Ya he recibido notificación, estoy a punto de recibir la young, yupiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. Tu caja está genial...pero otras chicas, han recibido solo muestras. Cada día estoy más contenta de haberme dado de baja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que este mes casi todas las cajitas llevaabn tamaños grandes, que raro!

      Eliminar
  3. Hola...

    Yo la verdad no me he suscrito a ninguna pues ya tengo bastante con los productos que tengo en casa que no me los acabaré en la vida como para sumar de manera mensual más cosas.
    Sin embargo me da gusto ver que hay cajas que merecen la pena como esta, cada producto que nos muestras es muy interesante y le sacarás mucho provecho.

    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, este mes se han lucido mucho. La cajita vale los 15 euros que cuesta, y encima a mi que sea eco y tal me motiva mas a apuntarme. Sisacan mas ediciones de estas la primera en apuntarme!

      Eliminar
  4. Esta caja creo que si merece la pena, quizá el lápiz lo que menos pero en general son cosas que me llaman la atención. Lo que según están las cosas la subida de precio no se como irá...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha encantado esta caja, he recibido algo diferente pero igualmente me ha gustado... creo que esté mes se lo han currado... el balsamo mmmmmm delicioso y el aceite sólo lo he probado en la piel y me ha gustado mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. he de decir que yo aún no me animé con estas cajitas pero esta me hubiera gustado tenerla, los prodcutos que trae dentro me llaman mucho y no he probado ninguno..
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Esta caja si que me ha gustado!Me arrepiento de no habérmela pedido :( un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena Marina! Que es lo que mas te gustaria probar?

      Eliminar
  8. Me gusta mucho este concepto de bio y más para poder probar nuevos productos y que la gente los tenga más a mano y pueda cambiarlos por los normales, me gusta, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho! Si siguen por esta linea seguro q me vuelvo a animar :))
    MUak!!

    ResponderEliminar
  10. pues yo no tengo la cajita pero vamos me ha reencantado este mes, por lo que os he visto ejej bst guapi

    ResponderEliminar
  11. Pues esta caja parece que ha estado muy bien aunque no sé si pagaría 15€ por ella porque no me gusta que vengan tantos productos para el cuidado facial.

    Un saludo x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que sean productos de tratamiento me gusta, aunque si hay maquillaje tambien contenta! Es que lo quiero todo!

      Eliminar
  12. La cajita buena, me encanta, ojalá todas fueran asi!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Fantásticos productos! Con ansias esperaré a poder contratar ese plan de cajas de belleza.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Pues si la verdad es que de las últimas que han ido enviando, esta es la mejor. Yo me borré porque no me estaba gustando lo que me enviaban, pero si siguen con esta tónica, quizás vuelva a apuntarme. Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Mi cajita era casi igual a la tuya, sólo que en vez de la crema de Caudalie venía una hidratante corporal de Babé.
    A mí es de las cajas que más me han gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. No he probado ninguna de esta cajitas pero tiene muy buena pinta!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...