20 agosto 2012

Expert Solar de Forté Pharma

Este año he empezado en Agosto a tomar el sol, por unas u otras razones no he podido ir antes a la playa. Si a esto le sumamos que me cuesta horrores broncearme, este año he decidido tomarme un activador del bronceado: Expert Solar de Forté Pharma.



Expert Solar contribuye desde dentro a estimular, sublimar y prolongar el bronceado, y al mismo tiempo favorece la lucha contra el fotoenvejecimiento hidratando la piel. 



¿Cómo actúa?

La fórmula de Expert Solar combina ingredientes específicos que actúan desde el interior para lograr unos resultados que se vende desde fuera:

1. Estimula el bronceado y activa las defensas de la piel. La L-tirosina es un precursor de la melanina de nuestra piel, así que favorecerá el bronceado natural.

2. Intensifica el bronceado y protege la piel del envejecimiento. Contiene una mezcla de carotenoides que permiten una primera coloración de la piel y que, gracias a sus propiedades antioxidantes, actúan contra el envejecimiento celular causado por los rayos UV. Además para potenciar el efecto antioxidante, Expert Solar contiene tambíen vitaminas C y E, selenio y manganeso, que ayudan a combatir los radicales libres responsables de los efectos nocivos de los rayos UV.

3. Prolonga el bronceado y regenera la piel. El Hydracomplex-Q10, a base de aceite de camelina, aceite de onagra y coenzima Q10, favorece la acción hidratante y antiarrugas, aporta flexibilidad y proporciona un bronceado luminoso y duradero.


¿Cómo tomarlo?  Para obtener los mejores resultados lo mejor es iniciar el tratamiento 15 días antes de la exposición solar, y mantenerlo tanto durante como después para alargar el bronceado. La posología es de 1 comprimido al día con un vaso de agua, durante la comida. Tomar este activador no sustituye a las cremas solares, deberemos usarlas también. 


Mi opinión: Nunca había tomado ningún activador del bronceador, ninguna pastillas para el sol. Este nutricosmético de Forté Pharma ha sido el primero y la verdad que no me ha disgustado. Soy muy blanquita de piel y me cuesta muchísimo broncearme. Soy de aquellas que se ponen al sol con su crema solar muchísimas tardes o mañanas, pero que no logra coger un tono dorado. Cambio de color, de blanco o blanco sucio que diría mi madre, pero nada más. Este año con dos días de playa he logrado lo que consigo otros con todo el verano en la piscina, y eso para mí ya es mucho. Supongo que esto será gracias a estos comprimidos, ya que en poquito tiempo he logrado broncearme (no os penséis que soy un conguito andante, ¡ni mucho menos! Pero al menos he cambiado mi color blanco transparente por un ligero bronceado). No sé vosotras, pero yo voy a continuar tomándome mi comprimido al día al menos un mes después de dejar de tomar el sol, ya que quiero conservar mi  sutil bronceado lo más que pueda.
Otra cosita que quiero destacar, es que al ser comprimidos no me dan arcadas al tomarlo. Odio las cápsulas, tomarlas para mí es un suplicio, ya que se me quedan atragantadas y me disgusta mucho el sabor que se queda en la garganta. Así que aquí tienen otro punto a su favor. 


Expert Solar contiene 28 comprimidos y tiene un PVP recomendado de 19.98€. De venta en farmacias y parafarmacias.


¿Os habéis apuntado a la moda de la nutricosmética? ¿Conocías Expert Solar de Forté Pharma?


Nota: Para la elaboración de este post, he recibido el producto por voluntad del representante de la marca. No estoy afiliada a la marca. 

15 comentarios:

  1. Yo me he estrenado este año con las de Heliocare Broze y la verdad es que el resultado ha sido espectacular. Soy bastante blanquita de piel pero gracias a estas pastillas he conseguido un broceado/dorado precioso. Eso si, son cápsulas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las de helicoare las recomiendan muchos medicos, no se que deben tener pero son super famosas. Eso si, su precio es mas elevado! Es la alta gama de la nutricosmetica solar jeje

      Eliminar
  2. no he probado este tipo de productos, pero anda, yo este año aún no he ido a la playa, pero iré! ajaajaja
    besito

    ResponderEliminar
  3. ¿realemente te ha bronceado? pes que guay porque yo tengo el mismo problema que tu!! soy muy muy blanquita y solo he conseguido broncearme un verano en mi vida!! .-D A ver si me hago con ellos!! gracias por la info guapa muy muy completa, mola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO es que me haya bronceado, continuo igual de blanquita para muchos. Pero yo se que he cambiado de color con varios dias de playa, mas bien mañana. Por si solas no me han bronceado, eso esta claro, pero han ayudado a intensificarlo y a que no me quemara!

      Eliminar
  4. Curioso cuanto menos... aunque no necesito este tipo de productos, más bien me pasa al contrario, soy feliz con mi tono de invierno nw35 jaja, si potencio el bronceado me vuelvo negra.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. como voy a aprender con tus consejos , me ha gustado tu blog , asi q me quedo un beso

    ResponderEliminar
  6. pues la verdad que yo y esto nanai, no por nada pero soy muy reacia a ello, también será por que con nada que me de el sol, me pongo morena, pero eso que me da un poco de yuyu tomar pastillas por muy sanas que sean... jejej, bs guapis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy farmaceutica y sisoy reacia a ello vamos, imagina como podria recomendarlo. La verdad es que la nutricosmetica ha supuesto un boom en este sector, y desde aqui lo apoyamos firmemente! Es una nueva forma de atacar el frente desde dentro!
      Que suerte teneis de estar todas y ser mas morenitas y no fantasmas andantes como yo!

      Eliminar
  7. Todavía no me he apuntado a la nutricosmética pero está muy de moda¡¡
    Te invito al SORTEO del Bikini de moda en mi blog http://sinsalirdetucasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Nunca he tomado ninguna de estas cosas!!!! empiezo a tomar el sol en marzo y a ir a la playa en abril... así no me quemo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qUE BIEN guapa tu rutinita de ir tomando el sol poco a poco. A mi tambien me gustaria pero es que no puedo, por unas cosas o otras siempre es en agosto que empiezo a ir a la playa, asi que esto me va genial!

      Eliminar
  9. genial post , la verdad es que tiene buena pinta, aunque de mmomento no tomo nda de eso

    bsos

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy probando Oenobiol, lo que pasa que yo me bronceo con tanta facilidad que es difícil evaluar los resultados.
    Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...