27 agosto 2012

Corrector Fit Me! de Maybelline

Hace unos meses salieron a la venta dos productos de la firma Maybelline, la base y el corrector Fit Me!  Con esta nueva base de maquillaje  logramos que se adapte a nosotras, que ni nos tape ni nos esconda como nos dicen desde la firma. El corrector Fit Me! también se adapta a nuestra piel gracias a su fórmula con base transparente. El resultado es un color natural que cubre imperfecciones y ojeras e ilumina la mirada.



Este corrector líquido tiene un aspecto de gloss con esponjita. Tiene una textura ultra ligera no grasa. No es muy líquido y tarda un poquito en secar, con lo que nos será perfecto para lograr que se difumine bien. Pero al ser líquido también cuesta que se quede en su sitio, así que os recomiendo sellarlo con una capita de polvos sueltos, o si no os acentuará las arruguitas o bolsas.

Para lograr un acabado más profesional es mejor que lo apliquemos dando golpecitos, mejor no irlo arrastrando o perderemos intensidad. A mí lo que mejor me va es poner unos toquecitos con la misma esponjita e irlo esparciendo con un pincel de difuminar. Por último, con una esponjita de maquillaje lo fijo y le aplico una capita de polvos sueltos.


La duración de este corrector es media, pero queda muy natural así que no me importa retocarlo a mitad del día. Es muy hidratante y no reseca nada la zona de la ojera. En cuanto a cobertura, también es media, si tenéis grandes ojeras os recomiendo usar un pre-corrector debajo para tapar la ojera y encima poner este corrector, así lograréis un acabado más jugoso, más natural pero disimulando las ojeras.

Destacar que el corerctor es libre de ceras y de aceites. Tampoco contiene perfumes.


Está disponible en 4 tonos: 15 Beige Rose, 25 Chataigne, 12 Ivoire y 20 Sable (de más claro a más oscuro). Contiene 6.8 mL y cuesta 5.95 €.


A mí me ha encantado este corrector, me gusta para los días que no necesito estar todo el día maquillada, o incluso para los días de trabajo, porque lo retoco y listos. Además es hidratante, no me seca. Queda muy fresco y natural. Además se le parece mucho al Select Cover Moistureze de M·A·C, pero en versión barata. Si encontráis el tono que va con vosotras, os puede ir perfecto, ya que es baratito y cumple muy bien su función.


¿Habéis probado la gama Fit Me! de Maybelline? ¿Qué os parece?

20 comentarios:

  1. Me gustan mucho los correctores líquidos, son mis favoritos. De hecho he comprado uno en mi pedido de Oriflame de este mes, porque necesitaba reponerlo.

    Buenos días.

    ResponderEliminar
  2. Este lo probaré pronto, gracias por la info, guapetona!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Le eché el ojo a este pero creo que el tono más claro no está a la venta por aquí, aunque veo que está bastante bien por lo que nos cuentas ;).

    Un beso x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta genial, por el precio a mi me tiene ganada! Ademas que va muy bien!

      Eliminar
  4. Por suerte no tengo que usar correctores prácticamente nunca. SI un caso los uso es en un día que he dormido mal, o si tengo algún granito o algo así que uso fórmulas en crema algo ás espesas. Aun así, veo fit me como una buena opción en formato más ligero.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte si no tienes que usar correctores! Yo no se si es que me vuelto hasta adicta! Si es para granitos y tal mejor en crema, para tapar e iluminar ojeras estos formatos te irian tambien muy bien guapa.

      Eliminar
  5. Hola wapa! pues tiene muy buena pinta!! cuando se me acaben los que tengo a lo mejor me lo compro y la base tb tengo ganas deprobarla! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base tambien me llama muchisimo a mi, he leido muy buenas opis sobre ella!

      Eliminar
  6. Los chuacheé en una tienda y me iban muy oscuros. Una pena porque está genial de precio.

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta que tiene, no lo he probado, pero apuntado queda

    ResponderEliminar
  8. me lo quiero coger desde hace tiempo, pero es que tengo correctores que yo creo que en mi vida gastaré... y la cosa no esta para eso jeje, gracias por la review, muaack guapis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces mejor acaba unos cuantos y si acaso despues ya te coges uno, que la cosa esta muy jodidilla! En ese caso, te lo recomiendo, calidad precio es genial!

      Eliminar
  9. Inevitablemente me recuerda por el formato al select moisture cover de Mac... así que tiene buena pinta aunque igual para mi se quede corto en cobertura.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De mucha cobertura no es, pero si tegusta mezclar varis va muy bien porque se funde bien.

      Eliminar
  10. tiene buena pinta al verdad, la gama entera

    ResponderEliminar
  11. nena este corrector es el que estoy usando ahora en el trabajo pero tambien me compré la base y es un poco.. no sé no me ha gustado nada!!! El corrector como te digo si me gusta.

    ResponderEliminar
  12. no sé, me pica la curiosidad jeejejje
    besito

    ResponderEliminar
  13. No suelo usar correctores, aunque tendré que comenzar a tomar nota, porque ya tengo una edad, ja, ja.
    Gracias por la recomendación
    Besazos

    ResponderEliminar
  14. He leído por ahí que se parece a uno de Mac.. Y tu me lo has confirmado.Cuando acabe los que tengo lo probaré,a ver que tal! besos

    ResponderEliminar
  15. Había oído que se parecía a ese de MAC y si tú lo confirmas... :) Me llama mucho la atención, además que es bien barato :) pero de momento voy a intentar apañarme con los que tengo por casa :P ¡Un beso!^^

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2012/08/ot-operacion-terminado-ix.html

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...