10 agosto 2012

Cleansing Light Oil de KIKO

Ya hace varios meses que estoy usando este aceite desmaquillante de KIKO. La razón por la que lo compré fue porque se me acabó el de M·A·C y visto que éste tenía tan buenas críticas, lo compré, ya que la pérdida tampoco era mucha.

Cleansing Light Oil



Se presenta en un bote de plástico transparente con espray en el que se ve el aceite, de color azul. Su textura, lógicamente, es la de un aceite no muy denso, que se extiende bien por la piel. En KIKO lo recomiendan para pieles secas por eso de ser un desmaquillante en aceite, aunque se de chicas con la piel grasa que también lo utilizan. Supongo que no será cuestión de este paso, si no del de limpieza para adecuarnos más a nuestro tipo de piel.

Es un producto testado oftalmológicamente, hipoalergénico, no comedogénico y sin parabenes.
Yo lo asemejaría a una leche desmaquillante, ya que le veo más símil a esta que no a un aceite propiamente dicho de los de la doble limpieza; pero pasemos a ver como se usa  y algunas peculiaridades sobre él.

Contiene aceite de borraja y aceite de girasol. Ahora no os asustéis y penséis que os va a servir para freír las croquetas!



¿Cómo se usa? Se puede utilizar de dos formas:
  1. Aplicando directamente el aceite sobre el rostro, ir masajeando hasta deshacer el maquillaje. Es la forma que menos me gusta, ya que no noto que se vaya quitando bien.
  2.  Sobre un disco de algodón rociamos el aceite y vamos pasándolo por la cara. Es la forma en que yo lo utilizo, y va muy bien. Parece que no haga nada, pero se lleva todo el maquillaje.

Tras habernos puesto el aceite, este se debe retirar con agua, ya que si no se nos va a quedar toda la cara pringada. Cuesta un poco deshacernos del todo, ya que no emulsiona demasiado si lo comparamos por ejemplo con el de M·A:C, que en contacto con el agua emulsiona y se retira muy bien. Otra diferencia con este último, es que tras haberlo retirado con agua, a mí no me deja una sensación de limpieza profunda, necesito sí o sí lavarme la cara con una limpiadora. En el caso del de M·A·C, deja la piel ultra limpia, hasta tirante, ya que retira maquillaje y grasa.

Otra cosa que os quiero decir, que a pesar de ser apto para desmaquillar ojos, a mí no me gusta para este cometido. Tendría que restregar mucho, y tarda muchísimo, además que con el resistente al agua le cuesta. Pero si lleváis algo sencillito y no waterproof quizás os vaya bien.

En conclusión os diría, que por el precio que tiene, no descarto irlo comprando, pero no es mi favorito ni mucho menos. Lo encuentro un aceite de calidad/precio buena, pero continuo pensando que el de M·A·C o Kanebo me gusta muchísimo más, ya que me cunde más. Si cuento lo que me cuestan los algodones se me irá a los 10€ y por supuesto no me dura tanto, pero igualmente, la diferencia de precio es notoria, y en estos tiempos que corren que tenemos que mirar hasta el último céntimo que gastamos, así que sólo por esto, sería un buen candidato.

Este desmaquillante tan famoso de KIKO contiene 175 ml y cuesta 6.90€.


¿Habéis probado el desmaquillador en aceite de KIKO? ¿Os ha gustado?

34 comentarios:

  1. Por lo que describes se parece al de Deliplus, que es más barato, emulsiona como el de MAC y se retira estupendamente.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante,lo tendre en cuenta cuando me decida a probar este tipo de productos..

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado ningun aceite desmaquillante de ninguna marca, de momento con los pasos que hago me va bastante bien....

    Gracias por la opi, para futuras veces.

    Muacks

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi este de KIko me gusta bastante, aunque no lo puedo comparar con el de MAC ya que no lo he probado.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo pendiente probar el de Kiko, el de MAC me encanta, pero lo que tu dices, veintipico euros en un desmaquillante, no se yo... ahora estoy con el 24k de Mercadona y también me gusta mucho y su precio es de 6 euros.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Peque, ¿has visto que Kiko está de super descuentos en el centro? lo digo por si quieres comprar alguito, yo me compré unos cuantos esmaltes por poco más de un euro, muy recomendable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi! yA VI que tenian muchos descuentos! Yo tambien cai conlos esmaltes. En cuanto al aceite,no creo que repita por un buen tiempo, tengo otros por probar!

      Eliminar
  7. por las descripciones que nos das yo me quedo con el de Mac, porque si no notas la cara suficientemente limpia y necesitas limpiarla después con la limpiadora habitual.. busco más comodidad jajajaj xD aún así no me doy lanzado a por el Mac porque tengo la piel súper grasa y no se si me será bueno usar un producto aceito..

    un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me habre explicado bien, pero te recomiendo que te leas el comentario de Papish, que creo que ha sido mucho mas clara que yo!

      Eliminar
  8. Este es el que utilizo actualmente y me gusta bastante, la relación calidad precio es buena. Sin embargo prefiero el de MAC, me convence más su resultado final.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Este aceite no lo he probado, pero todo se andará.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. pues no coincido para nada contigo, a mí me encanta! al contrario que a ti me parece de lo más cómodo para los ojos, no me irrita nada, ya estoy acabando mi segundo bote :) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en los ojos no me es comodo! Pero todas no somos iguales, faltaria mas!! Me alegra que te vaya tan bien guapa!

      Eliminar
  11. Yo utilizo el de MAC, pero despues de haberte leido seguramente me anime a probar el de kiko antes de reponerlo :)
    Muak!

    ResponderEliminar
  12. A ver... Los aceites de este tipo hay que aplicarlos en seco y emulsionarlos con agua DESPUÉS de hacer círculos con las yemas de los dedos con el aceite SOLO. Luego se mojan las manos y se emulsiona, no se lava la cara, sino que con las manos mojadas se convierte el aceite como en una textura lechosa que luego es la que se lava.

    Missypoincare, este tipo de producto es para desmaquillar, no para limpiar. Son cosas diferentes, por lo que necesitan productos diferentes.

    Yo el de Mac no lo he probado, pero he probado el de Deliplus, el de Kiko y el de L'Occitane de almendra-manzana (ya descatalogado) y con todos me ha ido bien, aunque lamento que este último sea el que más me haya gustado, poque ya no se puede conseguir :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muy claro lo que es desmaqullar y limpiar, pero solo te doy mi opinion. Con este necesito una buena limpiadora detras para que arrastre toda la grasa que me deje. Solo es mi opinion!

      Eliminar
  13. Yo llevo un par de meses utilizándolo y la verdad es que me va bastante bien, tanto para rostro como para ojos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te vaya tan bien guapa! A mi no me va mal del todo, pero prefiero otras cosillas para ojos!

      Eliminar
  14. Muy útil la entrada, aunque la verdad es que la textura de aceite no me termina de convencer... Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Yo he salido un poco escaldada con los aceites desmaquillantes.No descarto probar este..pero de momento me quedo con las aguas micelares que me están yendo muy bien :) un beso

    ResponderEliminar
  16. Yo uso el de Sephora, pero todo el mundo dice que como el de MAC ninguno.... al final me lo tendré que comprar! El de kko no lo he probado, pero no creo que lo compre mientras tenga el de Sephora!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de sephora no lo he probado, pero el de mac si, y es excelante. Tiene una muy buena relacion calidad precio. Otros mas caros tambien van realmente bien, pero su precio duele mas!

      Eliminar
  17. Teniendo en cuenta lo que duran estos aceites creo que no lo compraría, gracias por resolver mis dudas. Ahora estoy con el de sephora, tengo otro de shiseido igual que el que gasté y cuando eso imagino que optaría por el de mac.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de shiseido que hiciste review lo tengo que probar!

      Eliminar
  18. Pues no lo he probado pero precísamente por el tema económico yo me voy al desmaquillante bifásico de Deliplus, que no es una maravilla pero relación calidad precio pues... es lo que hay. De todas formas no sé yo si me saldrá a cuenta porque me lo bebo!! cada vez que lo uso le pego un buen bajón. En fin... con esta crisis voy a tener que empezar a maquillarme menos para no tener que gastar tanto en desmaquillante!! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de maquillarse menos no seria mala idea, aunque no es la que mas me guste jejje
      La verdad que yo tambien me bebo los desmaquillantes, que le haremos! Pero un poco de maquillaje parece que cambie la cara muchos dias, nos hace mas bellas si cabe

      Eliminar
  19. Hola! yo no lo he probado..la verdad q ni este ni otro desmaquillante de tipo aceite, no m terminan de llamar. Por el precio no parece mala compra..aunq eso de tener q lavarte la cara después me daría pereza, pero bueno parece una buena alternativa si no t puedes permitir el de mac o otro de gama alta.

    un bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de lavarse la cara despues de desmaquillarse es lo mas normal del mundo mujer! Esta claro que este no esta nada mal, y creo que a kiko les funciona muy bien esta venta!

      Eliminar
  20. yo se lo regalé a mi madre, a ella le gusta
    besito

    ResponderEliminar
  21. Pues no lo he probado y no sé si lo haré la verdad, porque las texturas aceitosas no me gustan demasiado =S (excepto para los bifásicos de los ojos) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. este de kiko aún no lo pruebo, he probado otros y es que la sensación aceitosa es lo único que me hace no querer cogerlo :(

    he leído muy buenas opiniones, quizás más para el invierno lo compre y lo pruebe jejeje

    un besin nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que no te guste la sensacion, porque realmente va genial! ami es que desde que probe este tipo de desmaquillantes, no los cambio por nada del mundo!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...