24 agosto 2012

Summer Make-up

Este verano me ha dado por maquillarme de la misma forma muchisimos días, y ya que me parece un maquillaje fresco y veraniego he decidido enseñároslo. Ya os adelanto que no soy una profesional en estos temas, y que seguro que encontraréis mil y un fallos, soy una simple aficionada a la que le encanta el maquillaje y los potingues.


Ojos: para unificar el tono de los párpados, nada mejor que el Painterly de Mac
Aqua Cream #13 de MUFE en el párpado fijo
Sombra Gleam de M·A·C encima del Aqua cream para fijarla y darle más intensidad
Para difuminar cortes sombra Blanc Type de M·A·C.
Iluminar el lagrimal y arco de la ceja 167 de KIKO
Kajal Pencil Light&Bright de Essence para delinear las pestañas inferiores
Máscara de pestañas DIORSHOW EXTASE de Dior.
He rellenado las cejas con el lápiz de Basic en el tono 1 y las he fijado con el BROW SEAL de MUFE.


Rostro: BB-Cream  Nude Magique L'Oréal como fondo de maquillaje
Erase Paste nº2 de Benefit para neutralizar las ojeras y corrector Líquido Fit me! de Maybelline
MSF Natural Medium Plus para matificar brillos
Para contornear Dallas de Benefit
Blush on Terracotta nº46 Flormar en las manzanitas y difuminado con el bronzer
Como iluminador los MSF Ligthscapade en la zona alta del pómulo

Labios: Ultimate Colour 120 Call The Ambulance de Catrice, un rojo frambuesa de acabado brillante y jugoso.




Como veis es un maquillaje muy sencillo, no tiene ninguna complicación pero queda discreto. Además es muy rápido y en un plis plas estoy maquillada para la jornada laboral. Lo único que voy retocando a lo largo del día es el labial, que al ser tan brilli-brilli, dura poquito.

¿Cuál ha sido vuestro maquillaje fetiche de verano?

Nota: Perdonad la calidad de la foto, pero es que mi camara es muy sencilla, no obra milagros. Además no suelo hacer este tipo de posts, pero ya que creo que es un maquillaje muy sencillo me he atrevido a subirlo al blog. Seguramente no veáis más looks míos, ya que no tengo ni demasiada práctica, ni una cámara en condiciones que capte los colores. Considero que hay muchísimos blogs donde además de hacer maquillajes bien bonitos, tienen mucha paciencia para sacarse fotos, editarlas y que les queden perfectas y se asemejen a la realidad.

28 comentarios:

  1. Yo te veo espectacular de guapa!
    Tienes una piel preciosa!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es que con este calor o te haces algo sencillito o vas a parecer algo raro, ja, ja. Además, esos tonos siempre te sientan bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi! cuando me entra alguien a la farmacia requetemaquillada pienso,menudo calor habra pasado haciendoselo!!

      Eliminar
  3. Pues a mi me ha parecido un look genial, muy natural y perfecto para el verano (a mi tampoco me gusta ir muy maquillada en los días más calurosos). Esos tonos te quedan preciosos :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Estas guapisima!! :)
    El look me ha gustado mucho, la foto se ve perfectamente! Estaria genial que te animases a subir mas looks :))

    Muak!!

    ResponderEliminar
  5. La sombra esta de MAC no la conocia, en la foto se da un aire a la Paradisco o a la Expensive Pink... realmente es un look veraniego y que sienta muy bien, yo casi cada dia voy en estos tonos, hay dias que lo convino con algo más rosa, o algo lila o como hoy que llevo Painterly+Expensive Pink+Satin Taupe.
    Muy guapa !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta la combinacion que llevas hoy Anna! A mi es que la sombra satin taupe me encanta, la llevo muchisimo!

      Eliminar
  6. Muy bonito, me gustan mucho este tipo de looks, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  7. El look es un monada pero por la mañana yo no soy capaz de maquillarme medianamente bien. Guapa!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la costumbre guapa, maquillarse antes de ir a clase y ahora antes de ir a trabjar, para estar medianamente decente jeje

      Eliminar
  8. Hola guapa!!! Menuda piel más bonita tienes! =)
    Me parece un maquillaje muy fresco, rapido y cómodo! Buena elección
    El labial es precioso, da un aspecto muy "Lady", muy cándido!!

    Un besazo de parte de Silence...*!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuando lo compre no pense que iba a usarlo tanto la verdad!

      Eliminar
  9. un look genial, guapa, un besote reina

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado un maquillaje muy bonito, no sabriá decir con exactitud cual es mi maquillaje de verano... pero estos ultimos días que hace mucho calor muy básico, painterly, delineado dependiendo de la ropa, máscara, polvos bronceadores, un toque de colorete, labial...

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esto del painterly y delineado me lo apunto Ginger! Me has dado una buena idea!

      Eliminar
  11. Me gusta muchísimo el resultado de los labios y también todo lo que sea "flomar" estoy en fase de enamoramiento de la marca porque tiene cosas espectaculares.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi! YO tambien estoy en esa fase, encuentro cosas super buenas! Los esmaltes, las sombras los labiales. Es que estamos que no paramos jeje!!!

      Eliminar
  12. noooo qué hacesssss noooooo... ya está... me acabo de enamorar del labial de catrice :(

    es un look muy natural y juvenil! me encanta :D

    besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi, es bastante natural la verdad! el labial a mi tambien me gusta muchisimo, lo compre y no pensara que fuera a usarlo tanto!

      Eliminar
  13. Estás guapísima! Ni que lo digas, se nota que es super ponible para esta epoca en la que estamos y el tono azul debajo de las pestañas le da el toque perfecto! Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Con el calor no apetece nada recargado, sobre todo porque como sudes piensas "oh dios mio... como enchurretonee todo..." XDD.
    Me gusta, es fresco y sencillo :D
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. osti si, que si sudas ysudas maquillaje es horroroso!

      Eliminar
  15. Yo lo que más he usado este verano ha sido un azul o verde menta potente por todo el párpado con un delineado en negro con rabillo :-)
    Tu look está muy bonito y tienes un color de ojos espectacular.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que bonito esto de hacerte en azul o verde menta, yo es que me encantan cuando lo veo pero me cuesta horrores hacerlo, creo que es demasiado llamativo para mi!

      Eliminar
  16. Jaja tienes toda la razón guapísima, con estos calores lo que menos apetece es maquillarte mientras te corre la gotilla de sudor jajaja, a mi me gusta mucho el look que has hecho y que te hayas atrevido a enseñárnoslo ^^ ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Que bonito!! ademas te queda genial el maquillaje, me he enamorado del colorete de flormar y del labial!!! un beso

    ResponderEliminar
  18. Que preciosa!! Me ha encantado el look y sobre todo el labial ^^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...