13 agosto 2012

Beauty Elixir OROFLUIDO

Hace tiempo que le tenía ganas a un aceite para el pelo. Se ha hablado sobre ellos lo que no está escrito, y claro tras ver los buenos resultados y su buena calidad me decidí a comprarme uno. La ocasión se presentó redonda ya que tenían de oferta en una perfumería el Orofluido, y sin pensármelo lo cogí toda decidida para ver si lo que hablaban de él era cierto.

OROFLUIDO



Este tratamiento para el cabello surge de los rituales de belleza de las antiguas tradiciones: las mujeres bereberes, la reina Cleopatra o los hebreos, egipcios y fenicios utilizan estos aceites para cuidar su cabello.

El Orofluido es una mezcla de preciados aceites naturales: aceite de Argán, aceite de Lino y aceite de Cypreus.

  • El aceite de Argán se extrae de la semilla del fruto de la Argania espinosa. Es un aceite rico en vitamina E y aceites grasos esenciales similares a los de nuestra piel. Fortalece el cabello proporcionando extrema ligereza y sedosidad.
  • El aceite de Lino sella y suaviza la cutícula capilar dando uniformidad y control al cabello. Resultado: cabello que capta y refleja  la luz proporcionando un brillo espectacular.
  • El aceite de Cyperus se obtiene de una planta que se culta en Egipto desde hace más de 4000 años. De esta planta se extrae un aceite rico en ácidos grasos insaturados y en tocoferoles, que aportan protección natural contra los radicales libres. Proporciona además suavidad y volumen.
El Orofluido cuenta con una gama de 5 productos: champú, acondicionador, mascarilla, Shine Spray y Beauty Elixir. 

Beauty Elixir Orofluido


Se presenta en una caja negra de cartón con las letras en dorado y un relieve que asemeja una cenefa típica del las casas marroquíes. El aceite viene en un frasco de cristal transparente con el tape negro. En sí, es un aceite dorado denso, de textura fluida y color que recuerda al oro. Destaca por tener una fragancia ambarada con un fondo de vainilla que nos trasporta a los perfumes orientales.

Se puede aplicar en seco y con el cabello húmedo. Si lo ponemos cuando nos lo acabamos de lavar reduce el tiempo de secado, deja el cabello ligero sedoso y fácil de peinar; y proporciona cuerpo y movimiento al cabello. En cambio, si se usa en seco: aporta brillo, controla el encrespamiento y facilita el peinado


Yo lo he usado de ambas formas y me ha gustado mucho el resultado. Veo que mi pelo está más suave, no se encrespa y se ve muy brillante. En cuanto a si lo veo más nutrido o protegido no os sabría decir, sí que se ve mejor pero diría que cuando lo utilizo, ya que algún día no lo he usado y no me lo he visto tan bonito. En resumidas cuentas, cuando lo aplico sobre el cabello este irradia luminosidad, no se ve seco o apagado, y ya sólo por eso vale la pena. 


El bote contiene 50 mL y cuesta 10.99 €.


¿Habéis probado el Orofluido? ¿Os ha gustado?

29 comentarios:

  1. A mi me encanta, deja el pelo suave, hidratado...y tiene un olor delicioso! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo he usado y la verdad que deja mi pelo super suave y super hidratado! ahora en verano intento hidratarlo incluso más! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  3. He leído un montón de opiniones sobre esta gama y todas positivas. Creo que ya es hora de probarlo, pero es que tengo tanto productos de este tipo, que me parece que hasta que no acabe al menos unos cuantos, no voy a comprarlo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando acabes alguno y quieras prbar te lo recomiendo! Yo de este tipo de aceites de argan solo he probado este, pero tambien quiero probar el morrocanoil por ejemplo!

      Eliminar
  4. Yo estoy encantada con este tipo de aceites.
    Este en concreto me encantó, me parece estupendo¡¡¡

    Muackss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me ha encantaod! creo que tiene una muy buena relacion calidad-precio!

      Eliminar
  5. No lo he probado, porque soy tontita y siempre pienso que el binomio aceite/pelo no es bueno...

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho, el olor me marea un poco hasta que me acostumbro (ya sabes lo maniática que soy con eso), pero deja el pelo super brillante y sedoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que eres maniatica si, a mi es que el olorcillo me encanta!

      Eliminar
  7. A mi me encanta!! Lo uso mucho y el resultado es inmejorable..a parte de que el olor me flipa!Me gusta tanto que me he comprado de Natural Honey un gel y una crema de Argan que huelen exactamente igual! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien no? A mi el argan en si, no me acaba de gustar, pero este aceite tiene ese toque avainillado y entonces si me encanta!

      Eliminar
  8. A mi me gusta mucho este producto, deja el pelo precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No he usado este producto, pero le tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
  10. A mí que el orofluido no me termina de convencer... soy más de Moroccanoil, pero debe ser un producto genial, porque a mucha gente le va genial
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO digo yo que el Morroanoil sea malo, todo lo contrario! De hecho tengo muchisiams ganas d eprobarlo, pero claro que ese es mas carillo y este es su version barata y buena!

      Eliminar
  11. Este aceite me encanta!! Tambien he usado la mascarilla de esta misma linea y son increibles :))
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta! Deja el pelo precioso ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Tengo una muestrita guardada para probar, porque con tanto aceite que nos ha venido en las cajas, tengo para dar y tomar... XD
    Estos aceites van genial la verdad :)))
    UN besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, pruebalos todos y haznos una comparativa. Que sera bien agradecida por todas!

      Eliminar
  14. pues este no lo he probado he probado el de ainhoa, pero para el pelo no me hace mucho tilín que lo tengo demasiado suave y como que no, aunque tampoco se me queda mal, para lo demás sí que me gustó , aunque que digo, que como todos los potis, me encantaría probarlo para poder opinar jejej, bs guapis

    ResponderEliminar
  15. Tuve la oportunidad de probarlo gracias a una minitalla que me vino en una cajita de estas. La verdad es que me encantó, soy una auténtica fan de este tipo de productos!! Actualmente, uso el Magharabian Oil que es muy parecido y va genial también! Un besazo,

    ResponderEliminar
  16. tengo ganitas de probarlo. ahora estoy con el 11 benefits de salon hits pero cuando se acabe queria probar algo así!! gracias por la info

    ResponderEliminar
  17. Que post mas interesante!! Había oído hablar de los aceites pero sin duda tu entrada es de las mas completas que he leído en la bloggosfera..enhorabuena por tan buen trabajo!

    Un besazo
    Beatriz

    http://thesunflowerscloset.blogspot.con

    ResponderEliminar
  18. Podeis conseguirlo a un precio fantastico en www.coaspeco.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Andrea,

    La verdad es que coincido contigo en todo lo que comentas de este aceite. Yo lo uso y me encanta, además cunde mucho porque llevo usándolo un año y sólo he gastado un cuarto.
    Me da gusto que lo hayas descubierto. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Yo lo he probado y también me gusta mucho. Además con muy poquito es suficiente así que el bote cunde una barbaridad.
    ¡Un beso!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!! lo tengo y me gusta bastante, como dicen muchas chicas, cunde lo más grande!!! es interminable!! es genial!

    Te sigo! un besitooo wapaaaaa

    ResponderEliminar
  22. Pues me llama probarlo, pero me he fijado en los ingredientes y realmente lo que hace que el pelo se vea bonito son las siliconas que lleva, que están en los primeros puestos de ingredientes, así que no me convence mucho... ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2012/08/review-emmagabrielle-productos.html

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...