Faltan ya solo unas semanas para que dé comienzo la primavera y en nada tenemos el verano aquí. Empezaremos a quitarnos capas de ropa, las medias tupidas y los jerséis de abrigo para dar la bienvenida a los vestidos cortos, camisetas, mini-faldas y bikinis. Y seguro que más de una ya se está preparando para este verano lucir
tipazo en la playa.
Después de más de una dieta y subida y bajada de kilos, recomiendo llevar una
dieta sana y algo de ejercicio. Todas sabemos que habremos pecado más de la cuenta en Navidades, y claro, no tiraremos los duces tan buenos a la basura, ¿no? Pues ya va siendo hora de hacer bondad y pensar en nuestro próximo objetivo:
operación bikini.
Yo este año para quitarme esos quilos de dulces que he cogido he decidido llevar una vida sana, con una dieta equilibrada, comiendo de todo y evitando los dulces y tentaciones. Y como las ayudas siempre vienen bien:
Turboslim Doble acción de Forté Pharma.
Turboslim Doble acción es el único complemento alimenticio con doble acción que permite controlar el apetito y optimizar el efecto de los principios quemadores de su fórmula. ¿Cómo lo hace?
Acción 1: Controlar el hambre
No sé vosotras, pero yo tengo hambre a todo momento. Tenemos hambre por muchas razones, la principal es instintiva: necesitamos
garantizar el aporte de energía que nuestras células precisan. Para lograr que el mecanismo que regula nuestra saciedad esté bajo control,
Turboslim Doble Acción incorpora principios activos naturales totalmente revolucionarios:
-
BERIKETON. Es un extracto de frambuesa con cetonas que reduce el apetito en un 70%, lo que conlleva una pérdida de
2,5 kg en 4 semanas. Actúa sobre la serotonina para disminuir el apetito y las ganas de picar entre comidas.
-
WAKAMÉ. Esta alga, rica en fibra, modera el apetito y limita la ingestión de calorías durante las comidas gracias a su efecto saciante.
-
CROMO. Ayuda a mantener constante el nivel de glucemia para controlar el hambre falsa que aparece fruto de los picoteos a deshora y de una alimentación desordenada.
Acción 2: Quemar mejor las grasas
Turboslim favorece la reducción de las grasas acumuladas y ayuda a quemar las grasas para una pérdida de peso perceptible, gracias a su selección de componentes activos:
-
WAKAMÉ (con Fucoxantina). Ejerce una acción lipolítica ya que aumenta los gastos energéticos.
-
TÉ VERDE. El extracto concentrado de té verde, gracias a la presencia de activos lipolíticos (polifenoles, catequinas y cafeína , ayuda a la combustión de las grasas y reduce su almacenamiento. Su acción antioxidante permite reducir el exceso de radicales libres producido por la sobrecombustión de grasas.
-
ZINC. Interviene en la síntesis de insulina, hormona encargada de regular los niveles de azúcar en sangre. Ayuda a regular el metabolismo de los ácidos grasos y de los glúcidos.
Además de todo esto, estas cápsulas han sido optimizadas por vitaminas complementarias que intervienen en el metabolismo de la energía (
B1, B2, B4 y B6), manteniendo los niveles óptimos para sentirse bien a pesar de la reducción de energía que supone una dieta.
Se recomienda tomar
dos cápsulas de
Turboslim Doble Acción por las
mañanas con un vaso de agua
durante 1 mes. En caso de no alcanzar el objetivo de adelgazamiento puede repetirse.
Mi opinión: ya sabéis que soy una gran amante de la
nutricosmética, los remedios naturales y las infusiones. Y como no podía ser menos, en el tema del adelgazamiento este año han salido varias cositas al mercado. He tenido la oportunidad de
probar durante un mes este tratamiento junto con una dieta equilibrada pero sin excesos y dulces (
no sabéis lo que me cuesta). Y sí,
he logrado bajar los 2 kg que cogí en Navidades. No he llevado una dieta estricta, nada menos, sino que me he regulado con las comidas y he hecho algo de deporte.
Supongo que si realizáis una dieta (
siempre con un profesional) os puede ser de más ayuda y os ayude a no picar entre horas. En este sentido, yo he podido aguantar, aunque me ha costado. En lo que he notado más este complemento ha sido
en sentirme saciada en las comidas, no necesitaba de un gran aporte ni de un postre dulce para finalizar las comidas.
 |
Detalle de los ingredientes de Turboslim Doble Acción |
Os lo recomiendo si veis que necesitas de "algo" extra para facilitar vuestra pérdida de peso. Eso sí, no esperéis milagros, ni tampoco que sin hacer nada ni cambiar a unos hábitos saludables haga efecto.
La caja con 56 comprimidos (1 mes de tratamiento) tiene un PVP recomendado de
43,20€.
¿Habéis comenzado la Operación Bikini? ¿Os ayudáis de "algo" para la pérdida de peso?
Nota: Para la elaboración de este post, he recibido el producto por el representante de la marca. No estoy afiliada a la marca.