15 marzo 2013

Baby Sensitive de Etat Pur: la primera gama de Cuidados Puros dedicada al bebé

Hace ya más de un mes en el Club de l'Agulla de Barcelona tuvo lugar la presentación de la Nueva línea Baby Sensitive de Etat Pur. La presentación fue muy original, ya que nos enseñaron la línea y tuvimos un "mini-curso" de Scrapbooking: que usa la técnica del recorte, pegado y collage.



Etat Pur ha conseguido elaborar fórmulas Biomiméticas, adaptadas a la piel de los más pequeños. Los ingredientes, cuyo número se ha reducido al mínimo indispensable, han sido cuidadosamente seleccionados para una suavidad extrema y una tolerancia perfecta. Además, Etat Pur se compromete a buscar en cada ingrediente la posible presencia de elementos traza dudosos como: formol, ftalatos, disolventes, pesticidas y metales pesados.

No contienen ningún ingrediente superfluo o potencialmente nocivo. Por tanto, en sus fórmulas no encontraremos:
- Perfume
- Alcohol
- Parabenos
- Fenoxietanol
- Sulfatos
- Alérgenos conocidos

Esta nueva gama de productos de higiene y de cuidado con tolerancia y seguridad extremas para preservar y proteger la piel de lactantes, bebés y niños pequeños  cuenta con cuatro fórmulas biomiméticas: dos limpiadores puros y dos hidratantes puros.




- Agua Micelar Limpiadora para rostro y cuerpo (8.60€). Este agua limpia en un sólo gesto la delicada piel de los bebes. Es ideal para el momento del cambio del pañal. No contiene sulfatos, de origen vegetal. 
- Crema Limpiadora ultra-rica, cuerpo (11,70€). Se trata de una crema con ingredientes nutritivos, para evitar la deshidratación de la piel a base de lípidos vegetales. 
- Crema Dermo-hidratante de rostro (10.50€). La piel del rostro de los más pequeños es muy delicada y debe protegerse. Esta crema cuenta con fructooligosacáridos para preservar y reforzar el equilibrio natural de la piel.
- Leche dermo-hidratante, rostro y cuerpo (12.80€). Un trío de aceites y mantecas vegetales componen esta leche para nutrir e hidratar intensamente la piel de los bebés.



A mí me han encantado estos productos, y cuando deba hacer un regalo a un recién nacido sé que le regalaré una canastilla con ellos, ya que cuidan la piel de los más pequeños y tienen un muy buen precio. Además siempre podemos incluir alguna cosita para las mamás, y ellas estarán más que contentas. Ya sabéis que de momento estos productos sólo pueden comprarse en su tienda online (os dejo aquí el link).

¿Qué productos usáis para vuestros bebés?

10 comentarios:

  1. Lo bien que lo pasamos...

    Mi peque está probando la cremita dermo hidratante B103 y la verdad que es maravillosa!!

    ResponderEliminar
  2. Yo aun no tengo bebe, pero me lo estoy pensando jiji

    ResponderEliminar
  3. Me parece todo un acierto este nuevo lanzamiento de Etat, seguro que va a tener muchas adeptas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Aún no probé nada de la marca y de bebé menos aún jejej besis

    ResponderEliminar
  5. Las cosas que voy probando de la marca me gustan así que es fantástico que se hayan puesto las pilas y lanzado esta gama para los más peques.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Qué bien que haya tantos eventos para bloggers en BCN y Madrid! Así puedes conocer los productos de primerísima mano! A ver si se animan en el resto de España! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  7. me parece genial que se empiecen a hacer este tipo de productos para los peques.Su piel es muy delicada y hay que cuidarla muy bien.bsts

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la idea porque tengo a gente cercana con bebés y le sirá genial.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! pues a mí también me gusta la idea, además estoy estrenando sobrina así que me viene como anillo al dedo! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. ohh qué pena no haber podido asistir!! yo creo que probaré el agua micelar de bebés, que cuando se me pone la piel super sensible... jeje

    Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...