24 marzo 2013

Resumen de la semana (VIII)

¡Ya estamos en primavera! La nueva estación ya está aquí, más horas de sol, buen tiempo, paseos, terracitas... Si todo son ventajas, dejamos atrás los abrigos y el frío para dar paso a la ropa primaveral con colores más alegres. ¡Yo estoy emocionadísima!

Primaveras a parte, esta semana ha sido más tranquila de lo habitual y con varias reuniones bloggueriles. La tarde del lunes estuvimos en Backstage BCN para ver las tendencias de peinado y maquillaje de novias. Me hicieron un semi-recogido express muy favorecedor, así que salí encantada. Y ya el miércoles  Lush nos invitó para conocer su línea de perfumes. Me gustó mucho la experiencia, ya que los chicos de la tienda de GranVia2 prepararon la sesión con mucho entusiasmo, y disfrutamos muchísimo.


¿Qué hemos tenido esta semana en el blog?


Con la ya estrenada primavera, más de una como yo empieza a plantearse la Operación Bikini, y con ella la Búsqueda del reafirmante y anticelulítico perfecto. Estad atentas, porque en próximas semanas os iré descubriendo nuevos cosméticos para tratar la celulitis y la flacidez. El miércoles os expliqué lo que aprendimos en la Masterclass de masaje facial y maquillaje express que organizó JolieBox. Y ya para finalizar la semana, un consejo para combatir la astenia primaveral: Jalea Real de Forté Pharma



Mis posts preferidos de la semana



¡Feliz Domingo!

7 comentarios:

  1. Hola guapa,
    me voy a poner al día de tu blog, me ha gustado muchísimo. Me quedo a seguirtee!!

    un besote desde mynameislaragarcia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea,

    Gracias a tu resumen de la semana he visto el post de la jalea real que me lo había perdido, tomo nota que me caerán muy bien estas ampolletas!!!
    Voy a darme una vuelta por tus posts recomendados que hay algunos que no los he leido.

    Te deseo un hermoso domingo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por elegir mi post! Voy a leer algunos de los que señalas que me faltan! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  4. Seguro que lo de Lush estuvo bien! nosotras cuando fuimos también salimos encantadas :D me alegro que hayas podido asistir esta vez :D

    Mil gracias por mencionar mi entrada de perfiladores Kiko! es todo un detalle ^_^

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo genial el evento de lUSH, lo pasamos muy bien y aprendimos un montón!

      Eliminar
  5. Gracias por incluirme de nuevo! :-) No sabes lo bien que me va éste post para ponerme al día de las cosas que me pierdo!

    Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...